10

1.6K 175 7
                                    

- se que si te pregunto a ti me batea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- se que si te pregunto a ti me batea...- dijo pero la rubia lo callo.

- claramente, ahora tengo que ver si mi paciente esta lista para cirugía, cuando termine mi parte voy con J.J, adiós - dijo ella con una sonrisa mientras se dirigía junto a Deluca a la habitación.

- hola a todos - saludaron ambos médicos entrando al lugar con una sonrisa.

-  bueno señorita, hora de llevarla - le informo DeLuca.

- ¿usted estará en mi cirugía? - pregunto algo preocupada la niña.

- la Dra. Robbins, la Dra. Grey y yo estaremos allí - le contesto Deluca con un agradable tono de voz.

- ¿van a ver dentro de mi barriga? - pregunto nuevamente.

- si, y te arreglaremos en seguida - le dijo sonriente la rubia.

- mama... - dijo la niña dirigiéndose a la mujer.

- mi amor, no te preocupes - le informo esta, Deluca miro con confusión y Alaska entendió todo lo que pasaba.

- lo siento, ¿no quiere que este allí? - pregunto el interno.

- mi amor no te pongas así, el es tu doctor - intento hacerla entrar en razón su madre.

- ¿sabes que, flor? tengo mucho trabajo hoy - se excuso DeLuca - y yo soy alumno de la Dra. grey y la Dra. Robbins  y no quiero que se distraigan enseñándome durante la cirugía, quiero que estén concentradas, si te parece bien, no voy a participar, ¿esta bien?

- si, me parece bien - dijo sonriente.

- tu puedes hacerlo - lo alentó Deluca.

- gracias- agradeció la madre y ambos doctores salieron de la sala.

- dales un momento, ¿si? - le dijo Deluca a uno de los enfermeros que traía la camilla.

- tienes potencial para ser Cirujano pediátrico - Alaska mire de reojo a su acompañante con una sonrisa en su rostro- te mentiría si te dijera que no es una sugerencia ara que elijas, y Hey, estarás conmigo - sonrió.

- lo pensare - dijo el cruzándose de brazos mientras esperaba que la familia se despida de ella.

entraron a prepararse y Alaska junto a Andrew explicaron porque el muchacho no iba a asistir a la operación, luego de compartir algunas risas y miradas a la pequeña que se encontraba acostada en la camilla del quirófano, entraron en el.

. . .

- lo siento, el jefe Karev llego algo tarde, buenas tardes nuevamente - saludo Alaska a la madre del niño rizado.

- estábamos hablando de la masa que fue encontrada en su brazo - la rubia asintió lavándose las manos con alcohol- desafortunadamente, aparte del hueso roto encontramos una masa - señalo la computadora - no estamos seguros la verdad.

- ¿una masa? - la madre pregunto extrañada.

- es lo que debilita el hueso y causa fractura - Nico Kim le respondió.

- le haremos una biopsia - le informo lo mas calmada Alaska.

- ¿biopsia? - pregunto la madre - ¿tiene cáncer?, dios no lo puedo creer, no - la madre comenzó a llorar.

- mama, por favor - dijo su pequeño entre susurros.

- J.J, ¿Cuál es el nombre de tu mama? - Link le pregunto.

- Michelle - le respondió el niño.

- Michelle mírame - Link se acerco a la mujer - respire hondo, esta bien.

- esta bien - dijo la mujer calmándose un poco.

- hay buenas noticias, la buena noticia es que la fractura los hizo venir a tiempo - le dijo Link a la madre del niño.

- exactamente como dice el Dr. Link - Alaska se posiciona a un lado de el para así ver también a la madre y su hijo - podemos averiguar que es y planear que hacer.

- no volveré a saltar cercas - dijo el niño por lo bajo, Alaska le tomo la mano con una leve sonrisa - lo prometo.

- esta bien cariño - le dijo su madre, Alaska y Link se alejaron preocupados, ambos se miraron fijamente y salieron un rato de allí.

-  déjemelos un rato, las enfermeras se encargaran de el y su madre hasta que los otros resultados salgan, diles eso al Dr. Kim y Dr. Schmitt   - el rubio asintió con una pequeña sonrisa, Alaska lo pensó, y paro en seco para voltear a verlo a los ojos- ah y...- se acerco un poco a el - me sorprendió que fueras tan bueno con las madres, tienes un encanto nato - la mujer guiño el ojo sonriéndole - salvaste el día galán, eso es... sorpréndete.

- no es nada, es parte de mi trabajo

- no, es parte de mi trabajo decirle a las personas que no sean bordes con padres asustados, la realidad es que muchos doctores aquí todavía no saben como tratar con los humanos pequeños - la chica se encogió de hombros, miro a Link con una sonrisa - pero veo que la marina no te hizo tan mal - bromeo - nos vemos luego, come algo tendremos trabajo - la rubia lo saludo mientras se alejaba moviendo suevamente la cadera y carcajeando en silencio.

Link por su parte, luego de quedarse viendo un largo rato la figura de la Cirujana pediátrica, sacudió su cabeza y le aviso a sus otros compañeros que luego seguirían con el paciente.

 - demonios - dijo el intentando insertas las monedas para sacar algo de la maquina expendedora .

- que diablos con Alex no me deja hacer la cirugía de trasplante, ¿por ser jefe puede decirme que hacer y que no? - Jo Wilson se encontraba a su lado con mucha molestia por la actitud de su esposo.

- es lo que hace un jefe - le respondió su mejor amigo.

- no importa, el rompe las reglas para salvar a sus propios pacientes - reprocho ella ofendida.

- si, pero es el jefe - le dijo Link.

- ¿eres mi amigo o de él? - pregunto ofendida la mujer.

- hablando de amigos, invite a salir a Grey - le menciono el rubio cambiando de tema al instante.

- si, ¿Cuándo salen? - pregunto entusiasmada la muchacha de cabello castaño.

- si... e rechazo brutalmente otra vez, y Alaska no te cuento, se rio de mi y dijo que ni en sueños lo haría - respondió el hombre.

- Mer hizo lo mismo conmigo durante dos años - le menciono Jo - y Alaska parece divertirse mucho a tu lado, seguramente se se cuenta pronto que se esta perdiendo una gran oportunidad.

- Alaska Robbins, me odia Jo, no creo tener una oportunidad pronto.

- pronto no, y si tienes esa motivación menos, solo se paciente- Dijo Jo.

- Link - la mujer rubia se acerco a la mesa donde ambos amigos estaban, Jo sonrió.


Little Robbins | Atticus Lincoln Donde viven las historias. Descúbrelo ahora