Putos locos todos- me fui molesta de alli.
Me dirigia al baño de chicas, queria refrescarme para no matar a esa.... Ahggg.ok control Jessica control.
Una ves alli abrí el grifo y empape mi rostro del agua fría que salía en un chorro de este, repetí el proceso unas 5 veces y me sente en el piso a reflexionar un poco sobre todo y todos. En 1er lugar mi madre no ha dado señales de vida y tampoco creo que las dé y parte la tía marilyn se va en una semana y chels en dos semanas para un puto campamento uhm y un chico super guapo al parecer sufre de alguna enfermedad de bipolaridad y ocupa un haciento a mi lado en la puta clase de historia, maldicion mi vida es un completo desastre,waoo no me sentía haci hace mucho tiempo.
-Jessica no te tortures con tu pasado déjalo ir sigue adelanté,tarada yo se qué podremos, ademas tu madre s ya salió a delante y...
-Sabes consi tu eres la que va hacía tras me estas torturando con tus minis penamientos.
Dure aproximadamente una hora allí dentro salí y me dirigí a la cafetería, queria saber en que habia parado el " problema".
Jaa, problema? Te refieres a la 3ra guerra mundial.
Hahaha exactooo.
-Ves esa es mi Jessica ,ya volvió tu 6to sentido.
-Que? no existe el 6to sentido.
-Claro que siii ,es el del humor taradaa.
-Okey...
Mientras hablaba con mi puta conciencia me diriji a la cafateria...
Mierdaa volviendo a la realidad no habia nadie y siip me golpe con una puta mesa que se cruzo en mi jodido camino.
Enserio? Se te cruzo en el camino? Tu eres tarada oh que?
Si, si, siiii volviendo a la realidad:
Donde mierda estan todos?
Oh dios creo que tardé mucho mas en el baño de lo que pense.
Sii, al parecer tu reflexión sobre la tercera guerra mundial y el caos que tienes al que tu le llamas "vida" no salió también como pensabas.
-Gracias por tu apoyo maldita conciencia.
Ya qué no habitaba ningún alumno en la cafetería salí disparada de ahí para terminar de deambular por los pasillos para esperar a que terminará la clase de Biología ya que supuestamente me la había saltado.
Mientras deambulaba por los pasillos escuché unos jadeos que venían del cuarto del conserje, mi conciencia debatía en entrar a ver o no, pero mis manos se adelantaron y rodé el manubrio al abrir la puerta me encontre con algo grande algo que no me imaginaba que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Chicos ¿Peligrosos?
Teen FictionElla Jessica Bans, supuestamente extravagante, complicada, divertida, molesta, infantil como su madre. Su vida cambia por completo cuando se muda a España y lo conoce a El, Andrew Miller El mayor de todos sus Brothers, raro, sufriendo bipolaridad co...