Luego de que no se veía el taxi chels y yo nos miramos.
¡FIESTA! Gritamos al unísono
Estabamos de camino a una discoteca que claramente el GPS nos había indicado chels vestía un vestido color negro con lentejuelas plateadas y sus famosos tacones rojos( hermosos por cierto) y ligero toque de maquillaje.
Yo vestia unos shorts razgados y una poyera ajustada que me llegaba al ombligo se me veia sexy... aww al igual que chels, entramos al lugar y nos dirigimos a la barra pedimos algunas debidas, después de un par de tragos nos dispusimos a bailar en la pista.
Chelsey estaba ebria - Ooh esto esta mal, esto esta muy, pero muy mal, cuando Chelsey se emborracha nunca pasan cosas buenas, creanme.
La cogí de los brazos, la lléve al baño y le heche un poco de agua en la cara.
- Heyy - qau pasae, ambicel.
Solté una carcajada ambicel? En serio.
Jessica no es momento para payaserias a tu prima le está por dar un paro.¿por que te ríes en los peores momentos?.
Ignore el comentario de mi querida consiencia y mire a Chels y estaba completamente roja y con los labios enbarrados espera...enbarrados...mierda.
- A quien besaste Chelsey?
- Aah uun paar de baenotes qae andaban poor hay.
Ven lo que digo?
- Oh dios esto se nos salen de las manos,- ya hay que irnos chels - le dije.
- Nou... Yao no mae queiro ir... mamá - dijo moviendo la cabeza de derecha a izquierdo.
La saque a rastros del baño... y Auch
- Que te pasa imbecil? - le dije al chico que tenía en frente.
- Tu, tu eres lo que me pasa - río y se pegó más a mi.
Oh oh, "Hormonas on"
Se estaba acercando, se estaba acercando aún más.
El poco sentido común que me queda reaccionó y lo empuje lejos de mi.
- Estupido- dijé y el me jalo mas a el agarrandome del brazo.
Volvió a arrinconarme en el puto lugar de antes y por si se lo preguntan el chico estaba buenisimo y si se estaba acercando nuevamente se pego a mi cuello lo olio y...espera que? olio mi puto cuello? y me susurro: me traes loco nena; al oído. Iiughh que puto asco.
Volvió a olfatearme el cuello miró mis labios por instinto yo mire los de el, lo cuál lo hizo reir, nuevamente miro mi cuello.
"Mierda los vampiros existen"
Sentí como se acercaba a mi cuello, cerre los ojos, dicen que "con los ojos cerrados duele menos".
Y se preguntaran por Chels la perra de Pacotilla esa se apobrecho del momento y se escabullo de mis brazos y se fue, en ves de ayudarme a salvar mi puta vida.
Senti un extruendo y algo callendo al piso, abrí los ojos era el chico... estaba en el puto piso ¿inconciente?
Pues no, no es un vampiro, que desepcion; ademas los vampiros resistirian eso, oh mas...De que ubiese sido otro vampiro con mucha más fuerza que ese.
Mire hacia todos lados y al voltearme a la derecha me encontré con unos intensos ojos grices mirándome... dios yo lo conosco, es el encapuchado del otro día ya saben el que me DEJO TIRADA EN UNA MALDITA ESQUINA.
Me miro y sonrió.
- Ven conmigo¬ dijo
Asenti, no se porque pero me sentía algo a salvo con el.
- Pero y el? -pregunte señalando hacia donde estaba el chico tirado.
- Ha ha, por eso tienes que venir conmigo- dijo con una sonrisa entre sus labios.
- Ok,- le dije aún extrañada.
Nos dirigimos a la salida caminamos por la acera hasta llegar aún parqué, estaba desierto ya eran-saqué mi celular- 12:29- dije en un susurro, nos sentamos y nos miramos.
- Y bien me explicaras lo que pasó? -pregunto
- Queee?- mire hacia atras, pensaba que estaba hablando con alguien más- yo? pregunte apuntandome con mi dedo índice. -Acaso yo deberia explicarte? volví a preguntar.
- Pues claro, que hisiste para que ese chico malo quiera tu sangre.
- Pues yo solo...QUEE? MI SANGRE.
Pareció haberse dado cuenta de lo que había dicho y sus ojos se habrieron como platos.
- Me estás tomando el pelo? pregunte
El suspiro y hecho la cabeza hacia atras.
- DIOS, DIOS, DIOS ?- NO JODAS LOS VAMPIROS EXISTEN ?? Pregunte saltando como loca.
- Qué, Qué, Qué? espera- dijo
- No te asustaras, y no te asombraras, no te quedaras en shock y saldras cómo loca y te refugiaras debajo de tu cama para que no te maten?- pregunto algo confundido.
- Noo...oye no me confundas con las nenitas de mamá... quieres?
- Wao, me sorprendes -dijo.
- Waoou...espera, si hay vampiros hay lobos verdad?-pregunté
- Hey...y enteligente también, y sip también hay lobos.
- Genial, Genial.-dije saltando como una niña nuevamente.
- Ahora explicame qué paso hay dentro -¿Ese chico era un vampiro?,
¿Por que "quería vever mi sangre"?
¿tu eres un vampiro?¿por que lo derumbaste?.-le bombardee.
- mierda respondeme ya - le dije algo desesperada.
- Ok, ok-.dijo
-Si, no se, por lo que soy!.-prosiguió
Compare las preguntas con las respuesta y se me ocurrió preguntarle:
- y que eres?-pregunte.
- un lobo-dijo suspirando.
- Aaaah, eso es genial.-dije saltando como una niña...otra ves.
- Ha ha... gracias? .dijo frunciendo el ceño.
Nos quedamos en silencio y me acorde de algo y dos preguntas llagaron a mi cabaza y el me las podía responder.
- tengo dos preguntas para ti?
- claro...cual es la pregunta número uno? Dijo y luego pregunto
- Por que me acosaste el otro día en la escuela?
- solo queria protegerte... a proposito lo siento- dijo
- Ha ha, no hay problema pero de que querias protegerme?, pregunte
- De lo que paso hay adentro¬suspiro¬de lo que pasara...de todo.
Por favor, permiteme ser tu amigo.-dijo o pregunto.
Sono mas una afirmación que una pregunta, y de verdad no lo entiendo.
- Ha ha- un plcer.
Le estendi mi mano y el la cogió y me jaló hacía el y me dio un abrazó.
Corto...lo sé, pero no me maten...si.
Las quiero un moñongo...bay.
ESTÁS LEYENDO
Chicos ¿Peligrosos?
Ficção AdolescenteElla Jessica Bans, supuestamente extravagante, complicada, divertida, molesta, infantil como su madre. Su vida cambia por completo cuando se muda a España y lo conoce a El, Andrew Miller El mayor de todos sus Brothers, raro, sufriendo bipolaridad co...