Hola... Gente, si ven algunos errores, no le paren si, y delen' pa' ya.
.____________°_____________°___________.
- y que...¿ a caso este es tu forever Alone?-dije una ves terminando con mi enbobada admiración.
- Si... Se le puede llamar asi, pues entonces... Si.-me volví y lo mire, Uao... Este chico es lindo, mi futuro William Levy.
Asenti frenéticamente, y baje mi mirada a mis zapatos, ¿ por que este chico me pone tan nerviosa?.
- ¿No me dirás lo que te paso en el rostro eh?~ rompió con el inmenso silencio formado hace rato.
- La verdad es que no me gustaría hablar de eso- maldicion... Por que se empeña en preguntarme esa mierda.
- Escucha... Lo que te diré es claro si... Nesecito saber todo lo que te suceda, amenos que no quieras morir tan joven... claro- extendió sus enormes músculos posándolos en mis delgados hombros. Y me miraba fijamente a los ojos. Y que mierda con este Adonis, "amenos que no quieras morir tan joven". y esa mierda de donde salió.
Pero... Si que eres idiota, si es mierda se supone que salió de la letrina... Tarada.Bueno... Bueno, sólo decía.
Asenti sin despegar los ojos de sus pupilas.
- ¿ me dirás lo que paso?~ volví a asentir frenéticamente y mucho más jodida.
Me dirigió al banco de madera del fondo, nos sentamos.
- ummm... Empieza~ dijo haciendo un ademán vago con ambas manos.
- Okey... No me desesperes ¿sí?~
Sentía una punzada en el corazón, sentía que no se lo debía contar por que no se, sólo me dolía o algo así... Bueno ya basta de rodeos el quiere que se lo cuente bien.
- Chles y yo decidimos salir a tomar a un bar... Ya que mi tía se fue a Londres por un mes y medio,ya sabes.- agote mi mano por el aire en un ademán.- hormonas, chicos, alcohol y todo lo que tenga que ver con eso.- este asintió entendiendo- pues cuando llegamos después de un rato, la puta de Chelsey se me desapareció, cuando la estaba buscando, en medio de mi búsqueda, un chico se me acerco...- este se estremeció y apretó su mandíbula... Proseguí con mi relato- luego el me arrinconado en uña esquina de la pared y olio mi cuello y después me dijo algo como. "Me traes loco nena" y después miro mis labios y yo sin querer- queriendo le mire los suyos y el río, se fue acercando otra ves y me olio el cuello y yo de estúpida cerré los ojos por que ya sabes.- volví hacer un ademán con las manos y el observaba cada movimiento que daba, me estremeci en el banco y le seguí contando.- dicen que con los ojos cerrados duele menos... Y luego Ban estaba tirado en el suelo derrumbado.- me pare de golpe, pegando mi puño con fuerza en mi Palma derecha, y luego Asenti rápidamente recordando el chico de la otra ves en el suelo tirado... Moví mi cabeza para alejar ese pensamiento raro deo cabeza... Me volví hacia el y este me miraba con una sonrisa divertida.
- Eso... Es todo? - preguntó también parandose del banco y detendiéndose frente a mi.
Asenti y el negó con la cabeza.
- Mentira... Cuéntame lo que paso después.- insistió... Dios como sabe este que paso algo después de que derribaron el chico.
Abrí mi boca para contestarle pero fui interrumpida por un grito... Esa es Chels.
El mira a la puerta por donde entramos y luego me mira.
- Jessica Bans... Esta conversación no se a terminado.
Asiento cómplice y nos dirigímos a la puerta, bajadas os por las escaleras, y me encuentro con una Chels asustada y agitada.
- Chels... Que te pasa?- preguntó cuándo su mirada se encuentra con la mia, me mira de arriba a bajo.
