- ¿sobredosis?- Pregunto Alaska apenas llegó a sala de urgencias - Dios santo, ¿por qué son demasiados?
- y que lo digas, vana venir más- Teddy Altman le respondió - ¡escuchen!, necesitaremos toda la ayuda posible, llamen a todo el personal de guardia.
- tragamos todo el marcan de la farmacia para revertir los opioides, debemos prepararnos para heridas secundarias y efectos colaterales, son adolescentes, no son ni tan niños ni tan adultos, así que saben la cantidad exacta cada cierto tiempo que hay que ponerles específicamente, sabiendo que su cuerpo está contaminado - Alaska siguió.
- esperen, ¿dónde están mis residentes?- Pregunto Altman.
- en la galería de grey, me asegurare de que bajen - Webber avisó.
- gracias- la rubia le sonrió.
- ¿y hunt..? - pregunto, pero Alaska no se quedó para escuchar eso y siguió para examinar a los adolecentes en las camillas.
- Parker, audaz, me encanta - la rubia sonrió- ¿no viste a Deluca?
- en la cirugía de la doctora grey - respondió, Alaska rodo los ojos, sabiendo que su especie de enamoramiento lo cegaba completamente, el era un gran cirujano pedriatrico y Alaska lo sabía bien.
- gracias, ¿como va el paciente? -
- esta reaccionando, pero sospecho todavía no le hizo tanto efecto
- goteo de opioides, sólo unas gotas - Alaska asintió- volveré pronto.
- ¿me llamaste?
- si, por ahí escuche que uno de los adolescentes tiene un absceso, pensé que lo querrías, está en urgencias- Alaska el informó.
- eres grande Alaska - poso su mano sobre su hombro.
- Lo sé, ahora ve o te dormiré para hacerlo yo - dijo ella corriendo hasta otro paciente- llamen a ortopedia - dijo posandose al lado de una adolescentes con huesos fracturados.
- sorpresa, estaba cerca - Atticus Lincoln se colocaba los guantes para sentarse al aldo de Alska y observar la fractura - necesitaremos cirugía.
- las enfermeras la vieron, me acaban de avisar que ya reservaron un quirofano, tambien le dimos cuatro dosis de narcan- la rubia sornio mostrandole los yesos y el agua.
- genial - dijo el, Alaska preparaba las cosas que utilizarian para hacer un yeso.
- Frazier está listopara cirugia, y schmitt ayudara porque es buenl cortando huesos - Nico Kim hizo presencia, a su lado, Levi venia algo nervioso.
- genial, pero tendra que esperar- Link le respondió.
- su tecnica es perfecta, y estare allí - dijo desanimado el asiatico.
ESTÁS LEYENDO
Little Robbins | Atticus Lincoln
FanfictionDonde Alaska es nueva en el Grey sloan memorial hospital y conoce a Atticus de una forma extraña. [Atticus Lincoln x oc female]