- hola rubia se encuentra bien? - pregunto en doctor Link entrando a su habitación.
- si me estoy intentando escapar creo que podría decirse que si - sonrio ampliamente mientras se paraba y con su otra mano agarraba el suero apegado a su mano.
- no te di de alta sabes?, a ver mueve la mano - ordeno este mientras la agarraba de los brazos y la hacia sentarse en la camilla.
La chica rodando los ojos miró su mano, con suavidad comenzó a moverla mientras su cara se iba relajando a la par de unos minutos de hacerlo, ya no le dolía, ya podría irse de esa habitación.
- genial, puedes pasear por ahí- dijo este sonriendo- pero sabes que todavía no puedo darte de alta, eso sigue muy rojo - apunto su muñeca la cual parecía que se le había marcado una pulsera de lo roja que estaba - tiene que calmarse y tengo la impresión de que tu no te cuidarás mucho.
- oh Merlín, me conoces tan bien, es como si te metieras en mi cuerpo ken - le dio una sonrisa forzada mientras intentaba no empujarlo o tirarle el suero encima.
- puedes dejar de ser sarcástica por un momento y escuchar a tu doctor? - el rubio sonrió y luego miró a la puerta - te sacaré el suero y puedes pasear por ahí.
Luego de unos minutos en los cuales el cirujano ortopédico le sacó el suero a la chica mientras que esta solo esperaba el momento preciso para escapar y conocer el hospital.
La rubia se encontraba caminando con su uniforme de cirujana e iba a buscar a la jefa Miranda Bailey para charlar algunas cosas sobre el puesto.
- oh Merlin te tengo que encontrar en todos lados? - pregunto harta esta mientras alzaba su cabeza para mirar al rubio.
- tal vez es el destino, que haces con tu uniforme? - pregunto confundido este mientras le daba una encantadora sonrisa.
- te importa?, no en serio lo digo - el solo nego sonriendo y luego alzo una ceja - solo quiero comenzar a trabajar sabes?, no puedo operar con la mano pero si puedo diagnosticar y ver que cirugias son mejores - se encogió de hombros - por que caminamos juntos?
- no lo sé, me estás acosando? - dijo burlón y ella rodo los ojos.
- no, necesito ver a la Jefa - dijo ella obvia mientras entraban a una sala donde había una capsula enorme.
- oh sorpresa, yo también barbie - dijo este mientras tocaba la punta de la nariz de la chica - es como un Spa, pero en la luna- dijo al ver la cápsula por dentro.
- lo que daría porque fuese un Spa, tu voz me da estrés- murmuró la chica tocando sus cien mientras se alejaba notoriamente del cirujano.
- falta añadir musica jazz lenta y unas pantuflas, encender unas velas y- antes de poder terminar la dra bailey hablo.
- y eso causaría una explosión- dijo esta y la rubia miró divertida al cirujano mientras intentaba reprimir la risa - cuando se cierran esas puertas, la cámara se presuriza a hasta tres atmósferas, reduce radicalmente el tiempo de curación, una cámara hiperbárica de primer nivel- comentaba sonriendo la señora, haciendo que Alaska la mire con ternura.
- si, no, lo sé- comento Link haciendo que la antes nombrada ruede los ojos- pero un spa en la luna no suena mal.
- oye, necesito que aprueben unas requisiciones que tengo, ¿eso lo haces tu? ¿ya elegiste al jefe interino? - preguntaba el rubio.
- Smithch nunca llegó a la habitación, necesitaré otro residente - dijo la cirujana mirando a la jefa - oh que lo llamen porque nunca apareció.
- con respecto a el dr Link, ya casi, estoy haciendo las últimas consideraciones- dijo y Link solto un- y con respecto a la dra Robbins, ya mismo le dire a una enfermera que busque al dr Schmitt y la buscara lo más rápido que pueda.
- si, es una decisión difícil, lo de jefe interino, no? - comentaba el cirujano - o sea quieres a alguien bueno, pero no mejor que tu, ¿no?, es como un suplente fuerte que tal vez juegue la mitad del partido
- ¿disculpe? - pregunto esta mirando al hombre.
