Capítulo 7:
Después de que pasáramos el resto del día en la piscina, los chicos decidieron ir a comer a McDonalds.
Todos ordenamos y nos sentamos en las mesas, a pesar de que el lugar estaba casi lleno, nadie se nos acerco por ningún motivo.Los chicos se encontraban devorando sus hamburguesas, sin hablar, así que decidí romper el silencio:
-Así queeeeee, quieren hacer algo mañana?.- pregunte ansiosa.
-Podríamos ir a recorrer y a mostrarte la ciudad.- dijo Johnson.
Todos asintieron y siguieron comiendo sus hamburguesas.
Gilinsky, Nash y Cameron hablaban sobre un nuevo videojuego que había salido hace pocos días, estaba disimuladamente viendo a Aaron comer su hamburguesa cuando Hayes, que estaba frente a mi, comienza a hablarme.-Y como estuvo Nueva York?
-Bien, ya sabes, todo muy tranquilo, la escuela es aburrida, no salí a fiestas ni nada por el estilo ya que no conocía a mucha gente, pero aproveche mi tiempo y me inscribí todo ese año en una academia de modelos, fue divertido, aunque creo que ya se acabo.- sonreí.- y que contigo?
-Muchos shows, eventos y fiestas, no mucho tiempo libre, escuela por internet, hubiera sido lindo que estuvieras con nosotros, nos la hubiéramos pasado genial.- río
-Hayes, tu siempre tan tierno.- dije alargando la O.-Puedo preguntarte algo?.
-Suéltalo.- susurró mientras tomaba su bebida y le daba un largo sorbo.Apoye los codos en la mesa y junte mis manos.
-Donde esta Matt, Shawn, Jacob y Mahogany?
-Creí que sabias...Bueno Shawn esta en un tour de 5 meses, al igual que Jacob, Matt esta en Virginia con su familia como "descanso" y Mahogany, decidió no hacer más eventos y dedicarse a subir vídeos en YouTube sobre maquillaje y cosas de chicas.- al finalizar se encogió de hombros.-Oh.
Me había quedado sin palabras, los extrañaba a todos y no los vería en estos meses. Podría visitar a Lox, e ir a algún concierto de Jacob y Shawn pero nada mas.
-Y Matt no volverá a Los Ángeles en estos meses?.
-Por lo que se, no.- dijo apenado.Después de esta conversación los chicos nos llamaron para que nos levantemos y salgamos, ya que todos habíamos acabado de comer y era algo tarde.
Nos subimos todos a la camioneta y dejamos a los chicos en sus respectivas casas/apartamentos.Cuando llegamos al fin al nuestro, Nash tomo una taza. coloco cereal y leche y se sentó en el sofá a ver la televisión junto con Cam.
Hayes fue a su cuarto a revisar las redes sociales y yo decidí ir a tomar un baño.
Me duché e hice mis necesidades, me coloque la pijama para luego hacer mi rutina de noche (cepillarme los dientes/cremas/secarme el cabello).
Termine y me tiré, literalmente, me tiré en mi cama.
Estaba en Twitter cuando alguien toca la puerta.
-Pase.
Cam entro y se tumbó a mi lado.
-Que haces?.- me preguntó tranquilo.
-En Twitter.- susurré.
Hubo un silencio de unos segundos hasta que decidió volver a hablar.-Así que modelo eh.- al principio no entendí a que se refería pero luego lo capté.
-Si, como sea, no es la gran cosa y no creo que me vuelvan a llamar para alguna publicidad.- le expliqué.-Oh entiendo, podrías hacer una sesión de fotos con Bryant...
-Si, no estaría nada mal.- lo pensé y en verdad me gusto la idea.
-Bueno debo irme a dormir y tu también, mañana 9 AM arriba que debemos mostrarte la ciudad.- dijo con una sonrisa.
Comenzó a caminar hacia la puerta cuando voltea y me dice:
-Casi lo olvido Sammy quiere tener una cita contigo mañana en la noche y ya acepte por ti así que vas a ir.- me guiñó un ojo y salió de mi habitación.¿¡QUÉ?!
Vaya día que me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Let her go s;w
Teen Fiction"-Es muy tarde, la dejaste ir y tal vez no quiera volver" "-Lo sé, soy un estupido"