Por: BlueBillCipher (BlueBillCipher)
https://www.wattpad.com/user/BlueBillCipher
Sinopsis: Ha pasado ya mucho tiempo desde que Shinji se encuentra con ese chico en aquel andén. Algo es en él demasiado familiar, como si de un déjà-vu se tratara, y los sentimientos que provoca en el son inexplicables. Será bueno acercarse a ese chico y saber mas de él, tal vez surja algo más que una simple plática.
---
Una mañana en la que el sol nos brindaba sus sutiles rayos con gentileza, una suave brisa abrazaba mi rostro, yo cerraba los ojos para dejar acariciarme por los frescos soplos del viento, entonces los abrí lentamente girando delicadamente la mirada, ahí estás, de nuevo, mis ojos suavemente hicieron una sutil muestra de asombro, algo en mi pecho comenzó a agitarse y como si tratase de evitarlo llevé mi puño hacia mi corazón intentando contener este suave movimiento que nace dentro de mí.
Lanzando un suspiro intento entender está sensación, mis parpados caen lentamente viendo a las vías del tren, los brotes que se escapaban entre las vías bailaban como mi pecho al momento al verte, con movimientos suaves y frágiles vibraban en una calma danza orquestada por el viento de los trenes que acaban de partir.
Al otro lado de la estación, a unos metros de mí, pude ver tu rostro difuminado entre tantos pensamientos que me atacan de manera simultánea cegando mis pensamientos. Siempre estás ahí, todos los días a la misma hora, en la misma estación, te miras tranquilo, tan etéreo, simplemente mirarte me causaba una sensación de tranquilidad. Tus cálidos ojos reflejan la iridiscente luz de la mañana, emanaban el reflejo de tu sosegada alma.
Sin una vaga razón algo dentro de mi despierta una extraña curiosidad provocando una inquietante necesidad dirigirte la palabra, querer tener una profunda conversación contigo, saber lo que te preocupa y lo que te aqueja, si te encuentras bien interna y exteriormente, pero luego miro al piso reaccionando ante un impulso de cobardía y de duda, preguntándome a mí mismo él porqué, y la tierna inquietud en mi pecho se torna a una pesadez que sube por mi garganta.
Agité la cabeza, cerré los ojos como si intentara contener lágrimas que nunca llegarían a emerger, un suspiro salió de mi pecho apretando con fuerza la corbata que descansaba toda desaliñada en mi pecho en mi pecho, y como si alguien más jalara de esta mi cuerpo, giro bruscamente hacia dirección a las escaleras, mi cabeza dudo por unos segundos pero solo me dije a mí mismo "Está bien si solo es hoy", y deje que mi curiosidad me controlara.
El sentimiento de ansiedad hizo que mi noción del tiempo se perdiera mientras caminaba por la estación hacia tu lado, mi cuerpo se movía y pero no estaba consciente de los pasos que daba gracias a los turbulentos pensamientos que llenaban mi cabeza chocando las unas a las otras como contracorrientes. Mis ojos se abrieron obligándome a detenerme en seco, ahí estabas , al lado mío, con un semblante sereno, con ambas manos descansando a tus costados de tus pantalones, parecías tan relajado, era como si dentro de ti hubiera paz.
"¿Qué debería hacer ahora?", mascullé para mí mismo mientras miraba con mirada caída y con el corazón agitado.
—¿Pasa algo? – tu suave voz me hizo estremecer desde mi interior, lancé un hipido de sobresalto llevándome a mi pecho ahora mi mano extendida.
—Yo... – balbuceé buscando una excusa entre el desastre en el que estaban hechos mis pensamientos.
—Tranquilo – el tono cálido de tu voz me calmo como un soplo de viento fresco.
ESTÁS LEYENDO
I love you more than you'll ever know [Evangelion 3.0+1.0 Post-canon]
Fiksi PenggemarShinji Ikari y Kaworu Nagisa, los amantes de estrellas cruzadas que compartieron un destino fatal durante tantos loops llenos de tristeza y dolor, se reencuentran en un mundo sin Evas. ¿Podrán por fin estos dos seres experimentar la verdadera y m...