Capítulo 5:
Cam camino lentamente hacia mi y me miró.
-Recuerdas eso?.-soltó una leve carcajada.- esos días eran los mejores.-Si los recuerdo.- dije sin poder contener una sonrisa.
-Deberías empezar a desempacar así luego llamo a los chicos y nos encontramos en el la piscina, de acuerdo?
-Claro, donde esta habitación?-pregunte mirando sobre su hombro.
-Aquí, déjame mostrarte.- me llevo hasta un pasillo que tenía cuatro puertas, dos de cada lado.
Las dos del lado derecho tenían cada una un cartel con los nombres.
La primera era la de Nash y tenía varios stickers de marcas como "Vans" "Volcom" "Apple" "Vine" "Twitter".La de al lado era la de Hayes, pero estaba completamente vacía.
Las dos del lado izquierdo eran las nuestras, ambas con las puertas en blanco, sin ninguna decoración.-Esta es la tuya.-señalo Cam mientras la abría.
Me invito a que pasara mientras dejaba mis maletas en el suelo.
La habitación consistía de una cama de dos plazas, un gran clóset, un pequeño escritorio blanco, un gran ventanal que tenía una gran vista de la ciudad de Los Ángeles.
Las paredes tenían, algunas fotos mías con los chicos, muchas de el año pasado.
-Donde las consiguieron?.- le pregunte a Cameron con una sonrisa.
-Algunas en internet, otras de nuestros celulares, sabia que te gustarían.
-Gracias chicos, son los mejores, no se como agradecerles, por todo.- Lo mire a los ojos con una sonrisa.
-Ay Amy ven aquí.- me dijo mientras me abrazaba riéndose.Amaba a Cameron, era como el hermano que siempre quise tener, lo quiero como un hermano.
-Bueno, es hora de que te deje tranquila así luego vamos con los chicos, termina de desempacar y ponte la bikini nena!
Acto seguido se fue para cerrar la puerta a sus espaldas.Guarde mi ropa en el clóset, saque mi computadora de mi mochila y la deje en mi escritorio, ubique todas y cada una de mis cosas. Por ultimo, me cambie colocándome mi bikini, con un short de jean y una remera que dejaba ver mi estomago.
Tome mis anteojos de sol y mi celular, cuando noto que me llega un mensaje de Nash."Baja estamos en la piscina"
Salí del departamento, y fui directo al ascensor. Supuse que la piscina estaría en la planta baja así que presione el botón y esperé.
Las puertas metálicas se abrieron para dar paso a unas puertas corredizas de vidrio desde donde se podía ver la piscina.
Y me corazón dejo de latir por como 10 minutos.
LOS CHICOS.
SIN CAMISETAS.
SAMMY.
SAMMY SIN CAMISETA.
SAMMY MOJADO.
Necesitaría un balde para mi baba, después de quedarme embobada un rato, decidí ir a saludar.*en multimedia se encuentra la ropa que utilizaba Amy*
ESTÁS LEYENDO
Let her go s;w
Novela Juvenil"-Es muy tarde, la dejaste ir y tal vez no quiera volver" "-Lo sé, soy un estupido"