11

1.8K 194 17
                                    

- Alaska que gusto - saludo Jo con una enorme sonrisa, mientras en su teléfono mantenía una charla con el interno Deluca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Alaska que gusto - saludo Jo con una enorme sonrisa, mientras en su teléfono mantenía una charla con el interno Deluca.

-Deluca, no les hables - su mirada se dirigió a la castaña - Jo, ¿Qué tal tu día? - pregunto amablemente la muchacha.

- genial, ¿y el tuyo? - le pregunto Jo ahora a ella. 

- agotador - le respondió, luego volvió su mirada a Link- no Andrew no puedes hablar con los padre así como así, deja mejor que lo hagan Mer y Alex, o cuando lo hago mejor yo, no no lo hagas, Andrew - reprocho en el teléfono - me colgó - guardo su celular y miro nuevamente a link - el Dr. Kim esta trayendo los resultados de la biopsia de J.J.

- demonios, osteosarcoma - dijo tocándose pasando las manos por su cara con frustración y largando un gran suspiro .

- ¿no es lo que tu..? - pregunto Jo algo confundida.

- si, lo es - respondió el.

- no se de que están hablando, pero te esperamos, manda la alarma por el aparato, tengo que ver a mis pacientes - la rubia sonrió con algo de pena- uh quiero - agarro algunas papitas que le pertenecían al rubio y se fue corriendo del lugar, pero antes de salir por completo miro a la mesa donde se encontraban los de mas y le pego a sus zapatos haciendo que de ellos salgan ruedas y se conviertan en patines- Pediatría ahí te voy.

- eso es nuevo - comento algo burlona Jo Wilson.

- me sorprende cada día mas- una pequeña sonrisa nació de la cara de Link. 

- esa mujer es increíble - dijo riendo Nico mientras negaba con su cabeza y miraba la tableta del niño - bueno iremos a ver a J.J.

- vayan, yo terminare y les avisare  - les dijo Atticus mientras agarraba una papita y llevándola a su boca, vio como los dos cirujanos desaparecieron por el mismo lugar donde Robbins lo había hecho antes y volteo a ver a Jo, quien tenia una amplia sonrisa en su rostro y alzaba y bajaba sus cejas en dirección a Link -¿que?.

- me sorprende cada día mas - dijo burlonamente  intentando imitar la voz de su amigo.

- oh cállate - dijo el rodando los ojos.

- creo que tienes una oportunidad - dijo ella riendo.

luego de terminar de comer, Link agarro su aparato y llamo a los demás para así encontrarse en la entrada a la habitación donde su paciente se encontraba.

- hola, J.J el Dr. Schmitt te vendara del color que elijas la muñeca - Alaska se acerco al niño- dime tu color favorito.

- genial, amo el azul - dijo el sonriendo ampliamente.

- oh, nos gusta el mismo color, chócala - dijo la mujer extendiendo su mano para que chocara los cinco con el niño.

- parece un osteosarcoma del subtipo telangiectasico - le explico Nico a la madre.

Little Robbins | Atticus Lincoln Donde viven las historias. Descúbrelo ahora