— ¿Quién es ese niño? — Dijo Alexa mirando a Meg confundida mientras bajábamos la escalera.
— Lo conocí en un Meet&Greet en el Youtuber week — Dijo la chica de clara mirada agarrando su bolso.
— Me voy a casa las veo mañana — Dije quitándome el cabello de la cara.
— Bye — Respondieron unisonó mis amigas, ande a paso calmado por los pasillos del hotel cuando una mano me jala a una esquina — Nos van a ver. — Dije seca.
— El muro nos esconde — dijo robándome un beso rápido — ¿A dónde vas?
— A casa, ¿vienes?
— ¿Segura? Qué tal si va tu padre — solté una carcajada.
— El nunca va relájate — Dije poniéndole una mano en el hombro — ¿Entonces?
— Bien — Dijo.
Yo me adelante para no levantar sospechas, atrás iba Cameron andando con total naturalidad cuando llegue a la salida me pare en medio de la acera y me percate de que no hubieran moros en la costa para luego entrar al estacionamiento.
— ¿Dónde está tu auto? — Dije una vez nos encontramos.
— En el mecánico, pero tengo las llaves del de tu Ex — Dijo sacudiéndome las llaves
— ¿El de Kenny? — Dije mirándolo raro
— El de Matt — Me guiño.
— Bobo — El rio.
Camino a casa compramos comida y alquilamos un par de películas, luego de esas dos paradas la llegada a casa duro menos.
— Bien, pasa — Dije poniendo mis bolso y llaves sobre la mesa de la entrada. — Acomódate, yo iré a servir la comida.
Fui a la cocina y empecé a bajar un par de platos.
— ¿No extrañas el hotel? —Dijo Cameron haciéndome tirar un vaso, que al menos era de plástico, al suelo.
— A veces, hasta de vez en cuando pienso que hubiera sido mejor nunca haberlo conocido, pero pienso en los chicos, en lo bien que nos la pasamos juntos y me arrepiento de ese pensamiento. — Dije echando las papas a un plato.
— Yo... — Empezó, pero tocaron a la puerta.
— Debe ser Benjamín — Dije tranquila — Podrías abrirle, siempre deja sus llaves.
— Claro — Dijo el yendo tranquilamente, lo que paso después fue: Los pasos de Cameron resonando en el silencio de la casa, el traqueteo que produce la entrada principal al abrirse y luego todo se volvió algarabía... Era papá.
ESTÁS LEYENDO
My Rebellious Daughter [Magcon y Tu] ||Libro dos||
FanfictionDestiny ahora sabe la verdad que le han tenido oculta por tanto tiempo, un hermano y una nueva vida empieza para ella en el internado Pepper, alejada completamente de Cameron con el que no ha podido tener contacto en meses. Aun queda un largo camino...