Narra Suga.
Después de ir a lo de mamá regresamos a casa, ya siento que es nuestra casa y en verdad se siente tan bien no estar solo.
Le pedí a t/n que me cuente sobre su sesión a lo que ella muy contenta me relato que se siente como si de una amiga se tratara a la hora de hablar, no era para nada como ella lo creía, le hizo algunas preguntas y con respecto a lo ocurrido en el pasado me dijo que aún no se siente preparada para contarlo así que toca esperar.
También le dió el nombre y número de un psiquiatra, al contarlo se sintió algo avergonzada porque hay personas que dicen que son para locos, pero en verdad si supieran como ellos salvan vidas, no dirían todas esas estupideces.
Suga: - Tranquila no debe importarte lo que digan los demás- Acaricie sus manos para tranquilizarla.
T/N: - Gracias por estar para mí-
Suga: - Eso no debes agradecerlo, sabes que siempre será así, hasta el día que aparezca el amor de mi vida- lo dije bromeando para que se ría y olvide un poco las cosas malas.
T/N: - Mi corazón, creo que lo acabas de romper- Dijo en forma dramática y agarrando su pecho.
Suga: - Ya! No seas tan dramática, bien sabes pequeña pandita que eso no sucederá pronto- Acaricie nuevamente sus manos que aún seguían entre las mías y esa sensación extraña seguía recorriendo mi cuerpo al sentir el calor de su piel.
T/N: - Suga?-
Suga: - Dime- En su rostro había una expresión que no podía descifrar si era miedo o duda.
T/N: -¿Qué pasaría si un día uno de los dos se enamora, dejaremos de ser así como ahora?-
Nunca había pensado en esa posibilidad, ambos tuvimos a nuestras parejas pero en ese momento nuestra amistad recién comenzaba, nos contábamos cosas pero no estábamos todo el tiempo juntos, hasta que de un momento a otro comenzamos a compartir más días y cada uno terminó su relación por motivos diferentes.
Suga: - La verdad, nunca lo pensé y por mi parte no dejaré que alguien nos separe quien esté conmigo tendrá que aceptar que somos así- me encogí de hombros.
T/N: - Tienes razón, no deberíamos dejar que un tercero nos separe, prométeme que eso no sucederá.- Me extendió su mano para sellar la promesa con el dedo chiquito.
Suga: - Así será, lo prometo- Lo haré así ya que siento que ella es la persona que realmente amo, quisiera poder decirle lo que siento pero tengo miedo y no quiero perderla.
Luego de sellar nuestra promesa decidimos salir a comer algo ya que pasábamos mucho tiempo en la casa, debía aprovechar para contarle sobre mi viaje, pero por dentro estaba planeando algo y espero que ella acepte sin dudarlo.
Creo que no me está gustando nada la idea de tenerla lejos, me estoy acostumbrando demasiado rápido a estar viviendo juntos esto no debería estar pasando así, maldito corazón.
Espero que no se enamore de otra persona o no sé que haría, pero también soy conciente que eso podría suceder en cualquier momento, pero espero que no pase ahora.
En el café hablamos de muchas cosas triviales hasta que decidí comentarle mi idea y del viaje.
Suga: - t/n! Pronto tendré que viajar por un negocio que papá no cerró y pensé en qué tal vez te gustaría ir conmigo- solté todo de golpe no sabía por qué estaba nervioso.
T/N: - La verdad es que me encantaría pero como hago con mis sesiones y por cuánto tiempo iremos y cuando?-
Suga: - Mañana veré la fecha, solo serán 3 días ya que es ver al dueño y ver su ese negocio conviene para la empresa- dije algo serio.
T/N: - ooh! Mi pequeño Min Yoongi es todo un adulto empresario- dijo con una sonrisa divertida y alzando una se sus cejas, cosa que a veces hacia sin darse cuenta. - Y sí quiero ir, siento que necesitamos algo se aire nuevo-.
Suga: - Perfecto mañana averiguo todo y te aviso para organizarnos- pedimos nuestro café y algo dulce para comer ya que t/n ama las cosas dulces.
ESTÁS LEYENDO
Líneas Cruzadas
FanfictionEs importante ordenar tus sentimientos y pensamientos de vez en cuando. Aunque intentes ignorar tus heridas, no se van, por eso es mejor buscar dentro de nosotros y saber reconocer cuando algo está mal, saber aceptar que se necesita ayuda e ir en bu...