Capítulo 10:
Nash lo tomó por los hombros y lo estampó contra la pared mientras que le gritaba alguna que otra grosería.
Quería intervenir pero me encontraba totalmente en shock, parada, justo al lado de Cam.
Johnson trataba de calmar a Nash pero él no parecía inmutarse, así que decidí detener todo.-¡QUE DIABLOS TE PASA NASH!.- le grité tratando de separarlo de Sam.
-NO TE METAS, ÉL PROMETIÓ TRAERTE DE VUELTA Y NO LO HIZO, DE SEGURO YA ESTAS EMBARAZADA.- escupió enojado.
¿Él había dicho eso?
Sam trataba de soltarse del agarre de Nash pero era un intento en vano.
Todos se callaron después de que Nash dijo eso.Puse mis manos en su pecho y lo empuje.
-NO PASO NADA, DE ACUERDO? EL NO ME HIZO NADA, NO LO HICIMOS!.- grité enojada.Corrí hasta la puerta y me adentre sin decir nada.
Necesitaba estar sola.
Me tumbé boca abajo en mi cama por un largo rato a pensar en todo lo que había pasado hace unos minutos.
Nash se había comportado como un auténtico imbécil, no soportaba la idea de que él pensara que era una chica "fácil" y que me acostaría con Sammy en la primera cita.No salí para almorzar, sin embargo tampoco creí que me llamarían.
Cameron entró en mi habitación sacándome de mis pensamientos.
-Amy, deberías comer algo...
-No tengo hambre.- susurré con mi mirada perdida en el techo.
Se tumbó a mi lado en la cama, en silencio, los dos solos, observando el techo blanco.
Luego de unos minutos decidió hablar de nuevo.
-Siento lo que paso con Nash, fue un impulso algo sobre protector ya sabes...- su voz se fue apagando ya que yo aún seguía sin voltearme.
Finalmente decidí hacerlo, no soportaba tratar así a las personas, se me hacia algo tan frío y odioso.
-Gracias.- dije regalándole una sonrisa de labios sellados pero sincera.
Sin decir una palabra, me acercó a su cuerpo y colocó mi cabeza sobre su pecho, frotando mis brazos con su mano, como si fuera una niña pequeña.
No me quejé, tan solo le susurré un "te quiero" en su oído.Luego de eso, ambos nos quedamos dormidos.
----------
Al despertar, Nash se había acercado a pedirme disculpas y a decirme que se había comportado como un real idiota.Acepte sin más y todo transcurrió como si nada hubiese pasado, aunque aún se notaba una leve tensión en el aire.
Un mensaje me saco de mis pensamientos mientras desayunaba, era un texto de Sam.
"Heyy Amy, pensaste en lo que te dije el otro día en el bar?"
¿A que se refería?
Tecleé rápidamente, y envié el mensaje.
"¿Qué era?"
-------------
Es una caca ya se jajaja, últimamente he tenido muchas tarea y evaluaciones y no tuve tiempo.
Es corto pero no queria dejarles sin nada.Las amo y disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Let her go s;w
Teen Fiction"-Es muy tarde, la dejaste ir y tal vez no quiera volver" "-Lo sé, soy un estupido"