Las reglas del juego

35 11 1
                                    

Aveces nos inundamos en nuestras propias lágrimas y nos ahogamos en nuestro propio dolor. Los que reconocen las reglas de este juego sabe que la vida es difícil y que todos en algún momento tenemos nuestro 5 minutos de fama pero lastimosamente no es para siempre. Sonreír, estar feliz y divertirse eso todo lo que pedimos algunos, un minuto de libertad para poder escapar de la realidad un simple y corto tiempo fuera, una pausa de este tan alocado juego. Y aunque no todo es perfecto los golpe criticas, burlas y maltratos de los demás sean quien sea, es la mejor forma de aprender como es este videojuego y con quien lo podemos jugar porque cualquiera se puede quedar en las buenas en esos niveles que siempre ganamos con la mejor puntuación, pero solo los leales y fieles se quedan en los niveles difíciles cuando hay que enfrentarse al dragón y que ni la mejor armadura te protege. En este juego sólo hay una vida y una sola forma de jugarlo y es enfrentándose a las adversidades y no porque algún caballero del juego pierdan sea débil, sino por que cuando es la hora, game over te dice el juego y uno se va con todas sus medallas y reconocimiento, con la frente en alto como el mejor jugador.

Noches De Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora