Habian algunas maletas en la sala mas o menos algunas tres eran de un color negro profundo.
Chels miro las maletas y luego a mi, no dijo absolutamente nada y subio las escaleras con todo el glamour posible alparecer para que no mediera cuenta que estaba algo molesta por la situación, pero en este caso estaba caminando como si se le estaba saliendo un mono por el culo, reí disimuladamente.
Por dios Jessica, estas aún mas pervertida que nunca...de hecho, te acuerdas de esa pelicula que viste a encondidas...como se llama...ah si...las 50 sombras de Grey...estas peor de pervertida que ése obsesivo al control
TUS HORMONAS JESSICA BANS.-Ok consi...entiendo tu punto pero sabes que odio las hormonas...son tan hormonales y no sólo por éso cuando se prenden haces cosas...uh que nisiquiera sabes que hiciste.
Me diriji a la cocina por un vaso de agua y me encontré a la tía Marilyn hablando por teléfono o ago así.
- Si...a las 8 podría ser? ¬decía
- si...aja...ok ¬dijo una última vez antes de colgar y salir por la puerta y obvio encontrarme arrinconada en el marco de está.
- Oh hola cielo, que hacéis¬preguntó mirándome extrañada.
- Oh, nada, nada¬ dijé
- Okeyy, y Chels?
- Ni puta idea, lo qe se esque está jodidamente molesta¬dijé entrando a la cosina por un baso de agua.
- Jessica Bans, que te he dicho tus palabras tan groseras¬dijo esta
- Tía mis "palabras"¬dije haciendo comillas con mis dedos una ves de dejar el vaso encima de la alacena.-son de lo mas normales.
- Ahy dios...los jovenes de ahora¬dijo esta levantando las manos en señal de suplica hacia Dios pero en este caso al techo y despues de esto dandose la vuelta para salir.
Ha ha, como si ella no fue adolecente.
Subí a mi habitación y encontré a chels acostada en su cama boca abajo.
Me tire ensima de ella y comenze a gritarleen el oído llamenme infantil; por qué si lo soy.
- Ya, ya basta¬decía chelsey desesperada.
Sali de ensima de ella, me sente en la cama a un lado de está y le pregunte:
- Qué te pasa cheichi¬dije haciendo voz de bebé.
Esta río- es qué no quiero que mamà se valla Jess.
- Ha eres la persona mas rara que eh conocido en el mundo...aparte de mi claro¬dije con las cejas bien arriba talves se ivan a escapara de mi frente.
- Por qué lo dices, la verdad es que la estrañare un mogoñon¬dije.
- Bueno lo digo, por que...piensaa.
-no madres- tías en la casa,dos semanas solas antes de tu camp=es=fiesta, borrachera, chixos lindos, sudados y uff mucho sexo¬dijé parandome de un brincon de la cama y empezando a gritar como loca y haciendo un bailecito raro.
- Oh debo decir follando...duro...aww.
Chelsey soltó una carcajada y dijo.
- Has estado leyando 50 sombras de Grey Jessica "Otra vez"?
- Puede ser¬le dije riendo.
Las dos reimos cómo locas por un buen rato hasta que Chels dijo:
- Bueno, no me lo había planteado de esa forma.
- Haha, retrasada...querida si fue lo primero que se me pasó por la cabeza cuando la tía Marilyn nos dio la noticia¬dijé.
- Haber...que haremos está noche? le dijé.
- Está noche?
- Pues claro, la tía marilyn se va a las 8pm.
- Hey, y tu como sabes éso?
- Pues yo tengo contactos querida Chelsey.
- Ja ja si tus contactos son...las puertas, ventanas, y telefonos...ya sabes-dijo- todo lo que te sirva para escuchar conversaciones ajenas- río.rodando los ojos.
- Hey no me culpes, sabias ellos me llaman, por ejemplo hace un rato la tía marilyn estaba hablando por telefono y la puerta estaba entre abierta y aunque paresca raro la puerta me decia "escucha, escucha". - poniendo una de mis manos detras de mi oido dramatizando un poco.-
Tienes que escuchar querida- Cuando termine de decirlo me tire en el piso a reirme y Chels hizo lo mismo.
- Ha ha, esa estuvo buena Jessica.
- Gracias, eh estado practicando la inprovisacion.
REIMOS NUEVAMENTE.
*******************
- Chicas bajad¬ grito la tia marilyn.
- Ya bajamos -gritamos a la vez.
Una ves abajo encontramos a la tia marilyn con sus maletas en la mano y con un elegante vestido negro.
- Portense bien ¿vale?- dijo despues de abrazarnos y besarnos como loca.
- Vale -dijimos al unisono chels y yo.
Salio de la casa- chels y yo miramos por la ventana- se subio al taxi nos dijo adios con las manos y el taxi arranco, cuando el taxi se borro de nuestra vista, Chels y yo comenzamos a bailar como locas, bueno...en este caso yo...baile y grite como loca.
Hola mis princess como les ba...leyeron el cap esta algo corto, algo largo espero q les haya gustado. Besos
Voten, comenten.
Fuera nick and lau.Chaito hasta el proximo cap.✨
ESTÁS LEYENDO
Chicos ¿Peligrosos?
Teen FictionElla Jessica Bans, supuestamente extravagante, complicada, divertida, molesta, infantil como su madre. Su vida cambia por completo cuando se muda a España y lo conoce a El, Andrew Miller El mayor de todos sus Brothers, raro, sufriendo bipolaridad co...