los cuatro cirujanos allí, se encontraban sacando con cuidado cada hueso que podían de la espalda del niño, con cuidado, Alaska iba sacando los pedacitos que Link iba sacando con el martillo y clavo.
- equipo rubio, ¿Cómo va todo por su lado? - pregunto Avery del otro lado.
- estaría mejor sin que me tengas que agrupar con Ken - comento Alaska - pero vamos bien.
- Sierra para huesos, no soy tan mala compañía - se limito a decir Link mientras negaba con su cabeza y reía por lo que la chica decía.
- claro - acorto la charla la rubia mientras se concentraba en sacar cuidadosamente los pedazos de hueso que iban cayendo.
- Brooke me conto lo de tu boda, que gran día - Alaska miro hacia el frente, justo obstruyendo su vista estaba su compañero de especialidad y jefe algo harto del cirujano ortopédico.
- ¿Brooke?- pregunto confuso el moreno de ojos claros.
- se refiere a Jo - explico Karev de mala gana.
- Jo, lo siento, sigo acostumbrado - soltó una leve risa.
- te convendría no hablar, solo por tu bien - murmuro la única mujer cirujana ahí.
- se conocían, ¿no? - pregunto Avery.
- se la escuela, y trabajamos juntos - menciono el rubio.
- interesante - exclamo Alaska algo divertida, mirando de reojo a Alex, quien cada cierto tiempo en que Link hablaba el rodaba los ojos.
- ¿en que hospital? - pregunto el moreno.
- la cabaña de cangrejos de Jimmy - contesto este.
- gran nombre para un hospital, debe ser demasiado prestigioso - se burlo Alaska - no te lo tomes a mal.
- oh, no importa - dijo este mientras elevaba su mano y luego la volvía a colocar al lado de la sierra.
- Avery, ¿Cómo estuvo tu permiso?- cambio totalmente de tema Alex.
- todo bien - contesto luego de unos minutos de silencio - aun tengo unas semanas, volveré a santa bárbara- todavía no me he decidido entre Yosemite y Zion.
- Zion, sin duda - le contesto Link, haciendo que Alaska ría mientras se alejaba un poco de su compañero de ortopedia y miraba con ojos de burla, ya que tenían sus tapa bocas puestos.
- ¿en serio? - pregunto el otro cirujano.
- Angels Landing, son dos kilómetros de subida, es un sendero con una cadena como barandal - Jackson miro con burla a alex y le dio una mirada cómplice a Alaska.
- si, quiero probar eso - comento el cirujano plástico con una cara burlona.
- ¿y usted jefe?, ¿escala?, ¿Ali? - miro a ambos cirujanos pediátricos, una enfermera apareció.
- no me hagas enterrarte esa cierra en la cara Ken - le advirtió la rubia mientras dejaba las pinzas cuidadosamente en la mesa.
- soy de Lowa - acorto la conversación Karev.
- el informe de la patología - dijo la mujer enfermera, mostrándoles los resultados a los cirujanos.
- dijiste que no era maligno - le reclamo Karev enojado a Jackson.
- demonios - maldijo Jackson mientras se fijaba lo que decía.
aplausos, luego de una exitosa cirugía entre los cuatro cirujanos, pudieron limar todo y hacer que la cirugía sea mas que excelente.
Alaska dirigió su mirada por un segundo a la cara del cirujano, quien veía a Karev con algo de tristeza, ella solo hizo una mueca y choco los cinco con Jackson.
. . .
- ¡el mejor jefe del mundo! - pronuncio alegremente Jo Wilson señalando a su marido.
- que buena primera dama interina - se burlo Link llegando a su lado y agachándose a su altura.
- lo intento, gruñe todo el tiempo - se quejo la castaña.
- ¿segura que no es el matrimonio?- bromeo nuevamente el rubio con una sonrisa en su cara.
- tu solo le tienes miedo - ataco burlándose Jo.
- solo le temo al calentamiento global - se excuso este mientras miraba al frente y seguía caminando en compañía de su mejor amiga.
- ¿sabes quien esta soltera?, Alaska, serian geniales juntos - comento emocionada la mujer mientras lo apuntaba.
- ¿robbins? - pregunto, y la mujer asintió e hizo un tono de afirmación - no, ella me odia, y seguramente no le guste.
- Es amor tachado por odio Link, recuerda mis sabias palabras, Meredith también esta soltera si quieres otra opción - dijo riendo - aparte, todavía no les vas a gustar, si te ves, así, y no estas acostumbrado a hacer el esfuerzo.
- si, las mujeres se tiran a mis pies - dijo el rubio guiñándole un ojo a su amiga castaña.
- basta - dijo ella entre un soplido.
- tu empezaste - canturreo el mientras agarraba una tableta.
- Atticus, necesito a ambos jefes de ortopedia, ahora, gracias - Alaska atravesó la vista de ambos amigos - oh lo siento Wilson, ¿interrumpí algo importante?
- oh no, no te hagas problema - agarro rápidamente su celular - si, llego mi paciente de hígado, hoy hago mi primera cirugía de trasplante sola.
- muy bien, mátalos - expreso este.
- eso solo se usa para el teatro, genio, si se muere te echaré la culpa a ti - la rubia agarro la tableta de su mano y se la llevo.
- no los mates - dijo este algo arrepentido.
- suerte, aunque no creo que la necesites, encántala con tu mirada -
- si es que no me clava nada en el intento - comento este riendo mientras se despedía de su amiga.
- oh link, Alaska puede verse demasiado aterradora y fría, pero en realidad es una hermosa persona que vale la pena, o eso es lo que quiero creer por lo que me comenta Alex de la hermana de su maestra - ambos rieron, Link solo asintió con una sonrisa y saludo a su mejor amiga antes de perderla de vista.
- hey, Dr. Link, creo que estoy en si grupo hoy - dijo Levi Schmitt acomodándo su estetoscopio en el cuello.
- Okey, según entendí, La Dra. Robbins nos espera, seguramente sea algo sencillo - dijo palmeando su hombro - vamos compañero.
Se dirigía a donde anteriormente vio pasar a la rubia, preguntándole a una enfermera donde había ido Alaska.
- ¿ qué pasa? - pregunto Nico a Levi, quien se había quedado quieto en el lugar.
- yo... nunca estuve en orto y no se si podré servir en algo - dijo este apenado.
- oh, no te preocupes, te ayudaremos y seguramente la Dra. Robbins pueda hacerte ayudarla en algo si es el problema - lo tranquilizo el asiático mientras palmeaba su espalda - ahora vamos que el equipo rubio se enojaba si no estamos tiempo.
Levi río por lo bajo y se dirigió junto con nico, a paso acelerado, a donde estaba yendo Link.
ESTÁS LEYENDO
Little Robbins | Atticus Lincoln
FanfictionDonde Alaska es nueva en el Grey sloan memorial hospital y conoce a Atticus de una forma extraña. [Atticus Lincoln x oc female]