Capitulo 20: "Un Toque"

297 21 2
                                    


Me movía de un lado para el otro de la sala del departamento de los chicos, Jaxx me miraba desde el sillón; llame a todo el mundo, Alex, Amber, Shawn, Aaron, mamá ¡A TODOS! Y cada uno de ellos.

- Tomate el calmante - Kenny me señalo la caja de pastillas y el agua.

- No me voy a tomar nada - Le dije tirándome en el sillón, negó ante mi terquedad.

- Ya llame al abogado - Dijo Nash bajando la escalera - Me pidió que fuera con él a hablar con Cameron.

- ¿Puedo ir? - Dije mirándolo detrás del espaldar del sillón

- No, solo les darías más pruebas para inculparlo - Dijo tomando sus llaves y saliendo del departamento.

- ¿Está enojado conmigo? ¿Cierto? - Dije refiriéndome a Nash mientras cubría mi rostro con las manos.

- Claro que no - Dijo Kenny sentándose a mi lado

- Como no estarlo, solo se arruinar todo - Kenny me paso un brazo por los hombros.

- Todo se solucionara - Yo asentí y me recosté en su hombro.

Sienna's POV (Madre de Destiny)

- Ahora si me va a escuchar - Frote mis manos con rabia mientras observaba las gigantescas mansiones por la ventana del auto.

- Que piensas decirle - Dijo Benjamín mirando el camino.

- Que no, es la pregunta - Estaciono enfrente de una casa color menta pálido con blanco, me pare en el asfalto y resople, toque varias veces con desespero hasta que la puerta se abrió.

- Señora Di Stefano - Dijo Soledad, era una mujer ya de edad que solía asear nuestra casa en Latinoamérica, cuando nos separamos Justin se la trajo a los Estados Unidos. - ¿Qué hace usted aquí?

- Ya lo averiguaras Soledad - Entre como Pedro por su casa con Benjamín pisándome los talones, camine hacia el fondo de la casa; con doce años de haber vivido con él me le sabia todas sus mañas y lo más seguro es que este en el patio. - ¡AHÍ ESTAS DESGRACIADO!

- Sienna ¿Qué haces aquí? - Dijo levantándose de una mesa donde se encontraban las malditas Brief

- Hazte el desentendido - Dije mirándolo fríamente - ¡Mientras tu pasas tu tarde regocijándote con tus perritas oxigenadas, a tu hija le da un ataque nervioso y a un pobre muchacho lo tienen metido en procesos legales!

- Se la estuvo buscando - Dijo serio

- ¡No sabes lo que tu hija está pasando, si tan solo sintieras su dolo...! - Recordé lo que Destiny me mostro, El Diario de Jessica Brief. - Estas dos llevan años surtiéndose de tu dinero, acostándose contigo y ganando fama siendo ninguna de las dos Jessica.

- ¿Qué? - Dijeron las dos al tiempo

- Para de hablar incoherencias Sienna, no me interesa lo que les este pasando a ninguno de los dos - Justin se sentó a seguir tomando su almuerzo.

- ¿Incoherencias?, bueno y que tal los cambios de humor... o míralas ¿sabes diferenciar cual es Jessica? - Le dije al oído

- Yo soy Jessica - Dijeron Ambas al tiempo, Justin las miro por encima de los lentes, Amelia asesinaba a Lara con la mirada, la cual solo se mordía una uña.

- ¿Mamá? - Dijo Benjamín, Lara lo miro con pena y se levanto de la mesa.

- ¡Lo siento Amelia pero ya no puedo con esto! - Exclamo

- Siéntate Amelia - Dijo Amelia entre dientes.

- ¡YO NO SOY AMELIA! ¡SOY LARA! Y Jessica murió... hace mas de 19 años - Se volteo - Lo siento mi amor -Le dijo a Benjamín que tenía los ojos aguados, de un momento a otro, Amelia la había noqueado con la silla en la que ella estaba sentada anteriormente, Benjamín corrió a ella, Amelia se me abalanzo y empezó a ahorcarme.

