— ¡Al auto todos! — Grito Martin
Me subí a la camioneta sentándome junto a Aaron; Cameron y yo habíamos resuelto en no decir, ni hacer nada que pudiera delatar nuestra relación ahora.
— ¿Qué tal Zedd? — Dijo Aaron
— Estuvo fantástico pero Jc casi me mata, así que no se qué paso al final — Reí
Me la pase conversando con Aaron de cada cosa que se nos viniera a la mente hasta llegar al hotel. Los parpados se me pegaban de lo jodidamente cansada que estaba, no daba paso sinceramente, me baje de la camioneta abriendo la boca para bostezar a cada paso que daba, subí perezosamente la escalera por mas tentador que se viera el elevador, abrí la habitación que sorprendentemente estaba a oscuras dando por hecho que Cam llego primero.
— Hola — Dijo rodeándome con sus brazos en la oscuridad, yo ahogue el grito en mi garganta y le pegue una palmada en el brazo.
— ¡Dios Cameron! — El río, beso mi hombro y de un manotazo cerró la puerta.
— Ven — Me guio en la oscuridad, me tropecé con un medio escaloncito que daba para subir a la cama, los dos reímos de mi torpeza, Cameron me abrazo y luego se tiro de para atrás en la cama haciéndome quedar encima de él. — Gracias. — Dijo poniendo mi pelo detrás de mi oreja
— No te empieces a poner cursi — Negué
— Contigo siempre me pondré cursi — Dijo riendo
— Ok. De nada entonces — Dije agarrando su cara entre mis manos. El dio la vuelta ahora quedando encima de mí. — Deje a la pobre Lily con mi hermano — wow. Más romántica no podía ser.
— La compadezco — Dijo Cameron hundiendo la cara en el hueco de mi cuello, yo le abrace el torso
— ¿Por qué siempre caigo tan rápido en tu red? Eh Dallas, está mañana me juraba a mi misma tirarte del primer puente en el que tuviera oportunidad — Dije estrechándolo aun mas fuerte como si no quisiera que lo alejaran de mi nunca.
—Mi pregunta es ¿Cuándo dejare de hacer estupideces por ti Di Stefano? — Yo reí
— A mí me gustan tus ridículos
— Al menos — Beso mi cuello hasta subir a mis labios, todo fue subiendo de intensidad, hasta que alguien abrió la puerta, por un lado me sentía agradecida ¿Qué pasaría si hubiera dejado llegar esto a mayores?, que estúpida me siento en este momento.
Amber's POV
Acomode la Mac sobre mis piernas para continuar editando mi gameplay de Five nights at fredy's mientras Alexa jugaba en su teléfono y escuchaba a Jake Miller.
— Tocan — Dije sin despegar la mirada de la pantalla
— Voy — Dijo con desgano parándose de su cama; reí triunfal.
La vi arrastrar sus pies hasta la puerta para luego regresar a lo mío.
— ¿Qué haces aquí? — Susurro para la persona en la puerta, de igual manera yo logre escucharlo también — Sabes que no podemos vernos aquí...
— Olvida eso — Dijo la voz de ¿Shawn?, la tomo por la cintura y empezaron a caminar hacia atrás hasta quedar en mi campo de visión, se besaron ante mis ojos, ¿Pero por que seguía aquí sentada? Guarde el proyecto, cerré la Mac y camine lentamente hacia la puerta tratando de que no notaran mi salida, ¡Vaya estupidez! ¿Es que no los ves Amber? Están más ocupados en sus "asuntos", en fin ¿Y ahora? Meg estará dormida; Reiven, Mercy y Emma en sus "asuntos".... Desty ella no tenía "asuntos" pendientes estoy segura, bien no hay mas opción.
ESTÁS LEYENDO
My Rebellious Daughter [Magcon y Tu] ||Libro dos||
FanfictionDestiny ahora sabe la verdad que le han tenido oculta por tanto tiempo, un hermano y una nueva vida empieza para ella en el internado Pepper, alejada completamente de Cameron con el que no ha podido tener contacto en meses. Aun queda un largo camino...