Tarde Entenderas.

16 4 0
                                    

Juntos. Por una simple casualidad están juntos y se levantaron juntos en todas las veces que cayeron, y se apoyaron sin importar cuantas veces se lastimaran. Compartían la misma pasión y energía, el mismo amor y esmeró. Con diferentes talentos, si, tal vez uno más grande que el otro pero nunca uno mas importante que el otro, porque siempre se admiraron uno al otro. Pero la confianza es algo frágil con lo que no se juega. Cuando tú retrocedes un paso, él otro retrocederá cinco, cuando esa persona se acerque dos y no tenga tú atención retrocederá diez pasos más y cuando te des cuenta ya estará mas lejos de lo que tus manos podría alcanzarlo para regresar lo a tu lado. Cuando tú lo quieras a tu lado no estará y la agonía de la soledad te abrumara, no te sentirás igual ni con la misma energía, su apoyo te faltara y su alegría igual. Lo buscarás pero no lo encontraras y de casualidad otra vez se encontraras pero si no haces las cosas bien esta vez de verdad lo perderás, porque aveces nunca hay que dar mas atención en una sola cosa en particular sino siempre por igual a esas personas que uno quiere de verdad y no lo entenderás hasta que estés apuntó de perderlo todo de él en un solo pestañear.

Noches De Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora