¡Hola! les agradeceria si leen la nota del final, bueno ya no las interrumpo, pueden continuar.
- No... - Susurre, Ellos se besaban en una banca cercana, habían fuegos artificiales esta noche, cosa que hacia incrementar mis celos al 100%.
- Todavía te importa - Dijo Kenny tocando mi mejilla.
- ¿De qué hablas? - Dije en un vago intento por secar mis lágrimas.
- Cameron, no te hagas Des, no has podido superarlo y yo no soy el más indicado para remplazarlo - Dijo con una sonrisa torcida.
- No digas tonterías Prince Samuel - Dije riendo entre sollozos
- Míralo, te duele - Me señalo de nuevo la escena "Vaya pulmones tienen" pensé - A mí también me duele.
- ¿Por qué?
- Por Andrea - Voltee abruptamente, era verdad la chica era la mismísima Andrea - No podemos seguir engañándonos de esta manera Des - Kenny me vio con pesar
- Entonces... - Trague saliva - ¿Amigos?
- Claro... ¿Te llevo al hotel?
- Por favor.
Volvimos caminando al Graham's no fue incomodo ni nada por el estilo, Kenny me abrazaba intentando darme fuerza, en cierta forma si funcionaba pero dolía mucho.
- Bueno llegamos - Dijo una vez estábamos en la puerta del hotel
- Si.
- Ven aquí - Dijo abriendo sus brazos yo me lance y lo abrace con fuerza.
- Te quiero mucho - Dije
- Yo a ti, gracias por darme la oportunidad de ser "algo más"- Dijo yo reí ligeramente y me separe de él, me sonrió por última vez y entro al hotel.
Voltee y vi a mis seis amigas boquiabiertas.
- ¡¿Terminaron?! - Dijo Alex con la mandíbula en el suelo, yo asentí y caí en llanto otra vez, pero no por Kenny, si no porque Cameron era una mancha permanente en mi vida. Ellas me abrazaron con pesar.
Volví a casa en taxi con Reiven, ella trataba de darme soluciones, pero yo lo único que quería era una amnesia para no acordarme de lo que vi hace minutos.
- Llegan tarde - Dijo Mi madre que estaba sentada viendo televisión con Max
- Hubo unos problemas - Dije descargando mi bolso
- Des será mejor que te pongas a empacar - Dijo Mi hermano bajando por la escalera.
- ¿Por qué?
- Nos vamos mañana con papá a pasar unos días con mi abuelo - No fruncí el seño
- ¿Y yo por qué?
- Porque papá te quiere más, ahora ve y empaca -Dijo señalándome la escalera, yo subí resignada.
Me levante ya que sentí pelo en mi cara, Lily tenía su trasero en mi cara "Genial", Max la había cuidado toda esta semana, pero hoy definitivamente se va conmigo.
- Lily - La moví, ella me pego con su cola en la cara.
Me levante y empecé a estornudar como loca, lo que me faltaba, enfermarme. Entre a la ducha y me bañe lo más rápido que pude, Salí y me abrigue todo lo que pude para que este resfriado no llegara a mayores.
Baje con Lily y nuestras respectivas maletas para sentarme a desayunar.
- Que cara - Dijo Max riendo
ESTÁS LEYENDO
My Rebellious Daughter [Magcon y Tu] ||Libro dos||
FanficDestiny ahora sabe la verdad que le han tenido oculta por tanto tiempo, un hermano y una nueva vida empieza para ella en el internado Pepper, alejada completamente de Cameron con el que no ha podido tener contacto en meses. Aun queda un largo camino...