Narra T/N
Cuando nos estábamos yendo del lugar comenzó a llover, tata nos cubrió con su chaqueta a mi y a Yeontan.
Xx: - Vamos conozco un lugar donde nos podremos proteger de la lluvia.
T/n: - Está bien- fue lo único que pude decirle, nuevamente un ataque de pánico estaba apareciendo.
Xx: - Aquí es.
No pude responder, ya que en mi cabeza los recuerdos comenzaron a atacarme sin compasión.
T/n: - Esto no está bien- Solo podía pronunciar eso, una y otra vez, parecía una persona que había perdido la razón completamente.
Xx: - Está pasando nuevamente, recuerda lo que te dije yo te ayudaré, toma a Yeontan.
T/n: - Esto no está bien- había comenzado a llorar, no pude tomar al pequeño peludito solo abracé mis piernas-.
Xx: - Por favor, trata de escucharme, sal de ahí, no permitas que esos recuerdos te lleven a dónde quieren.
T/n: - ¿POR QUÉ? SOLO DIME ¿POR QUÉ YO?- le grité, creí que él sabría la respuesta-.
Xx: - T/N! Mírame de una vez- sentí que me sacudió pero no funcionó seguía metida en mis recuerdos- Pequeña por favor!
On my pillow
Can't get me tired
Sharing my fragile truth
That I still hope the door is open
’Cause the window
Opened one time with you and me
Now my forever's falling down
Wondering if you'd want me now🎶
Comenzó a cantar, cerró sus ojos por un momento y parecía sentir lo que decía, nuevamente me miró fijamente, siguió cantando esa hermosa canción
Luego de un momento simplemente silbó, eso logró sacarme por completo de mis recuerdos, necesitaba oírlo una y otra vez, me daba paz, también sentía tristeza, lo que decía era devastador pero me llenaba de tranquilidad.Pudo sacarme de mi tormento, con una simple melodía, sentí sus brazos al rededor de mi cuerpo, me estaba abrazando, sentir su calor y oírlo era como un remedio natural.
Nunca creí que dejaría que alguien más me abrazara de la manera que sólo Suga podía. ¿Por qué estaba derrumbando mi barrera?
Cómo era posible que un simple desconocido estaba atravesando mi espacio.
Por un momento creí que él era un ángel, que todo eso no era real, quizás ya me había vuelto completamente loca.Su voz me hizo saber que sí era una realidad, pero yo estaba segura que él no era una simple persona más.
Me hizo sentir bien, tanto que me deje llevar y lo abracé, podía sentir la vibración cuando cantaba, comencé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Líneas Cruzadas
FanfictionEs importante ordenar tus sentimientos y pensamientos de vez en cuando. Aunque intentes ignorar tus heridas, no se van, por eso es mejor buscar dentro de nosotros y saber reconocer cuando algo está mal, saber aceptar que se necesita ayuda e ir en bu...