Capitulo 12: Un Verano a lo grande

403 27 9
                                    

Me cepille los dientes, cuando salí del baño Kenny jugaba con Lily, negué recostada en el marco de la puerta, la perrita me miro y yo le señale su cama ella en vez se puso a saltar en dos patas, La cargue y la puse en su cama para luego acostarme yo.

— ¿Qué era eso de vida o muerte que tenias que hacer? — Susurro el

— Evitar que alguien cagara el resto de su vida — Dije sobándole la mejilla

El me puso una mano en la cintura, yo me recosté en su brazo, el me abrazo y yo a él, rápido caí dormida hasta que oí los golpes en la puerta principal. Me senté ligeramente aun abrazada a Kenny, restregué mis ojos.

— No bajes, deja que alguien más abra — Dijo Kenny adormilado

— No puedo volver a dormir, deja abro — Me solté de él, me puse las pantuflas y el sweater, mientras bajaba la escalera me maldecía por haber escogido un camisón para dormir, hacia un frio increíble para estar en playa.

Me jale el camisón por última vez y abrí la puerta.

— Hola — Dijo Cameron colgándose mejor su bolso — ¿Nash?

— Conociendo el sueño pesado que tiene dudo que te vaya abrir lugar, además esta compartiendo habitación con Alex — Dije con una mano en la puerta

— ¿Puedo dormir en el sillón? — Dijo, yo le abrí espacio para que entrara

— ¿Te traigo una manta? — Dije cerrando la puerta, el asintió

— Si, gracias — Dijo sentándose en el sillón, subí hasta mi habitación tome una manta del closet, también una almohada, baje de nuevo.

— Toma — Dije, él la agarro rozando un poco su mano con la mía, yo me cruce de brazos inmediatamente. — Supongo que Ashley y mi hermano te echaron

— Si — Dijo arreglando el sillón

— Bueno, hasta mañana Cameron — Dije subiendo la escalera

— Hasta mañana Destiny — Dijo suave, pare un segundo en la escalera y seguí subiendo.

 A la mañana siguiente...

— Nash necesito enserio tu definición de pequeño — Dijo Alex metiéndose un trozo de piña a la boca.

Nueve de la mañana, tenía un par de bolsas negras bajo los ojos, estaba en mi traje de baño tiritando del frio con la camisa de cuadros azules de Kenny encima.

— ¿Por qué? — Dijo Nash con la boca llena

— Dijiste que las cabañas eran pequeñas, ¿Esto a ti te parece pequeño? — Exclamo Alex tirándole un pedazo de piña que luego cayó al suelo y Lily se lo comió.

— Si no salimos ahora moriré de hipotermia — Dije agarrando mi maleta con toalla, bloqueador, comida y agua para Lily etc.

Alexa's POV

El día era azul brillante sin una nube en el cielo, me quite las gafas de sol y respire la brisa salada.

 — Hey Alex! — Me grito alguien, cuando voltee era Chris ¿Y este que hacia aquí?

— Oye ¡Shawn! — Dije siguiendo el plan de Meagara

— Dime — Respondió, estaba sentado bajo una sombrilla mirando al mar.

— Me preguntaba si podías enseñarme a tocar guitarra — Dije mordiéndome el labio ligeramente mientras me arrodillaba a su lado, la verdad era que yo si tocaba pero bueno.

— Claro —  Dijo abriéndome espacio, el saco su guitarra del estuche y me la paso — Bien mira para empezar tienes... — Dijo ubicando mis dedos sobre las cuerdas "Vamos Shawn no seas tan tímido joder!"

My Rebellious Daughter [Magcon y Tu] ||Libro dos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora