Narra Suga
Suga: - Era ella, me dijo que esta bien, que la esperemos en la zona de los juegos, pronto llegará.
Jhope: - Te lo dije hermano debíamos calmarnos.
Jin: - Lo importante es que está bien y de regreso.
Jungkook: - Pronto sabremos que fue lo que sucedió.
Nam: - intenta relajarte amigo, también disculpanos por no estar más pendiente de ella.
Jimin: - Miren ahí viene t/n!
Cuando oí su nombre la vi entrando al parque no dudé ni un segundo corrí para abrazarla no podía creer que en verdad se había perdido.
T/n: - Suga.. Suga! Me dejas respirar? - la había abrazado con todas mis fuerzas quizás fue mi miedo quien no me permitía soltarla.
Suga: - Pequeña donde fuiste, con quien estabas, por que no llamaste?
Jin: - Ya por favor sueltala, nosotros también queremos abrazarla.
Suga: - No eso si que no, a ti no te la dejo más.
T/n: - Ya no seas exagerado gatito, Chicos quería pedirle disculpas por haberme ido así, pero encontré una niña pérdida aquí la lleve con el guardia de seguridad y cuando estaba regresando con ustedes un perrito perdido apareció, no me di cuenta y salí a buscar al dueño, intente llamarlos pero deje caer por accidente mi teléfono y se rompió.
Suga: - Pero como lograste llamarme?
T/n: - impaciente, dejame seguir contando, logre encontrar al dueño, cuando me di cuenta ya habían pasado horas, él me ayudó y repuso mi teléfono ya que su mascota fue el causante de todo.
Suga: - ¿Como dejaste que un extraño te comprara un teléfono?
T/n: - No quería, no tuve opción él me dijo que así podría tener nuevamente contacto con ustedes ya que tampoco podía decirle la dirección del hotel, se ofreció a llevarme- dijo algo apenada
Suga: - T/N! Como puedes ser tan descuidada- me había enojado él echo que estuvo con aquel tipo que bien podía ser una mala persona.
T/N: - No me grites, tampoco tenía opción, solo quería ayudar a su perrito y él solo me agradeció parecía una buena persona, de echo lo fue conmigo.
Suga: - No debiste irte sin avisarles a los chicos, todos estábamos preocupados.
T/N: - Ya te dije que quise avisarles, no me vuelvas a gritar que también estaba muy asustada.
Suga: - Exactamente por eso, sobre todo estabas sin tú bolsa- Estaba frustrado, enojado porque fue muy imprudente lo que hizo y no sabía si debía estar diciéndole las cosas así, pero quizás deba entender que fue muy grave, que todo pudo terminar mal.
T/N: - Sabes qué tienes razón, fui muy imprudente por querer y ayudar a una niña, luego a un cachorrito enfermo. DISCÚLPEME POR TRATAR DE SER UNA BUENA PERSONA.
Jin: - Ya basta, amigo creo que esto ya se está pasando de la raya, ella ya está con nosotros y también fue un descuido de nuestra parte.
Nam: - Ella ya dijo solo estaba ayudando y desafortunadamente paso lo de su teléfono, pero seguramente a quien encontró era una buena persona de lo contrario no la había ayudado.
Jhope: - Eso es verdad, relájate y como dijo Jin fue un descuido nuestro ya que debíamos cuidarla.
T/N: - Perdón chicos, les aseguro que jamás volverá a pasar y tú gato gruñon, debes disculparte, estas haciendo toda una escena aquí.
Suga: - Sabes que tengo razón, pero está bien, perdón.
T/N : - Te perdonaré si me traes comida, tengo hambre y por favor antes de irnos quiero comprar algo que te quedará genial.
Jungkook: - Ya que todo está solucionado, vamos a comer y luego hay que irnos, fue un largo día.
Todos fuimos por comida y como era de esperarse t/n, tomaba fotos de cada cosa que le gustaba, tenerla de nuevo conmigo era lo que necesitaba, aunque me sentí algo molesto, no podía decirle que no a lo que me pedía.
T/n : - Vamos Suga, se que quieres probar esto está delicioso, si comes, todo estará perdonado ¿si?.
Suga: - No puedo creer que pienses que esto me queda bien, tampoco sé cómo es que siempre hago lo que me pides.
T/n: - Es por que me quieres gatito, te ves tan tierno con tus orejitas, no puedes quejarte también tengo las mías ¡aaaww! Somos una parejita de gatitos- estaba tan feliz que no pude decirle nada y seguí su alocada idea.
J
in: - Esto merece una foto.
Suga: - Que no se te ocurra Jin.
T/n: - Luego me la envías.
Suga: - Ustedes me las pagarán.
T/n: - Tranquilo que solo es una foto, seguro estas hermoso- comenzó a reír y eso fue suficiente para que olvidara que debía matar a Jin por lo que había echo.
Después de una hora nos despedimos de los chicos los cuales no dejaban de pedir disculpas y t/n, me obligó a decirles que estaban perdonados ya que fue su culpa perderse.
Nos fuimos al hotel ya que era de noche, ambos estábamos cansados, tenía que decirle que debíamos quedarnos uno o dos días más, los socios que cancelaron las citas aún debía verlos y también al señor Choi para decirle que la empresa Min, no iba a tener ninguna clase de negocios, eso me costó una pelea con mi padre, pero jamás permitiría que un cerdo como ese formara parte de los negocios, me daba asco siquiera verlo a la cara y no poder golpearlo como se lo merecía.
Cuando estaba por hablarle a mi pequeña noté que se encontraba dormida, así que conduje en silencio para no despertarla. Seguro estuvo muy asustada, luego en la cena le comentaría el cambio en los planes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí un poco más, gracias por leerla y por su apoyo, si les gusta dejen su comentario y Estrellita. 💜Saranghae💜
ESTÁS LEYENDO
Líneas Cruzadas
FanfictionEs importante ordenar tus sentimientos y pensamientos de vez en cuando. Aunque intentes ignorar tus heridas, no se van, por eso es mejor buscar dentro de nosotros y saber reconocer cuando algo está mal, saber aceptar que se necesita ayuda e ir en bu...