frio descansar

91 20 5
                                    

Y a través de su ventana lo comprendió todo. Después de tanta soledad ya no estaba solo, después de tanta bulla ahora había silencio y es que a través de su ventana que se encontraba junto a su cama veía el cielo mientras era abrazado por el frío viento, pero eso no importaba era un frío viento acogedor que le proporcionaba sus acompañantes de la noche era un momento único y tranquilo donde los demás no lo ven el lo veía, era una noche hermosa donde a través de su ventana estaba la luna que siempre lo escuchaba y se encontraban las estrellas que siempre lo acompañaban junto a unas ligeras nubes que después de tanto silencio en el que a pesar de que no se hablaba se decía todo, se amontonaban las nubes que arropaba a la azul noche y le proporcionaba una manta acolchada de color gris y es que después de tanto silencio llegaba su amiga la lluvia que lo relajaba y le brindaba paz a través de su dulce musica que solo dedicada para el, donde una gran sinfonía de hermosas melodía sonaban hasta que callaban y regresaban a ese silencio tan acogedor que los acompañaba y es que a través de su ventana estaban sus amigos la luna, las estrellas y la lluvia, ahora cerraba los ojos después de tanta charla donde se dormía y descansaba ante el atento cuidado de sus amigos que lo protegían por la noche para que estuviera preparado para otro horroroso día por que al despertar llega la realidad y a través de su ventana ya no se encontraran otra vez hasta el descansar de las frías noche que tanto hablan sin parar.

Noches De Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora