Capitulo 2.

417 19 5
                                    

Capítulo 2:

"Por favor pasajeros del vuelo 389, abrochen sus cinturones para el despegue"

Eso fue lo último que escuche antes de conectar mis auriculares y seleccionar modo 'random' (aleatorio) a la música.

Me quede dormida.

Siempre lo hago.

2 horas después.

Un leve golpecito en mi mejilla me hizo abrir los ojos.

La maldita azafata me había despertado.

Las odio.

Recuerdo que a los nueve años, viajé a Chicago y en el vuelo no dormí, antes de aterrizar me dormí unos 10 minutos sobre el apoyabrazos que daba al pasillo (corredor) y la azafata golpeó mi cabeza con el carrito de la comida.

UGH PARECIERA QUE DISFRUTAN DE VERNOS SUFRIR.

Okey, a veces soy algo exagerada.

En fin, la azafata me despertó porque habíamos aterrizado.

Saque mi pequeña mochila de abajo de mi asiento y salí del avión.

Recorrí todo el aeropuerto hasta llegar a la parte de las cintas donde dejan las maletas, después de 3 vueltas, encontré las mías.

Salí con ambas maletas, y allí estaban todas las personas recibiendo a sus seres queridos o turistas entusiasmados por empezar a recorrer la ciudad.

Tomé mi iPhone y marque su número.

Primer tono.

Segundo tono.

-Estoy detrás de ti.

Me voltee y allí estaban ellos.

Nash, Hayes y Cameron.

Todos sonriéndome y riéndose de algo (seguramente de mi cara de felicidad).

Literalmente corrí y salté encima de Nash.

Por un momento me sentí una fan.

Nash me abrazo mientras yo rodeaba mis piernas en su cintura y lloraba en su hombro, lloraba de felicidad.

Cameron y Hayes se reían de la escena, yo reía y lloraba, de seguro mi cara era graciosa en ese momento!

Una vez que me baje de encima de Nash abracé a Hayes.

¡SANTO DIOS, COMO CRECEN LOS NIÑOS!

Luego me seque las lágrimas mientras me separaba de Hayes y Cameron me abrazo y me levanto del suelo.

-Los extrañé.- dije con la voz que me quedaba.

-Nosotros también, por dios Amy, UN AÑO SIN VERNOS!

-Lo se, los extrañé más de lo que se pueden imaginar.

-Bueno, es mejor que vayamos al apartamento así puedes ponerte cómoda y luego te mostramos la ciudad.

-Okay, estoy emocionada.

Cameron y Nash tomaron mis maletas, caminaban por delante de nosotros.

Hayes pasó su brazo por mis hombros y fuimos caminando mientras nos decíamos cosas graciosas como, HAYES PARECES DE 16, PRIMITA TE DEJÉ ENANA.

Primos.

Los había extrañado.

FOTO DE COMO
FUE EL ABARAZO DE NASH Y AMY EN MULTIMEDIA.

--------------------------------------------

Holaaa

Como están?

Se qué el capítulo es corto pero se los compensare.

Gracias por leer😘

Let her go s;wDonde viven las historias. Descúbrelo ahora