Hablando sola muñeca.-una voz masculina me sobresalto
Al girarme me encontre con unos ojos color avellana el tipo que me asusto era bastante sexy, el bastardo esta buenisimo.
Dios es que en este maldito Instituto no hay hombres feos?.
Este Instituto no se deberia llamar FIGHT AGAINST deveria llamarse tierra de dioses griegos.
Tierra de dioses griegos en serio
El dios griego....digo..el chico cuyo nombre no sé, se acercaba más y más, cada paso que el daba hacia delante yo lo daba hacia atras.- ya saben por instinto.
Hablas sola??pregunto otra vez
Yo... tartamude..aclaré mi garganta..
Genial pensara que eres una puta loca, hablando sola y encima tartamudeas.
Yo solo...yo solo
No sabes que responderme.dijo acercandose mas a mi..yo te lo haré facil..
Un escalofrío corrió mi cuerpo y solo pude hacer algo... nada,Pestañee y cuando volví abrir los ojos estaba acorralada contra una esquina.
Mierda estoy cagadisima, joder.
En definitiva lindo pero peligroso -_- .
¿Quien eres? Dije para que no se diera cuenta de que estaba nerviosa.Al preguntar
No lo encontraba, que... se marcho?
Haa, joder el jodido chico es un puto acosador que te a dejado cagada del susto.
Enserio ya no estaba, me pare algo confundida y camine hacia mi siguiente clase.
******
Que mierda fue eso?
Buenoo, te ataco un sexyy chico y te dejo tirada en una esquina.
Las ultimas tres horas me las pase pensando en aquello.
(********)
Y luego me dejo tirada en una esquina y se fue- puedes creerlo? Porque yo aun no lo asimilo.- le dije a Chels.
Okey Jessica Bans...fumaste marihuana..no espera..creo que estas bastante drogada como para diferenciar como es la marihuana.dijo chels mirando hacia la carretera y a la vez. echandome una miradita la cual me hiso enojar.
Es enserioo Chels , me acorralo y luego me dejo hay yo me estaba cagando del miedo pensando que me ivan a violar y no... me dejo ahy como un simple cachorrito cuando lo echan a la basura. dije haciendo un ademan con mis manos de desesperacion.
Sabes que... olvidalo nunca me creeras. finalice creando un gran silencio entre nosotras.
Al llegar a casa no le hable a Chels por no creerme y comensaron a llegar miles y miles de preguntas a mi cabeza y ni una sola puta respuesta.
¿Quien podria ser el? ¿Que queria? ¿Por que me acorralo en una maldita esquina? ¿ por que razon se fue dejandome asi? ¿ no me respondio a la puta pregunta que le hice? Y la pregunta mas esperada por mi conciencia ¿Por que iba encapuchado?
¿POR QUE OTRA VEZ? NO LO ENTIENDO...SIMPLEMENTE NO LO ENTIENDO. le gritaba Chels a la tia Marilyn.
Baje a ver lo que sucedia y solo observe a Chels que estaba enojada
La tia Marilyn estaba en la sala parada frente a chels que esta estaba tirada en el sofa de la sala.
Hola linda...ven sientate.-dijo la tia Marilyn
Yo solo tome asiento junto a Chels
Muy bien Jessica... en dos semanas ire a Londres por un mes y medio.-dijo la tia Marilyn con media sonrisa de lado
Hay fue cuando medi cuenta que era por eso que Chels gritaba
Y que pasara con Jessica mama?
Buenoo...no se
Chels me miro y luego concluyo
No te acuerdas de que tengo campamento en tres semanas Jess se quedara sola.
Oh no se preocupen por mi yo estare bien!! Afirme
Okey... chicas hacer las tereas bamos muevanse.
Bien. refunfuño Chels
Mientras haciamos la tarea no le preste atencion a Chels asi que despues de terminar la tarea me puse los auriculares y me deje tumbar en la cama.
Y pasaras el dia ingnorandome??.pregunto Chels quitandome unos de los auriculares
Si es por mi que se muera. te dijo drogadicta.
No... no es asi
Si que eres una puta masoquista.La defiendes despues de que te dijo drogadicta.
Por que lo preguntas??
Es enserio Jessica... sabes qe no quise que te lo tomaras a mal.
Perdoname sii!!
Okey. dije de mala gana
Esta me hecho un reojo y
rodee los ojos
(********)
Por la culpa de Chels llegamos tarde al instituto otra vez ya ivan dos veces a la tercera morire.
Nos dirigimos a nuestros casilleros la cual estaban cerca luego nos dirigimos a nuestra primera clase. Yo tenia Español y Chels Biologia.
Al terminar el pasillo que habiamos recorrido yo doble a la derecha y Chels a la izquierda.
Al entrar al salón de Español hice el mayor esfuerzo para que no me notaran entrar...y que creen haa fracase.
Tropese con una de las mesas de unos de mis compañeros de clase y todos los libros que tenia la mesa cayeron al suelo formando estos un gran estruendo en el aula. Todos voltiaron la mirada haberme y me sonroje de la vergüenza.
Dios Jessica que puta vergüenza
Bajé la cabeza y la profesora Gibson solo me hecho un reojo y me mando a sentar
(~°^*<£.)
Al terminar la clase de Español me meti al baño a refrescarme el rostro me aplique algo de brillo labial sabor a fresas
Entre al salón de Historia y al sentarme en mi lugar me giré a la izquierda a sacar mis libros de mi bolsa y al plantarlos de mala gana en la mesa senti una presencia a mi lado y hay estaba Andrew Miller a mi lado este tenia una remera negra y una chaqueta de cuero negra y el cabello completamente alborotado.
ESTÁS LEYENDO
Chicos ¿Peligrosos?
Teen FictionElla Jessica Bans, supuestamente extravagante, complicada, divertida, molesta, infantil como su madre. Su vida cambia por completo cuando se muda a España y lo conoce a El, Andrew Miller El mayor de todos sus Brothers, raro, sufriendo bipolaridad co...