04

2.9K 230 4
                                    

- gracias - le dijo Alaska a la enfermera cuando le dio los papeles de un niño para revisarlos, un poco más atrás Jackson intentaba arruinar la situación que había provocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- gracias - le dijo Alaska a la enfermera cuando le dio los papeles de un niño para revisarlos, un poco más atrás Jackson intentaba arruinar la situación que había provocado.

- si, pero no estoy casada- paro en seco al ver a Atticus Lincoln parado ahí.

- no hay problema, yo tampoco - la rubia rodo los ojos viendo todo a una distancia considerable.

La dra Grey se puso rígida y después de mirarlo detenidamente tomó sus expedientes y salió disparada a otro lugar.

Alaska río fuertemente haciendo que el hombre frunciera el ceño y la mirara.

- todo un galán dr Lincoln por favor, por favor enséñeme esa forma de alejar a las personas- la chica bromeaba mientras firmaba algunas cosas del expediente, el solo rodo los ojos - no se ponga enojado corazón - la chica palmeo la mejilla del cirujano mientras le daba una sonrisa de burla - solo diré, suerte para la próxima galán

Y así fue como con una sonrisa burlona y guiñandole el ojo al rubio, Alaska desapareció de su vista.

- oh que veo ahí, mi alumno de curso favorito? - dijo sonriendo la rubia viendo como de una sala de reuniones salía el mismísimo Alex Karev con una mujer - y ella es la esposa?, cuidado Karev, esta muy linda.

- Oh dios la famosa Pequeña Robbins volvió, ven acá dame un abrazo - Alex Karev abrazo a su amiga.

- Jo Wilson - dijo esta riendo por el comentario y estrechó su mano con la de la rubia.

- Alaska Robbins, mucho gusto - sonrio mientras vio la cara de asombro de la chica - Karev fue un alumno muy bueno no?

- adivina quién esta en pediatria siendo todo un campeón- chico los cinco con la chica y luegoo la abrazo - Jo, Alaska es la hermana de Arizona, ella es la menor pero se graduó mucho antes de la carrera de medicina y fue mi maestra en técnicas pediátrico-plasticas cuando Arizona no podía enseñarme, hasta una vez viaje para hacer un curso donde ella era la profesora.

- exacto, tu Alex es un excelente Alumno, tuvo la mayor calificación del examen práctico, sigo orgullosa de eso - dijo riendo.

- ella trabajó en África durante años - comentaba asombrado alex y Alska solo asentia

- la mejor cirujana que pudieron tener, ahora trabajo aquí- comento sonriendo.

- genial - el hombre asintio.

- me tengo que ir, bailey dijo algo de un niño del que tenemos que hablar y creoq que esta en su nuevo juguete.

La chica se despidió y rápidamente se dirigió al sótano donde estaban cerrando las puertas del nuevo aparato, la chica se acercó y vio a Smithch y Avery junto con dos médicos más ponerse en posición para empezar la cirugía.

- oh dios que claustrofóbico es ese lugar - comento sincera la rubia mirando con una mueca adentro de la capsula - no es peligroso igual?

- ¡yo no accedí a esto ! - grito enojado mirando el lugar, haciendo sobresaltar a Alaska quien no se había dado cuenta que estaba ahí.

- yo sí, sí accedí- Alaska la miro con una ceja alzada.

- yo solo pregunto, usted sabe de Ortopedia, solo digo - solto ella ganándose una mala mirada de la jefa.

- bueno, ella también es mi paciente abre la puerta déjenme entrar - dijo yendo hacia esta pero la rubia lo detuvo.

- mira cerebrito, es una capsula, esta presurizada y puede hacer daño si la abren - dijo mientras la jefa se quejaba de que las bocinas no sonaban con todo el dinero que pagó- y si no lo entiendes, nosotros estamos afuera y ellos adentro y así se va a quedar hasta algunas horas, oh dios ese residente se va a morir si sigue gastando tanto aire, díganle que se relaje o cuando salga le pegare.

- que pasifica resilto ser la cirujana de pediatria- la rubia rodo los ojos y sacos u dedo del medio al asiático.

- me tengo que ir, jefa hablemos después- dijo esta corriendo hacia pediatria.

La rubia revisó algunos expediente y programó algunas cirugías para la próxima semana mientras firmaba algunos papeles a su paso.

La chica apresuró su paso buscando a la dra grey para charlar sobre un caso ue tenia y ver su punto de vista.

- oh doctora grey necesito - antes de decir algo la mujer la agarro de los hombros y la puso en frente de atticus Lincoln.

- Oh mira Link aquí está Alaska, bueno me voy - dijo apresurado su paso y en pocos minutos desapareciendo de la vista de ambos.

Se miraron confundidos y comenzaron a caminar al sótano.

- como esta nisha? - pregunto ella algo incomoda mientras iban en la misma dirección

- aún no muere pro culpa de ese hombre rico - se encogió de hombros y ambos rieron, alaska nego suavemente con la cabeza.

- a veces la ideas más locas funcionan- ella se encogió escombros también y luego miro al rubio, aunque le gustaba burlarse de él, ella le estaba tomando algo de cariño al chico.

- veámoslo- dijo este y ambos fueron a ver a la chica.

La cirugía iba bastante bien, Alaska veía la felicidad de Link al ver que no estaba muriendo, pero algo cambió y eso lo comenzó a desesperar un poco.

- ¿qué pasa? ¿por que esta empeorando? - preguntaba este alterado por la situación.

- avery, ¿que paso? - pregunto Bailey.

- La sabana - murmuró la rubia- AVERY REVISA BAJO LA SABANA.

- la sabana - repetían los otros doctores, Atticus Lincoln corrió a otra ventanilla y le señaló la sábana, la cual al ser sacada dijo ver una gran infección que llegaba al fijador externo.

- entra - gritos ste desde adentro, la rubia fue hasta donde estaba el dr Lincoln.

- NO PUEDE ENTRAR - grito esta alarmada - TENDRAS QUE QUITARLO TU.

- SI LUEGO LO ESTABILIZAS - grito el cirujano ortopédico, la rubia por un impulso agarro su mano, haciendo que ambos se calmen.

- murio - soltó mientras se sentaba y apoyaba su cabeza en la capsula con una mirada perdida y triste.

Ella había vivido y Nisha murió, la nisha le que le había sacado mil y un sonrisa y risas en menos de un día, una chica que tenía mucho por vivir y no se había enamorado, Nisha había muerto

Little Robbins | Atticus Lincoln Donde viven las historias. Descúbrelo ahora