- ¡Trabaje muy duro para que esta mentira funcionara y tú me la vas a arruinar ahora! - Me grito, ya veía borroso, Vi a Justin quitándomela de encima y Caí al suelo empezando a respirar débilmente.

- ¡Seguridad! - Grito Justin y Jeremy con dos hombres más irrumpieron en la escena agarrando a Amelia que pataleaba y gritaba. - Soledad, llama la ambulancia. Sienna, ¿Estás bien?

Cameron's POV

Tenía la cara entre las manos, no sabía que pensar, no veía luz al final del túnel, el padre de Destiny hará lo que sea por verme pudrir aquí.

- ¡Hey! - Me grito el de la celda de al frente, levante la vista - Bienvenido, Nene - Me lanzo un beso y río, yo negué y volví a meter mi cara entre las manos.

- Cam - Oí una voz conocida esta vez.

- Nash - Me pare de la silla de asfalto

- Este es el abogado - Me lo señalo, yo le extendí mi mano

- Cameron Dallas

- George Fernández - Dijo estrechando mi mano - Ya analice su caso señor Dallas, y creo que tiene maneras de zafarse de esto.

- ¿Enserio? - Dije con ilusión

- Claro, hablare con el juez a cargo de su proceso y volveré en unas horas - Dijo y yo le agradecí, Nash y yo lo vimos desvanecerse entre las celdas.

- Bien ¿y Des? - Dije, Nash rodo los ojos.

- La deje en casa con Kenny - Yo abrí los ojos como platos

- ¿Con Kenny? ¿Cómo la dejas sola con Kenny? - Le dije

- Relájate, debe estar sedada por el calmante

- Peor, vete rápido - Lo empuje, el río ante mis celos, al menos pude olvidar por un segundo que estoy a punto de pasar hasta los 40 aquí metido.

Ashley's POV

- Nuestro plan está fracasando- Dijo Elisabeth

- A que no se imaginan a quien tienen recluido en la estación central - Dijo Simone sentándose con nosotras

- ¿Quién? - pregunto Elisabeth

- Al mismísimo Cameron Dallas - Dijo Simone

- ¿Qué? Destiny se debe estar muriendo - Dije riendo

- Se lo tenía bien merecido la zunga esa - Dijo Eli, Simone río con ella.

- Esto es más que perfecto, pero creo que necesita un toque esta situación - Dije

- ¿Cuál toque? - Pregunto Simone

- Nuestro toque querida - Ellas asintieron cómplices.

Tres semanas después...

Destiny's POV

No podía ir a la cárcel, no podía el llamarme desde la cárcel, todas estas tres semanas habían sido un constante sufrimiento.

- ¿Vas a seguir dejándote morir? - Brandon se sentó a mi lado, era hermano del pequeño Max (al que Meg le escribió un poema) y era amigo de Max. El día que arrestaron a Cam, luego de ir a ver a mamá luego de su batalla a muerte con Amelia, al hospital (mamá es la mejor), pues volví a casa y Max me presento a su amigo Brandon que parecía extrañamente súper interesado en mi situación.

- Si - Dije seca mientras miraba como Lily perseguía una mariposa

- Des, se que te molesta que te lo recuerde, pero Cameron es un maldito desgraciado que sabe perfectamente como arruinarte la vida ¿Para qué salvarlo si tu sabes perfectamente que se lo merece?

Brandon's POV

- Tengo que ir a arreglarme para el juicio - Dijo parándose del césped, yo la seguí con la mirada, ahí sonó mi teléfono

- Hola Ashley - Dije

- Hola, ¿Algún avance?

- Pues enserio quiero ayudar a tu amiga, pero juro que nunca había visto a alguien tan decidido - Negué

- Por favor tienes que actuar rápido, hoy es el juicio no, quiero que Des mi mejor amiga, mi hermana del alma cometa un error - Dijo sollozando al otro lado del teléfono, me rasque la nuca

- Tranquila, intentare una última cosa

¡Hola! Penúltimo cap que triste ¿no? Bueno pues quiero pedirle perdón a todas pero en especial a una chica que me lleno de comentarios el cap anterior, enserio perdón por la demora y bueno las quiero bye.

My Rebellious Daughter [Magcon y Tu] ||Libro dos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora