Sinopsis:

1K 44 5
                                    

Pepper School, el nombre y apellido de mi nueva vida. Mi mundo ha dado una vuelta de 360°, la noticia de la doble vida que mi padre mantenía a pesar de su fama no solo ha deteriorado notablemente mi relación con el si no que el solo trauma que tenía yo porque mi hermano casi me viola me hacía imposible la tarea de tratar de tener una relación normal de hermanos.

Cameron, mi más grande ilusión, me subscribí a su canal, por ahí me entere que él y Nash se vinieron a vivir a L.A, por más que he tratado de encontrar el departamento no lo encuentro, no sé si es el hecho de que no entiendo el puto google maps y las indicaciones o es que simplemente mi destino no es encontrarlo ¿Estupido no? Lo de Creer en el destino, pero como mi solo nombre lo indica, soy una fiel creyente de el destino, en fin yo también he empezado a hacer algo por mí en el tiempo que llevo aquí, Empecé un canal en Youtube! Ya soy algo! Ok ya eso sonó triste en fin les hare un resumen de mi vida en pepper, cuando llegue aquí con las chicas, Max y Reiv ( se hicieron expulsar de su anterior escuela así que convencí a sus padres para dejarlos venir) nos separaron, excepto a Meg y Alex (Putas con suerte), Yo estoy con una chica súper simpática se llama Emma, en fin empecé a hacer vines y siempre que lo hago intento ver mi foto con Cam si lo sé soy re cursi, mientras quien sabe él a cuantas no se habrá tirado, en fin, el verano esta cerca y no pienso desperdiciarlo, buscare a los chicos, viajare por Shawn hasta Canadá si es necesario, solo quiero volver a repetir el mejor verano de mi vida.

My Rebellious Daughter [Magcon y Tu] ||Libro dos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora