Capítulo 3:
Nos subimos a la camioneta de Cam.
Cam conducía, mientras Nash estaba a su lado.
Hayes y yo en la parte de atrás.
-¿Cómo esta la tía Liz?.- me preguntó Nash.
-Bien, ella está bien.-respondí cortante.
-No puedo creer que te haya dejado venir, por todo el verano.
-Siiii, yo tampoco lo creo Jajajaj.-me reí nerviosa.
Lo cierto es que ella no me dejo.
-La pasaremos de maravilla!, Tu cumpleaños es en dos meses, así que, nosotros nos encargaremos.- dijo entusiasmado.
-Es verdad, estarás con nosotros para tu cumpleaños!.-agregó Cameron.
-Si, así que espero que me hagan el mejor cumpleaños 17 de la historia.
-¿Apostamos?.- me dijo Hayes tendiéndome una mano.
-Trato.- le dije desafiante.
-Tenemos bastante tiempo.
Dios no.
-Era una broma cuando dije lo de la fiesta de cumpleaños.-dije sincera.
-Te haremos una fiesta de todos modos, con cientos de personas, famosas! será espectacular.-dijo Cameron.
-Pero yo... ODIO LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS!
-Tu odias las fiestas normales, has ido a una fiesta de celebridades?.- Nash me preguntó sabiendo la respuesta.
-No.
-Entonces cambiarás de opinión cuando vallas a la de Madison, es este Sábado.
-¡¿¿QUÉ?!?
-Todos iremos.-dijó Nash (todos: ex magcon)
-Vamos Amy será genial, hay alcohol y comida y muchos famosos, no tengas miedo te presentaremos a todos.- dijo Cameron con una sonrisa.
-Esta bien, Esta bien, Acepto.-dije algo insegura.
Ellos sonrieron satisfechos mientras yo me hundía en mi asiento.
Nash prendió la radio del auto y Shower de Becky G inundo el auto.
Cameron tarareaba la canción y hacia movimientos exagerados, mientras Hayes y yo conteníamos la risa.
Cam nos miro por el espejo retrovisor y dobló en una esquina bruscamente para que Hayes y yo nos golpeáramos contra la puerta del auto, el muy idiota rompió en carcajadas.
-Estúpido, hiciste que me golpeara.-le dije riéndome, no puedo mantener la seriedad en una situación así.
Seguimos riéndonos y hablando de cosas sin sentido.
10 minutos después llegamos al gran y lujoso edificio.
--------------------------------------------
Holaaaa
Bueno acá les dejo el tercer capítulo, espero que les guste.
Gracias por leer.
😘
ESTÁS LEYENDO
Let her go s;w
Roman pour Adolescents"-Es muy tarde, la dejaste ir y tal vez no quiera volver" "-Lo sé, soy un estupido"