- ¿esta bien?- la rubia había tomado valor para entrar a la habitación de la paciente - Cece no te puedes culpar por algo que no sabíamos que pasaría.
- yo la maté- se seguía la meneando esta mientras se retorcía por el dolor que sentía - yo mate a esa pobre Joven que tenía mucho por vivir.
- no, no, no te sientas mal- intento decir la chica, suspiro sabiendo que eso no ayudaría en nada- vamos Cece, no soy buena para esto, pero vine para ver si estabas bien.
- bueno, si al menos tu lo estás, yo estoy algo bien - dijo ella intentando convenserce, la rubia suspiró , no sabia los que estaba haciendo, pero creía que era la decisión correcta.
Se dirigío a la puerta, avisando le a uno de los internos que se quedara viendo que nadie entrara y luego dirigío su vista a Cece.
- ¿sabes? - se sento a un lado de su camilla y la miro - cuando yo estaba estudiando, tenía una mejor amiga.
- ¿tenias? - pregunto la mujer algo confundida, La rubia asintio y luego suspiro.
- murio - soltó, Cece agarro la mano móvil de la chica y acariciarla - y en cierta parte cue mi culpa, yo le había pedido que valla a un lugar por mi, y cuando me di cuenta sus padres me llamaron diciendo que había muerto tras recibir una apuñalada.
- oh amor - la mujer acaricio el pelo de la rubia, quien dejó escapar algunas lagrimas
-yo estaba estudiando para ser médica de trauma, siempre me gusto eso, pero mi vida cambió cuando le pasó eso - la chica hizo una mueca - mi amiga iba a ser cirujana pediátrica, ya sabe, especializarte en cirujia para niños, y decidí cumplir su sueño, y salvar cuantas vidas de niños pueda - la mujer sonrio, y la chica también- solo digo que si tiene la oportunidad, viva lo que Nisha no pudo vivir, como lo haré yo, lo importante es llevarla siempre en su corazón.
- el mío no funciona tan bien - solto riendo la mujer, la chica negó recordando que ella tenía problemas en ese lugar - pero entiendo tu punto niña, ahora deja de llorar, y dime cosas de ti.
- ¿como cuales?- pregunto riendo mientras abría la puerta del lugar y secándose las lágrimas le avisaba al recidente que busque los expedientes de pediatria - tengo un rato.
- ¿estado civil?, ¿tienes hijos?, ¿en algún romance con alguno de esos guapos doctores? - preguntaba ella mientras hacía reír a la cirujana.
- soltera, no tengo, pero pienso en un futuro tener, ningún romance, intentando comprometerme con la cirugia pediátrica- la paciente la miro entre cerrando sus ojos, ella solo le sonrio- gracias, luego lo llamo - dijo cuando el interno le trajo los papeles que le había pedido.
- no le creo nada, la otra vez la vi con ese doctor rubio, son un Ken y Barbie en persona- dijo ella, Alaska se paró en seco, Esta hablando de Link?
La verdad que el hombre nos estaba nada mal, pero ciertamente no le terminaba de caer bien el sujeto, había algo que le impedía eso, pero aún hablaba con el, después de todo son compañeros de trabajo.
- ¿el doctor Lincoln?, no, solo somos compañeros, y aparte estábamos hablando de mi muñeca, nada interesante - decía ella firmando algunos papeles- Schmitt, puedes hacerle una radiografía a Molly Hollman, y luego pide una radiografía a sus dientes, creo que hay algo mal en su dentadura que no me termina de convenser.
- claro Dra. Robbins - dijo este mientras intentaba que sus papeles no se caigan y se dirigía a donde le pedí.
- es una gran doctora la verdad - halago la mujer en la camilla, haciendo que Alaska sonriera.
- gracias Cece, si quiere luego la vengo a ver, tengo que hacerle un chequeo a mis pacientes, cuídese y piense loq ue dije - le sonreí para luego salir del lugar, saludaba a algunas enfermeras con una sonrisa y me dirigí a pediatria.
. . .
La chica se encontraba estacionado la motocicleta, cuando de un lado ve como el mismísimo Alex Karev se estacione en el lugar donde está señalizado en un cartel que se estacione el Jefe de cirugías.
- Robbins que gusto - dijo este, la rubia se quitó los lentes de sol y miro con una ceja alzada al hombre.
- Karev que gusto, ¿nuevo jefe de cirugias?, wow me sorprendes, Hola Jo - dijo Alaska levantando su mano en forma de saludo, y dándoles una sonrisa.
- exacto, el mejor jefe que tendrán- dijo el hombre orgulloso, luego le dio un beso en la mejilla a su pareja y se fue por otro lado, la rubia lo siguió.
- hey, te iba a comentar lo que tenía planeado de la cirugía de Molly, tiene un quiste en la parte derecha de la cara, eso hizo que el diente en vez de ir para abajo se fuera hacia arriba, sabes como es eso seguramente - Alex asintio - lo que diría yo es, ingresar por la boca, intentaremos tocar lo menos posible los nervios de la cara y ir sacando el diente como podamos, porque si sigue creciendo como lo esta haciendo - dijo la chica agarrando la radiografía que llevaba en su mochila- no tardará en llegar al ojo y hacer daño en la cara - dijo apuntando el lugar donde se encontraba el diente - empezaremos a la mañana, que no coma por toda la noche y terminaremos a la tarde, la idea es que se pueda ir lo antes posible, sin ninguna actividad física hasta que las suturas hayan hecho efecto y ya esta.
- genial, ¿necesitas mi ayuda?- pregunto este, la rubia asintio.
- claramente, se necesita una especialista en odontología y alguien que la ayude, todavía no puedo hacer mucho con la muñeca - dijo sonriendo la chica - le diré a alguna enfermera que reserve el quirófano y luego te aviso.
- el hombre al lado de la rubia es quien necesitas- comento alguien atrás suyo - en topo nuevo buscaba al nuevo jefe, creyó que era yo.
- Link, ortopedia - saludos esta a Alex y luego miro a Alaska - Dra. Robbins que gusto volver a verla, necesito luego ver como va la muñeca.
- Alex Karev, ¿en que te puedo ayudar? - le pregunto el jefe mientras saludaba con un apretón de manos al rubio.
- quiero fabricar prótesis que se vean así- le comentaba este, la chica miro el objeto que tenía en la mano, sonrió al ver que estaban creados para niños.
- los niños enloqueceran por ella, la idea es poder cambiarles el diseño ye sas cosas- comentaba el hombre, Robbins toca el objeto mientras miraba con aprobación esa mano.
- increíble- soltaron los cirujanos pediátricos mientras miraban con asombro la prótesis.
- ¿no?, la ola del futuro - decía el rubio, alaska miro a Link con algo de ternura, le estaba cayendo mucho mejor que antes.
- genial, me encanta - dijo Alaska, quien antes de doblar a su dirección, miro al jefe - mañana a la mañana acuérdese jefe.
Alex solo asintió con su cabeza afirmando que estaría y la chica se dirigió al tablero.
ESTÁS LEYENDO
Little Robbins | Atticus Lincoln
FanfictionDonde Alaska es nueva en el Grey sloan memorial hospital y conoce a Atticus de una forma extraña. [Atticus Lincoln x oc female]