Capítulo 12:
Una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro, realmente parecía feliz.
Bebió un sorbo más de su café antes de guiñarme un ojo y levantarse con el celular en sus manos.
¿Qué diablos? este chico si que era raro, me había dejado sola después de conseguir lo que quería, joder, y esto recién empieza...Decidí que era muy pronto aún para llamar a Cameron, después de todo solo habían pasado 40 minutos y yo me encontraba sola en medio de las ciudad. Salí del Starbucks y me dirigí a un par de tiendas donde vendían cosméticos.
Amo el maquillaje y la ropa y los zapatos y, uf puta gloria.
Después de pasar una hora comprando, ya era hora de volver a casa. Le mande un mensaje a Cam avisándole que me encontraba en la puerta del Starbucks y que ya había acabado.
Paso por mi 10 minutos después, y según su rostro, podría decir de que no estaba muy feliz, así que decidí hablar.
-¿Cameron?.- pregunté para captar su atención.
-Hum.- carraspeó su garganta.-¿Estas enojado conmigo o algo? estas algo raro hoy...
Sus manos se tensaron un poco y sus nudillos se tiñeron de blanco al hacer tanta presión con el volante. Cerro los ojos por dos segundos y luego su mirada se enfocó en mí.
-Estoy bien, no estoy enojado contigo, solo estoy algo cansado.- no le creía, seguramente estaba mintiendo.
-Si tu lo dices...pero puedes contarme lo que sea, ¿si?
-Si, esta bien.- me sonrió.
-Así me gusta, este es mi Cam.
Nuestro trayecto termino.
La tarde se me pasó rápido, yo solía hacer siempre lo mismo, mirar la televisión, revisar mis redes sociales mientras me hacía alguna mascarilla en la cara.
Pero un nuevo mensaje me interrumpió."Sam:
Estas disponible mañana para salir a dar una vuelta? :)"Lo decía enserio?
Bueno, supongo que en algún momento deberíamos hacer pública esta relación falsa pero no creí que todo empezaría tan rápido, joder estaba nervios, enserio lo estaba.tecleé un "está bien :) pasa por mí a las 3 pm" y apague mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Let her go s;w
Teen Fiction"-Es muy tarde, la dejaste ir y tal vez no quiera volver" "-Lo sé, soy un estupido"