- quieres un jugador de tercer o cuarto rango, para que tus amigos te extrañen cuando te vayas, todos sabemos que pasa caudbi lebrón esta en la banca - comenzó a explicar y Aleska se apoyo en una de las paredes escuchándolo con atención - el público enloquece, mejor jugador, mejor jugador, mejor..
- no está entendiendo amigo - dijo riendo alaska mirando la cara de confusión que tenía Bailey.
- tu eres lebrón, quieren que vuelvas a la cancha lo antes posible- explicó mejor este- ¿no te gusta el básquetbol?, bueno disfruta tu spa en la luna - e incómodamente se fue del lugar.
- iré a ver si encuentro a ese tal Smithch- sonrio saliendo de la cápsula.
La rubia caminó por los pasillos del hospital encontrándose a un grupo de cirujanos charlando.
- ¿han visto a Schmitt?, La jefa dijo que me llevaría los diagnósticos de mis pacientes pero nunca vino- comento acercándose a ellos.
- esta con la paciente que vino contigo, ¿no deberías estar en reposo tu? - pregunto Jackson mirándola.
- ¿te piensas que yo soy una persona que le gusta estar quieta? - dijo esta como respuesta y el asintio.
- ¿cómo esta nisha? - pregunto meredith grey a el residente de lentes.
- tiene septicemia, 22.000 células blancas, y le administramos vasopresores- comentó - sus padres están volando desde tokio, pero hasta que lleguen aquí, cece no se irá de su lado.
- Smithch quiero que órdenes una gasometría arterial y ácido láctico- le ordeno al chico y la rubia lo vio.
- oh y si tienes tiempo podría no lo sé- la rubia se acercó al chico - buscar los expedientes de pediatria para la dra Robbins?
- esta aqui? - pregunto sorprendida merdith grey y alaska la miro.
- lo siento no me eh presentado formalmente, doctora Alaska Robbins, si se lo quee estas pensando, hermana de arizona - sonrio amablemente estrechando su mano.
- oh cierto, lo siento lo olvidé
- si sigues olvidando las cosas que se te piden a lo mejor una empujada pro la escalera te ayude a recuperar esa memoria - murmuró dando una falsa sonrisa al chico quien la miraba asustado - ahora ve y has loq ue te pidieron.
- si que es una Robbins- comento riendo la dra grey - meredith grey mucho gusto
- oh es muy popular - dijo esta - mi hermana me contó mucho, extremadamente mucho sobre ustedes - río mientras se rascaba la nuca - como esta?
- Nisha? Bien, cece también pero no se despega de ella - comento jackson mirando.
- gracias pro cuidafma, es una mujer muy dulce pero es muy agresiva con - pero antes de que meredith terminara jackson salto
- ¿ búsqueda de pareja? - dijo rápidamente- si, no me lo digas, me pregunto mi estado civil, mis relaciones mi plan de diez años, respecto a mi carrera y mis relaciones.
- por eso no puedo volver a entrar- comento riendo la rubia mirando a Alaska - es una pesadilla con eso, dile que se calme tienes a Maggie.
- si, pero tu tendrías que decirle que tienes tu trabajo - la rubia lo mido con una ceja alzada y Robbins solo miro con diversión a ambos.
- ¿ qué quieres decir? - pregunto confundidan
- que estas casada con tu trabajo - respondió este obvio.
- o sea, no es cierto- nego rápidamente.
- vamos, todos estamos casados, mira a Robbins se esta seguro desangrando y sigue en pie a su matrimonio- intento arreglarlo el ojiverde pero ya era tarde.
- no me metas- dijo ella levantando sus manos
- en tu casi estás especialmente casada - dijo este y Alaska entendió que tenía que irse
- oh mira expedientes - se excusó para alejarse de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Little Robbins | Atticus Lincoln
Fiksi PenggemarDonde Alaska es nueva en el Grey sloan memorial hospital y conoce a Atticus de una forma extraña. [Atticus Lincoln x oc female]