Meagara's POV
¡Bien! La está cargando, yo se que Jack muy en su interior desea a Amber, yo lo sé. Todos observaban enternecidos la escena de "Denny" (Como los había nombrado Nash) mientras yo celebraba en silencio la repentina confianza de Ambersita con Jacksito, ahora solo falta deshacerme de Shawn y me habré librado de ese par.
— ¡Están juntos! ¡Yay! — Todos me miran y yo sonreí — Hablo de Kenny y Destiny — Disimule
— Sigo con las ganas del helado — Dijo Jack J
— ¡DE CHOCOLATE! — Grito Alexa
— ¡DE COOKIES & CREAM! — Grito Amber
Cuando yo iba a gritar.
— ¡Podrían esperarse a llegar a la puta heladería haber si pedimos! — Exclamo Espinosa
— ¡Ash! Yo quería gritar — Cruce mis brazos sobre el pecho haciéndome la indignada y acelere el paso hacia la heladería
— Debe ser efecto latina — Comento Carter, nosotras negamos.
Cameron's POV
Sentía como si fuera a romper el delgado vaso del frappe en mil pedazos, eran celos inevitables celos, ella tenía sus manos puestas tras el cuello de el mirándose fijo, tal y como solía hacerlo conmigo; Pero yo ya no la amaba, ¿porque me sentía así? Los chicos pasaron por mi lado, las chicas me sonreían triunfales, ahí es cuando Ashley irrumpió en la escena.
Ashley's POV
Tome el bolso del asiento y camine hacia Cameron que me esperaba en la puerta. El miraba al infinito, cuando me pare a su lado espere que su atención se centrara pero seguía perdido en sus pensamientos, alce la mirada, Destiny. Parecía feliz al lado de ese chico, creo puedo sacar provecho de esto, me harte de el silencio, así que chasquee mis dedos en la cara de Cameron.
— Vamos mi amor — Le agarre la mano y lo jale al interior del Mall.
Destiny's POV
Sus labios estaban en mi mejilla, yo mantenía las manos ceñidas a la falda del vestido como un intento fallido por retener la sudoración que el contacto me producía, mi respiración estaba sin control, era una conexión increíble la que sentía aunque, como era de esperarse el recuerdo de Cameron me atormentaba con más fuerza. Kenny me miro, no sabía qué hacer, mire el helado quitándoselo de la mano para darle un lengüetazo, el río.
Nos acabamos el helado en un silencio que rondaba la incomodidad, sentía que debía reaccionar y hacer algo ahora yo. Pase mis manos tras su cuello, lo mire a los ojos mientras jugaba con el elástico de su "Head Band", cuando...
— Hey! Tortolos! Vamos a la piscina del hotel ¿Vienen? — Dijo Taylor haciéndonos sobre saltar, teníamos 11 pares de ojos encima.
— Claro — Dije parándome, Kenny me abrazo por la cintura, mis amigas soltaron un sonoro "AWW" yo negué.
El Graham's no era lejos del Mall, todos caminábamos y bromeábamos como en los viejos tiempos, todo este asunto de mi padre me había distanciado de mis verdaderos amigos, sumiéndome en mis propios problemas y cerrándome a las soluciones, ahora los tenia de vuelta para jamás dejarlos ir.
— Bien deberíamos ir a cambiarnos — Propuse, pero los chicos al parecer tenían un plan mucho más rápido, en un efecto domino se fueron sacando las camisetas.
— Listo — Dijo Gilinsky dedicándole un guiño a Meg, ella rodo los ojos
— Nosotras si vamos al camerino, ahora nos vemos — Dijo Alex, jalándome al pasillo
ESTÁS LEYENDO
My Rebellious Daughter [Magcon y Tu] ||Libro dos||
FanfictionDestiny ahora sabe la verdad que le han tenido oculta por tanto tiempo, un hermano y una nueva vida empieza para ella en el internado Pepper, alejada completamente de Cameron con el que no ha podido tener contacto en meses. Aun queda un largo camino...