14

1.4K 171 37
                                    

Noche buena era hoy y claramente Alaska lo sabía, su espíritu navideño era tal que hoy fue disfrazada de una especie de santa claus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noche buena era hoy y claramente Alaska lo sabía, su espíritu navideño era tal que hoy fue disfrazada de una especie de santa claus.

- de hecho, los Karev ofrecerán una fiesta elegante para año nuevo - escucho decir de meredith, Alaska se acercó a ellos.

- ahí estaré- dijo Andrew alejándose.

- de acuerdo - Meredith asintio.

- solo uniformes azul oscuro - se quejó Jo.

- ¿escuché fiesta? - Alaska se acercó.

- vamos amor, deja que meredith lleve un invitado - Alex observaba su tableta.

- ¿puedo ir?- pregunto Alaska.

- tu, SÍ tienes uniforme azul oscuro, claro que puedes - dijo haciendo énfasis en el si.

- Jo, soy adulta, puedo manejar mi vida amorosa- Alsaka río.

- oh, ¿por ella es que Atticus esta atrás tuyo como acosador?- Alaska miro burlona a la mujer rubia, ella asintio.

- ¿qué haces que? - Alex se sorprendió.

- nada - Jo hablo rápidamente- solo esta celosa - dijo moviendo su cabeza en dirección a la cirujana pediátrica- lindo vestido por cierto.

- gracias - dijo ella.

- gracias por el jamón Jefe - Atticus Lincoln hizo presencia.

- de nada - Karev respondió sin darle mucha importancia.

- miren, aquí viene Santa Claus  - Meredith bromeo.

- esto es para ti - Link le extendió una caja de galletas - galletas de santa, por si no quieres hornear, y para ti santa claus mujer- miro hacia donde Alaska se encontraba- ten esto - le extendió una rosa- una flor para otra flor.

- que caballero - dijo sarcásticamente la mujer - aunque tengo curiosidad de porque tan bien vestido.

- Link pasará la víspera de navidad con los niños del pabellón de cáncer - Jo le explico, Alaska miro con una sonrisa al muchacho.

- ¿en serio? - Alaska pregunto con cierta ternura en su voz.

- en serio- dijo el.

- en serio- le susurró de mala gana Karev mujer.

- ahora te burlas de él - Karev Jefe la reprochó - pero hace algo bueno, piensa en eso.

- Oh que buena idea se me acaba de ocurrir - Meredith sonrió - Alaska, me dijiste que Arizona no podría venir y que al final seguramente se vean en vacaciones, porque no vas con Link y lo ayudas.

- Cl-claro- Alaska miro confundida a la mujer rubia - antes de ir podríamos hornear galletas, hay tiempo - sugirió- vamos, vamos a la cocina.

- ¿tienes la clave de la cocina?- pregunto Atticus comenzando a caminar al lado de ella.

Little Robbins | Atticus Lincoln Donde viven las historias. Descúbrelo ahora