Rubia como su encantadora hermana, así era como muchos que conocieron a Arizona antes que a Alaska. la chica montada en su motocicleta iba en dirección al Grey-Sloan memorial por una propuesta de trabajo en el área de pediatría, si había algo en que las Robbins resaltaban era en esa especialidad y luego de que su hermana abandonara su puesto la recomendó para este el mismo día.
freno en una esquina esperando que el semáforo vuelva a ser verde, cuando este lo fue vio como un hombre gritaba algo y empujaba a sus amigo para atrás viendo como una mujer los miraba sin percatarse de que un auto venia a toda velocidad.
- CHICA ESPERE - en un intento de sacarla su moto acelero impactando así ella con el auto y llevándose con ella a la ciclista- oh mierda.
- oh chica estas bien? - pregunto el de ojos verdes sacándole el casco a la chica.
- oh si, solo creo que estoy un poco atorada - dijo la rubia intentando sacar su mano izquierda de su motocicleta - si no tengo hemorragia no creo estar mal, no me duele debe ser una fractura interna por como mi mano esta, creo que el impacto hace que no me duela, alguien llama al 911?
- yo me encargo - dijo su otro compañero mientras agarraba el celular.
- estudias medicina? - pregunto el ojiverde mientras la rubia que estaba cerca de el le tomaba el pulso a la chica de la bicicleta y el se encargaba de ver como estaba el otro brazo atorado de ella.
- si, en realidad soy cirujana me solicitaron para un trabajo, diles que tiene pulso muy débil, respiración superficial y obviamente esa horrible fractura expuesta de fémur - la chica cambio rápidamente de tema mirando al muchacho que llamaba al hospital.
- seguramente tiene lesiones internas como esta mano, necesitaremos sacar con cuidado las ruedas cuando lleguemos al hospital - dijo el cirujano mientras intentaba ver por las ruedas de la moto y bicicleta la mano de la chica.
- vamos contesten - se quejo el chico mirando para todos lados.
- nos salvaste la vida - dijo este agradecido.
- solo te detuve Jackson - dijo este sin darle mucha importancia.
- Deluca, mi vida casi se acaba, tu me salvaste - dijo este mientras acomodaba mejor a las chicas- ibas a faltar al trabajo, por el amor de Dios, si lo hubieras hecho, estaría muerto .
- que dramático, en serio eres medico?, tendrías que ser actor - la chica se burlo mientras el moreno negaba riendo con la cabeza.
luego de unos minutos la ambulancia llego y con cuidado metieron a ambas chicas en la misma.
- y a que hospital ibas? - pregunto uno el cirujano que los acompaño, ahora conocido por Alaska como Jackson.
-oh, iba al Grey+sloan memorial, mi hermana trabajo allí y me recomendó con su jefa - comentaba la chica sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Little Robbins | Atticus Lincoln
FanfictionDonde Alaska es nueva en el Grey sloan memorial hospital y conoce a Atticus de una forma extraña. [Atticus Lincoln x oc female]