Los minutos continuaron pasando, el radio no encendía así que estábamos sumidos en el silencio, se suponía que los chicos venían tras de nosotros, pero ya había pasado casi media hora y no había ni rastro de ellos.
— ¿Dónde se habrán quedado? — Dijo Cameron casi que leyéndome la mente.
— No lo sé — Dije mirando atrás, y casi como si los hubiéramos llamado aparecieron. La van se estaciono atrás de nosotros, Gilinsky se bajo riendo con un cable de esos que tienen una pinza azul a un lado y la roja al otro que se utilizan para cargar la batería del auto, se posiciono en frente de el auto. Cameron y yo nos bajamos a ver qué era lo que intentaba hacer, lo mismo el resto de los chicos, el se agacho metiéndose debajo del auto, conecto el cable y se paro sacudiéndose las manos.
— Enciéndelo — Le dijo Jack a Cameron, el se metió al auto sin entender, el auto comenzó a funcionar al instante, los chicos reían a carcajadas mientras Cameron los asesinaba con la mirada.
— A mi no me mires así yo no tuve nada que ver — Dijo Meg volviendo a la van.
— Los matare mientras duermen — Dije metiéndome al auto.
— Cuenta conmigo — Cameron encendiendo el auto a regañadientes.
El camino al aeropuerto fue rápido, hicimos el check in y nos fuimos directos a la sala de espera luego de la requisa.
— ¡¿Pero por qué mierda?! — Dije reclamándoles a "mis queridos amigos" mientras Cameron estaba en el baño.
— Tenían que volver a hablarse algún día, nosotros solo aceleramos el proceso — Dijo Shawn mientras veía su teléfono.
— Me extraña de ti Mendes — Dije, el alzo los hombros
— Bueno ya, ¿En qué términos quedaron? — Dijo Mercy
— En amigos — Todos se morían de la risa, se tiraban al suelo daban vuelta, parecían poseídos o drogados más bien, yo los miraba seria con los brazos cruzados, en un momento todos pararon y me miraron.
— ¿Por qué no te ríes? — Dijo Matt tirado en el suelo.
— Porque hablo enserio — Dije cortante.
— Cameron Dallas y Destiny Di Stefano ¿Amigos? Si como no — Dijo Amber negando.
— ¿Por qué no? —Dije desinteresada.
— ¡Vamos Des! — Dijo Johnson.
— ¿De qué hablan? — Dijo Cameron llegando para sentarse al lado de Alex.
— ¿Amigos? ¿Ustedes? — Dijo Hayes aun riéndose.
— Si ¿Por qué no? — Cameron alzo los hombros.
— ¡Ven! — Exclame — No tiene nada de raro.
— Claro que si... — Carter empezó a decir pero el parlante empezó a hablar
— Vuelo 625 con destino Miami, último llamado — Nos paramos y caminamos al avión, yo me senté al lado de Carter, a su lado iba Reiven que cayó como piedra al instante.
— A mi no me engañas Des — Dijo Carter haciendo que volteara a verlo
— ¿De qué hablas? — Dije mirándolo raro con una sonrisa en los labios, yo sabía a dónde iba a parar todo esto.
— Míralo — Me señalo a Cameron que estaba en los asientos de al lado durmiendo contra la ventana.
— Lo veo — reí
— Trato de hacer esto lo más serio posible, no lo arruines —Dijo Carter en una seriedad que asusta.
— Ok — Volví a reír, el gruño.
ESTÁS LEYENDO
My Rebellious Daughter [Magcon y Tu] ||Libro dos||
FanfictionDestiny ahora sabe la verdad que le han tenido oculta por tanto tiempo, un hermano y una nueva vida empieza para ella en el internado Pepper, alejada completamente de Cameron con el que no ha podido tener contacto en meses. Aun queda un largo camino...