- Dios... Donde te metiste.- me grita, le miro con ambas cejas levantadas y la cabeza ladeada.- estaba asustada y preocupada por ti.- susurra y se me lanza a brazarme con mucha fuerza dejándome sin aire.
- Dúos aveces eres tan exagerada.- susurro aún basándonos.
- Exagerada.- vuelve a gritar, alejandose de mi y poniendo ambos brazos en mis hombros.
- Estaba preocupadisima, es que acaso no lo entiendes. Pensé que estabas perdida.- y lo vuelvo a repetir esta chica si que es Dramática. Dioos.
Me gire, y empecé a caminar a la salida del instituto y mirando a en todas las entradas de los pasillo a ver si divisaba a Andrew.
Al salir a fuera me encamine asta el auto de Chelsey.
- Jessica... Espera!~ gritaron a mis espaldas.
- perdón... - era chels.
- perdón... Por que?- se encogio de hombros, para luego acercarse a la puerta del conductor, se acerco a esta y la abrió, pero antes de adentrarse me miro.
- no quiero... Que te metas en problemas... Jess, no te le acerques- dijo y entro al auto.
Que?... Que fue eso? No acercarmele, a quién?,me adentre al auto de inmediato, me senté y me abroche el cinturón, esta puso en marcha el auto.
- Cómo... Que no me le acerque?... A quien? Y de que me hablas?- la bombarde con preguntas y se puso algo molesta... Si bueno a ella no le gusta que le hablen tan rápido y mucho menos con preguntas.
No me respondió, y se bajo del auto casi corriendo y hay fue cuando me di cuenta que ya habiamos llegado a casa, entro por la puerta y la dejo abierta, y yo solo me quede observando la hermosa puerta de madera... Que sabe Chelsey que yo no sepa?.
Me baje del auto dispuesta a bombardearla con mas de mis preguntas... Cerré lapuerta principal y me adentre a la casa, y subi las escaleras. Camine por el pasillo y me pare en la puerta... No toque ni mucho menos espere, una ves dentro visualice a chels, en la cama recostada...
Me senté junto a ella y esta se dio cuenta de mi presencia y se encorbo en la cama.
- Que pasa? - pregunte con voz preocupada.
- Nada...- miro hacia laventana que estaba al fondo al final de la cama, yo me acomode más en la horilla.
- Vamos... No me digas que no pasa nada, te conosco... Y se que te pasa algo.- pose mi mano izquierda en su rodilla y la otra la puse encima de mi muslo.-Vamos... Anda dime que tienes.
- okey... Sabes que me voy no?. Asenti... Uaoo por mucho que me duela tengo que admitir que me siento mal por ella.- pues te quedaras sola.-puse cara de " no mames" encerio... Que cosa pero que cosa.
- Por eso fue que te pusiste histérica y todo eso.
Asentí.- mentirosa... No te quieres ir...- ladeó la cabeza, dándome la razón pero a ala ves desconfiada.
- mentirosa... Solo no de quieres ir por que Glee... Esta en su fin.
Se paro de la cama en un salto y grito. un ah... La entendía también me gusta es serie, están dramática...
- Argg... Me voy para un maldito campamento y no voy a ver el final de mi serie favorita que... Maldición.
Lo único que se de esto es que es algo estúpido... Pero antes de irse adonde renga que irse le preguntare... Que... por que me dijo que no me acercar... Pero lo único que no logro entender es aquien no me le tengo que acercar...
Soyy... Mala, lo se... Pero mi escusa es aceptable < el lunes tengo examenes> y no eh podido escribir, por que estoy muy angustiada y extrezada .... Lo siiieeennntoooo
ESTÁS LEYENDO
Chicos ¿Peligrosos?
Novela JuvenilElla Jessica Bans, supuestamente extravagante, complicada, divertida, molesta, infantil como su madre. Su vida cambia por completo cuando se muda a España y lo conoce a El, Andrew Miller El mayor de todos sus Brothers, raro, sufriendo bipolaridad co...