Capitulo 4.

289 20 3
                                    

Capítulo 4:
Cam estaciono la camioneta y Nash bajo
Nash me abrió la puerta de vidrio para que pasara primero, le sonreí, y camine a través de ella mientras los chicos venían detrás de mi.

Un hombre de unos 50 años saludo a los chicos. Tenía el el cabello color negro y la piel tostada

-Amy, este es Adam .- dijo Nash señalando al hombre que yo suponía que era el portero o vigilante del edifico.

-Un gusto, Amy.- me tendió la mano Adam , la estreche con una sonrisa.

-Bueno ella se quedas con nosotros por unos 3 meses.

-De acuerdo, toma Amy.- Adam me tendió una copia de la llave del apartamento de los chicos.

-Gracias.-le sonreí guardándome la llave en la maleta que yacía a mi lado.

Nos despedimos de Adam y caminamos hasta llegar al elevador, Cam presionó el botón para que las puertas de abran.

-Oye hablando de esto no creo que sea una buena idea, porque ya sab...-dije señalando hacia el elevador, hasta que Nash me interrumpió.
-Algún día debes superarlo...-me miro con compresión- y ese día es hoy!- se rió entre dientes mientras me empujaba.

Antes de que pudiera resistirme ya estaba dentro de el elevador, Hayes y Nash se colocaron delante de mi para descartar alguna posible salida.
Cam oprimió el botón y el elevador comenzó a ascender, 1, 2, 3, 4, 5.
ESTA MIERDA TARDA UNA ETERNIDAD, JODER!
Sexto piso, las puertas de metal de abrieron para dar paso a un pasillo con solo dos puertas. Caminamos en silencio hasta que Nash interrumpió.
-¿Quién tiene la llave?.- miro a Cam y a Hayes.
Hayes rebusco entre sus bolsillos hasta sacar la llave, sonrió y se abrió paso entre nosotros para abrir la puerta.

SANTO DIOS
Este departamento es la gloria, es GIGANTE, las paredes eran blancas con algunas fotos de los chicos junto a sus mascotas, familia, amigos, hasta hay algunas con fans.

En varias aparezco, pero una especialmente me llamo la atención, en la foto estaba con Sammy abrazada mientras que Nash y Cam estaban a cada lado de nosotros haciendo con sus manos unos corazones.
Extrañaba a Sammy, siempre tuve un pequeño gran crush en él.

Let her go s;wDonde viven las historias. Descúbrelo ahora