Capítulo 11:
Estaba tan ebria ese día que seguramente se me olvidó.
Otro mensaje de Sammy aparece en mi pantalla de bloqueo.
"Prefiero volver a decírtelo personalmente"
La curiosidad me estaba matando, quedamos en encontrarnos en el Starbucks en 20 minutos.
Me vestí con un suéter bordó y unos jeans tiro alto negros, me cepillé mis dientes y por ultimo arreglé mi cabello haciéndome una coleta alta.
Antes de salir decidí ir por Cameron, era nueva en la ciudad y no sabia donde quedaba el Starbucks.
Me encontré con un Cameron en su MacBook con el cabello algo desordenado y sin camisa.
-Buenos días Cam.- le dije con una sonrisa.
-Hola.
-Me gustaría saber donde esta el Starbucks ya sabes, el que van siempre con los chicos.
-¿Irás tu sola?.- frunció el ceño.
Joder, desventajas de ser la única mujer en el apartamento. No le mentiría, después de todo no creo que me prohiba ir.
-Sammy quiere que nos encontremos allí.- le dije jugando con mis manos.
Se me quedo mirando unos segundos algo tenso.
-Esta a un par de cuadras, venga te llevo.- dijo para luego levantarse de la cama y ponerse una camiseta.
Tomó las llaves de la camioneta y salimos del apartamento.
Nadie habló en el trayecto, Cameron parecía levemente enojado o serio, no sabia porque y tampoco creí que sería adecuado preguntar.
Antes de bajarme de la camioneta me preguntó:
-¿A qué hora paso por ti?
-No lo sé, te llamo cuando termine o si no puedo volverme sola, no quiero molestar.- mencioné.
-No molestas, créeme. Llámame cuando termines, si?
-Esta bien.- dije para después bajarme de la camioneta.
Ví al vehículo alejarse entonces decidí entrar al Starbucks, dí una mirada rápida y Sam aun no había llegado así que decidí ordenar.
Espere a que prepararán mi pedido, pagué y me senté en una mesa.
Un par de minutos después se oye la pequeña campaña del local indicando que alguien ha ingresado, levanté la mirada y le sonreí con las manos aun en mi café.
-Hola.- me saludo con un beso en mi mejilla.
-Hola, bueno vamos al punto que la curiosidad me esta matando.- dije soltando una pequeña carcajada.
-No puedo creer que no lo recuerdes.- se paso una mano por el cabello con una sonrisa tímida.
-¡Vamos, habla!
-Tranquila Amy jajaja, bueno es una propuesta estúpida pero necesito tu ayuda, eres mi única amiga mujer, que quiero quiero quiero montones y necesito que me hagas un favor.- me miro y asiento en forma de aprobación para que siguiera hablando.
-Pues, mi mamá me ha estado diciendo que no he tenido ni un noviazgo en el que durara mas de 1 mes y dice que no se como tratar a una mujer de "buena manera".- dijo haciendo comillas con sus dedos.- así que me dijo que si alguna vez aprendía a tratar adecuadamente a una mujer, a cuidarla y a quererla me compraría un auto.
No sabia si reír o llorar.
¡Maldito interesado Amy, vete de allí aun tienes tiempo de correr!
Dejémoslo que continúe.
-Y me preguntaba si tu podrías ayudarme, quiero decir, somos amigos solo tendrías que actuar como mi novia en público y hacer esas cosas que... Hacen los novios.- sonó mas como una pregunta que como una afirmación.
Esta situación tenía sus pros y sus contras:
Besar a Sammy
Abrazar a Sammy
Tomar la mano de Sammy
Y no ser la novia realmente.
Pero ya que.
-Acepto.- le dije.
ESTÁS LEYENDO
Let her go s;w
Novela Juvenil"-Es muy tarde, la dejaste ir y tal vez no quiera volver" "-Lo sé, soy un estupido"