Capitulo 21: Final

304 25 2
                                    


Destiny's POV

— ¿Debería irme vestida como si fuera para un entierro? Porque así siento que debería ir vestida — Dije enseñándole el cardigán negro a mi madre, Lily bajo las orejas y hizo un ruido de desagrado, bueno a mi parecer.

— No hija, eso solo atraerá las malas energías — Dijo quitándome el cardigán de las manos y rebuscando algo en mi closet — Mira esto — Tiro un vestido naranja a la cama.

— ¿Segura? — Le dije mirando mal el vestido

— Si, Haber póntelo, te veo — Dijo mamá sentándose en la cama.

— Podrías voltearte, me haces sentir incomoda

— ¡Yo te cambie los pañales por Dios! — Dijo saliendo del cuarto.

Me metí como pude en el vestido, me puse unos botines cafés y me recogí el cabello, salí del cuarto y me choque con alguien.

— Kenny — Le extendí mis brazos, el me abrazo, luego salude a Carter que estaba detrás de él junto a Maggie.

— Parece que fueras a un desfile de modas y no a un juicio — Dijo Carter riendo.

— Mamá no me dejo ir como la hija de los monster por que según ella "el negro es de mala suerte en estas situaciones"  — Dije haciendo comillas

— ¿Vamos bajando? — Dijo Maggie, caminamos los cuatro escalera abajo; todo el mundo iría, mis tíos, mis amigas, los chicos de la Magcon, Benjamín, los únicos que se quedarían eran Lily y Jaxx.

En el auto solo íbamos, Benjamín, mamá y yo. Hablando de Benjamín, el juicio de su madre y tía sería mañana en la mañana, pero yo no podría ir, adivinen porque... si, mañana entraba de nuevo a Pepperdine.

— Aquí es — Dijo Mamá una vez llegamos al juzgado. — ¿Nervios?

— Jum. Pues... es más bien miedo a que algo salga mal y papá se salga con las suyas —Dije cabizbaja, Ben me pasó el brazo por los hombros.

— Todo irá bien, papá a pesar de ser una rata, es correcto en lo que hace, y según veo la situación no tiene tantas pruebas como para mandar a tu novio a la cárcel — Yo le sonreí, pronto los demás de nuestro bando fueron llegando al poco tiempo. Entramos al juzgado, y ahí aparecimos los dos equipos de esta confrontación, papá venia con su impecable traje gris y lentes oscuros, con su fila de Body Guards  que lo escoltarían al exterior en caso de un levantamiento de nuestra parte, Luego estábamos nosotros, mas de 20 personas cada una con una historia diferente que contar en caso de que fuera requerido, parecíamos superiores e invencibles, pero no lo éramos, nada era tan grande como el odio que papá le tenía a Cameron.

Luego aparece un tercer equipo, integrado por una sola persona que había sido privada de la libertad sin haber razón alguna.

— ¡Cameron! — Grite, intente correr pero tío Rockie y Benjamín me agarraron de los brazos

— ¡Destiny! — Me dijo pero el venia ya escoltado y no podía moverse, yo le sonreí, luego salí de su campo de visión.

Luego de un larguísimo protocolo, juramentos etc. Se dio inicio a la sesión, algo de lo que me percate era la presencia de Sierra y Gina, al otro lado de la sala, me sentí profundamente avergonzada y empecé a esconderme detrás de Aaron.

Había una guerra insaciable entre ambas partes, Cameron se veía estresado a morir, yo no veía forma que saliera de esto, a mí me llovían los pañuelos, estaba llorando a cantaros casi que a gritos. Entonces el juez dijo...

My Rebellious Daughter [Magcon y Tu] ||Libro dos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora