Por: Tabris-XX (Tabris-XX)
https://www.wattpad.com/user/Tabris-XX
https://archiveofourown.org/users/TabrisXXSinopsis: La primera vez sus miradas se cruzaron en aquella estación de trenes. La segunda vez se saludaron con una sonrisa. La tercera vez fue producto de un error que les hizo saber que nacieron para volver a conocerse.
---
Repetir... repetir... repetir... estaba tan cansado de repetir todos los días esa misma rutina que encontraba monótona y aburrida. Parecía un ciclo infinito que no se atrevía a romper por propia voluntad, quizás por falta de seguridad, tal vez por temor al cambio o a salir de su zona de confort.
El día a día 'normal' de Shinji Ikari consistía en levantarse temprano por las mañanas y correr para poder tomar el tren a tiempo, intentar llegar puntual al trabajo, soportar durante horas a un jefe gritón y quisquilloso que parecía tenerle mala voluntad y volver bastante tarde a su casa gracias al caótico tráfico.
Algunas veces, Shinji pensaba que toda su vida estaría repitiendo exactamente lo mismo, estancado en ese lugar, sin ir para adelante y viendo cómo los años se llevaban su juventud sin poder disfrutar de ella. Debido a diversos factores, él no se animaba a renunciar a su empleo como oficinista y a dedicarse a algo que en verdad le gustara; la situación laboral y económica eran complicadas y aunque su salario no era el mejor, le alcanzaba para pagar sus deudas y solventarse.
Shinji tuvo mucha suerte de haber encontrado a una compañera de piso como Mari Makinami, una mujer alegre y despreocupada que nunca parecía tener un mal día. Además de compartir la vivienda y los gastos con ella, era una agradable compañía aunque a veces demasiado ruidosa para su gusto. Sin embargo, con el tiempo él logró acostumbrarse.
Mari llenaba de risas los días de Shinji, lo escuchaba, en ocasiones lo aconsejaba y hacía que todo le resultara más llevadero. Varios conocidos de Ikari aseguraban que él y la mujer eran pareja pero que se empeñaban en negar u ocultar esa relación por algún extraño motivo; la verdad era que lo de ellos había escalado a un punto en el que se convirtieron en más que amigos y menos que amantes. Su relación era tan fraterna y especial como la de un par de hermanos que se llevaban de mil maravillas.
En realidad muy poca gente sabía que Mari tenía una novia a la que visitaba con frecuencia los fines de semanas, por lo que Shinji solía tener el departamento para disponer de él a sus anchas. Y aunque la mayor parte del tiempo él se la pasaba durmiendo, también resentía el peso de su propia soledad.
Al final del día, Shinji sabía que no se sentía feliz ni conforme con su vida. Ya desde tiempo atrás, en lo más profundo de su corazón albergaba una sensación de nostalgia y añoranza, una que lo hacía sentir incompleto y vacío, como si hubiera perdido algo y supiera exactamente qué.
Extraños y fugaces flashes de presuntos recuerdos asaltaban su mente pero nunca conseguía rememorar nada. Era en verdad muy raro y llamativo. Con el tiempo, Shinji descubrió que todo eso se acrecentaba cuando escuchaba música de piano, cuando iba a la playa a caminar a orillas del mar mientras veía la puesta del sol y también cuando se recostaba en la arena a contemplar las estrellas.
En todos esos recuerdos, siempre había alguien que lo acompañaba y estaba muy cerca de él mas nunca había podido verle el rostro. Todo lo que Shinji sabía era que se trataba de un hombre joven cuya presencia le resultaba muy familiar y agradable; a la par, tenía una suerte de presentimiento de que esa persona esperaba por él en algún lugar del mundo.
ESTÁS LEYENDO
I love you more than you'll ever know [Evangelion 3.0+1.0 Post-canon]
FanfictionShinji Ikari y Kaworu Nagisa, los amantes de estrellas cruzadas que compartieron un destino fatal durante tantos loops llenos de tristeza y dolor, se reencuentran en un mundo sin Evas. ¿Podrán por fin estos dos seres experimentar la verdadera y m...