Por: Alex Plisetsky (Invitado especial)
https://www.wattpad.com/user/YurioNikiforov
https://archiveofourown.org/users/YurioNikiforovSinopsis: ¡Vamos, Shinji! Dijo ella y tomó la mano del joven castaño para llevarlo con prisa al otro lado del andén.
---
Contemplaba a la distancia a aquél al que le debía la vida, y la posibilidad de vivirla en un mundo normal, feliz, donde ya no estuviera solo nunca más. Hacía más de quince años que conoció, en medio del caos y el dolor, a quien sería el amor de su vida, el que estaría dispuesto a morir por él... y a vivir también.
—Es hora de irnos– murmuró Mari con una sonrisa mientras observaba fijamente a Shinji a los ojos y él asintió.
—Vamos–
Se tomaron de la mano para correr a donde sabían ambos, se encontraba el destino de Shinji.
—¿Estás preparado?– preguntó Mari en voz baja mientras se dirigían a donde los aguardaba Kaworu en la otra plataforma –es lo que siempre quisiste y ahora lo tendrás–
—Así es...– Shinji apretó la mano ajena. Estaba asustado, temía que, una vez más, las cosas no resultaran como tantas veces pensó que lo harían, temía que de nuevo tuviera que ver morir a Kaworu... pero algo le decía que esta vez era diferente, finalmente podía ver los colores del arcoíris, y eran más brillantes de lo que imaginó.
Su caminar se volvió más lento a medida que se acercaba al hombre que lo esperaba del otro lado. Su corazón latía acelerado y más aún cuando sintió que Mari le soltó la mano.
—Siempre tuve razón– escuchó la voz del ángel que tantas veces lo salvó de morir –nací para conocerte–
Shinji se sonrojó, después de tantos años, esas palabras todavía lo hacían temblar.
—Y para amarte– lo escuchó decir en un murmullo una vez que estuvo frente a él y le tomó la mano.
—Finalmente estás aquí– Shinji sintió que sus ojos se humedecían –y estoy listo–
—¿Para amarme hasta el final?–
Shinji asintió y se acercó a besarlo suavemente, apenas un dulce roce de labios que Kaworu correspondió con una sonrisa.
—Esta vez no habrá un final–
Ilustraciones por:
- JazMoquet
https://www.instagram.com/jazmoquet/- Juli Lightwood (encabezado)
https://www.instagram.com/julirogers/
ESTÁS LEYENDO
I love you more than you'll ever know [Evangelion 3.0+1.0 Post-canon]
Fiksi PenggemarShinji Ikari y Kaworu Nagisa, los amantes de estrellas cruzadas que compartieron un destino fatal durante tantos loops llenos de tristeza y dolor, se reencuentran en un mundo sin Evas. ¿Podrán por fin estos dos seres experimentar la verdadera y m...