Si hay errores perdónenme, y comentenlos para poder arreglarlos bayy.
Y muchas gracias por esperar.._________°_________________°__________.
Al tocar la campana, recogí mis cosas y me pare para dirigirme a la puerta pero una mano me jaló y esta cubría mi brazo entero.
Maldicion... Jessica corre.- ¿ A donde vas jessica Bans?-dijo Andrew? muy despacio separando cada sílaba y con su perfecta voz ronca culinaria.
Maldicion... Todo te pasa... Ahora un chico mega sexy te violarla... Ja mínimo...
Tú... Maldita conciencia cierra tú boca imaginaria.
- Sabes?... Tengo apuro así que por favor... Sueltame ~ mire por encima de mi hombro aferrando mi mochila mucho más a mi.
Este no hizo movimiento alguno, solo me miro muy entretenido, tenía fruncido levemente el ceño, y al parecer se dio cuenta, me estaba poniendo nerviosa.
- Te pareces mucho a el~ susurro para el mismo, pero fue muy alcanzable escucharlo.
Él aflojo el agarre en mi brazo y de pronto la puerta se abrió con un estruendo, dejó ver a un ¿James? Muy agitado y a un Mattew enojado.
-Oh, Oh-dijo Andrew mirando a los recién llegados.
- Jessica... tenemos que hablar- dijo con la mandíbula tenza mirando a Matthew por enzima de su hombro, mire a Andrew y luego mire su mano en mi brazo y este me soltó por completo y tenzo su mandíbula, me volví hacia donde James y le di gracias a Dios en silencio por está obra tan magnifica.
- Claro... Vamos~ cuando empeze a caminar hacia James, Andrew me tomó del brazo otra ves, le mire y luego mire a James y este enarco una ceja.
- Ella tiene algo muy importante para decirme~ intervino Andrew, mirándole con desprecio.
- Bueno... Lo siento- me señaló con su dedo índice- ella se va con migo. James le devolvió la mirada.
- ja ja- Andrew río falsamente con rabia.
A ya ya y... Procura que te suelte a menos que no quieras terminar con rabia de Chihuahua.Tonta... Consiencia por última ves en tu vida deja de aparecer en los momentos menos indicados.
Idiota... En primer lugar: sería por primera ves en tú vida, y segundo: muerete... Ojala que un travesti te viole.Dios... Es enserio.
- Deberías largarte... Y no molestar~ terminó de decir Andrew, para luego ponerse en frente de mi, mire por enzima de su hombro y vi a un James muy enojado caminando hacia Andrew con los puños cerrados.
Me cole por la derecha para ponerme enfrente de Andrew, interrumpiendo un puño que se avecinaba.
- James... Creo que deberás esperarme afuera- esperen yo dije eso.
No... Mi querida anciana-abuela.Awwg... No puedo creer que haya dicho eso... Yo quería una salvación no una violación segura.
Hay... Por favor ya deja de pensar en sexo, él hecho de que tu muestra de matemáticas y el conserje tuvieron sexo no deberías estar pensando en eso.Y tu no deberías recordarmelo.
James me miro diciendome << estas segura a lo que te enfrentas >> Dios no... O ¿Si?.
Asenti frenéticamente y esté sólo salió por la puerta volviéndo a dar un portazo, Levante las cejas y me volví a mirar a Andrew que miraba a Mattew y este ladeo la cabeza y Mattew asintió para luego salir.
- Que crees que haces idiota?- se escucho la voz de Mattew y luego una respiración de frustración... Y luego dedusi que debía de ser la de James y luego se escucharon varios pasos alejandose, mire a Andrew y esté me miraba atentamente.
- Que miras?~ pregunte irritada entrando mis brazos por los agujeros de la mochila para luego sacar mi cabello de está.
Andrew miro cada uno de mis movimiento.
- ¿ No deberías decirme algo?
- ¿A si, cómo que?
- ¿nunca te enseñaron que no debes contestar con una pregunta?
Ja y hay esta la típica y estupida pregunta.
- ¿ Y a ti no te enseñaron a no ser tan gilipolla?~ dije entre dientes, a este se le formó una sonrisa en sus labios. . Para luego enarcar una ceja.
- vamos... Ya dime que te paso en el rostro
- Si... Si, como sea.~ dijé para distraerlo, además no quería hablar de eso así que...
- Eso no contesta mi pregunta~ maldicion, pasa por mi lado y se coloca en la puerta para ¿cerrarla? ¿Queee? , oh no esperen es para abrirla.
Que le digo.
Bueno comienza por decirle la verdad.Arg... Odio cuando tienes la razón.
- Bueno ya te digo que no fue bonito lo que me paso anoche eh...
- No quiero hablar aquí... Ven~ me coge de la mano y un escalofrío recorre mi cuerpo, oh no, claro que no yo no soy haci.
Abre la puerta y salimos al pasillo, al terminar el pasillo subimos por unas escaleras que... Creo que llevan al techo del insti.
- No me vas a violar o si~ dije para terminar con el silencio tan incómodo.Aveces an sentido, cuando van en un auto con su ex-novio y su novia actual pues a si me siento. Se preguntaran si me ah pasado, y no nunca me ah sucedido.
Este se paró en seco y luego me miro por encima de su hombro.
- No... No te violare~ dijo con picardía- Amenos que tu no quieras- susurro pero lo alcance a oír y comenzó a caminar, ingnore ese comentario para Seguir caminando junto a el con nuestras manos entrelazadas.
Al llegar a arriba en el último escalón de la escalera y este abrió una puerta y al abrirla le puso una enorme piedra.
Me hizo pasar y me quede enbobada mirando todos los estantes con macetas y flores hermosas, al fondo entre medio de todas las flores había un banco de madera con dos cojines rojos en estos, es hermoso.
- ¿ Y que... Acaso este es tu forever alone?~dijé una ves terminando con mi embobada admiración.
Hey... Hola gente, si...si dure mucho, pero aquí esta.pero como dicen por hay. Mejor tarde que nunca.no.
ESTÁS LEYENDO
Chicos ¿Peligrosos?
Fiksi RemajaElla Jessica Bans, supuestamente extravagante, complicada, divertida, molesta, infantil como su madre. Su vida cambia por completo cuando se muda a España y lo conoce a El, Andrew Miller El mayor de todos sus Brothers, raro, sufriendo bipolaridad co...