Y el espejismo de la gente caminar es el reflejo de lo que aparentan al pasar, nadie ve su oscuridad nadie ve su claridad, sólo una sombra mas de entre los demás se logra ver, y aunque nadie la ve hay esta, una luz tenue de entre la oscuridad, apenas parece un destello que se alumbra y después se va, entre la gente pasa y nadie lo nota entre tanta oscuridad, una melodía lejana se empieza a escuchar y aquel parpadeo de luz empieza a bailar alumbra poco pero no deja de brilla, baila por todo el camino, buscando la música que lo inspira a brillar, camina y camina sin parar pero su tenue luz empieza a fallar por la decepción de no poderlo encontrar, paso de un leve parpadeo a algo que casi no se puede ver mas, la oscuridad la empieza a inundar cuando la musica deja de sonar. La oscuridad a cada paso se vuelve mas fuerte sin parar y en una esquina se posa para poder descansar, su ropa se encuentra sucia y oscura como la de los de mas, que pasan por su lado y la miran con asco, sus ojos se empiezan a serrar hasta no quedar nada mas... De repente una explotación llama su atención y al abrir sus ojos una luz la sego era tan fuerte que sus ojos no se mantenían abiertos, y cuando los logró abrir se impresiono, al frente de ella se encontraba un hermoso resplandor y chico con su guitarra se encontraba y su música alumbraba entre aquella oscuridad, la bailarina se levanto pero la oscuridad la atrapo y la inmovilizo trató de levantarse pero en su intento fallo quiso arrastrarse pero no lo logró, su hermosa luz al final si se apago y entre la oscuridad quedo.
Un chico a la distancia un destello, llamo su atención y después de buscarlo con la mirada a una bailarina se encontró y al acercarse vio sus ojos cerrarse lo que no se esperó, es que al tocar su mano al agacharse un repentino rayo de luz lo sego, pero tan pronto apareció desapareció trato de despertarla nuevamente pero no funciono y antes de rendirse su guitarra vio y una idea se le ocurrió la tomó entre sus manos y una hermosa melodía toco, y tan pronto como empezó un rayo de luz lo deslumbró, sonrió ampliamente y continuo y entre mas tocaba mas brillaba hasta que un ensordecedor estruendo se escucho, tapó su ojos y al abrirlos se encontró a una bella bailarina bailando con todo su corazón y el siguió tocando sonriendo a pesar de que eran los únicos que brilla y aun así la gente los ignoraba ellos estaban felices porque ellos le daban un poco de vida a ese mundo oscuro y lleno de sombras.