Declaracion De La Ilucion De Un Amor.

9 1 0
                                    

Duele, duele verte y no tenerte, aquí cerca, a mi lado, ver que tu sonrisa se desliza y se extiende, pero no por mí, sino por otra persona a tu lado, te veo feliz y me cuesta acercarme, ya no tengo tu confianza y eso duele, pero duele aún más ver como no me buscaste aunque yo si lo hice hasta romper y desvanecer y sentirme caer a un hoyo solitario donde lágrimas caen como lluvia en una tormenta como agua en una cascada viendo como te apartas de mi corazón. Tus besos y abrazos ya nos lo sentó igual, se sienten vacíos e incómodos, y por más que digas amarme no lo siento sincero y es como si se lo dijeras al viento, solo para tu creértelo. ¿Qué hice mal? No lo sé, tal vez fue rendirme después de tanto buscar, pero no podía seguir, tu indiferencia lastimaba y tu presencia ahora me incomodaba, sentía que me mataba. Discúlpame por no seguir a tu lado, pero el día de hoy me aparto, te dejo y me alejo, porque ya no puedo, así que sé feliz porque eso alegrara mi vivir y sigue sonriendo porque yo también seré feliz, así que no digas que me amas cuando de tu lado me apartas y deja de mentirte cuando en realidad ya te fuiste gracias por estar a mi lado, pero no puedo seguir cuando lo que has echó me ha lastimado, así que seguiré y tú seguirás y esperó que algún día aprendas amar de verdad.

Noches De Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora