-Jess, despierta niñata, llegaremos tarde.
-5minutos mas, porfavor.
-levantate... yaa
- agghs ya, ya okey. - me levante y me dirigi al baño, me duche, sali y me vesti con unos shorts rosas y una poyera ajustada que resaltaba mis pechos, mis tacones, y un poco de maquillaje.
Cuando termine me mire en el espejo y lo que salio de mi boca fue :
-sexy.
Uff no imagino como deberia estar Chels despues de la resaca de ayer.
Volvi a mirarme en el espejo, estaba a punto de salir cuando me encontre unos pequeños moretones en los brazos y uno un poco grande en mis mejillas.
Recorde lo que habia pasado a noche y efectivamente el chico ese me habia sostenido muy fuerte.Mierda y ahora como se lo explico a Chels?.
Bueno yo creo que deberias ocultar el tema hasta hablar con James... no?
Tienes razon consi.
******De Camino a la clase de Historia******.
Entre al salon, no me habìa encontrado con James y por suerte nadie se habia dado cuenta de los moretones en mi rostro por que me aplique mucho mas polvo de lo normal y en mis brazos me puse unas cuantas pulseras para enconder mis moretones. Uao que buena soy ocultando cosas...a eso se le llama ¿suerte?.
Me sente en mi lugar y si... Andrew estaba alli. no me iba a molestar en hablarle porque sabia que me iba a ignorar.
-que te paso- dijo cogiendo mi rostro horrorizado y mirando mis moretones.
-Me hablas a mi?
-No a la chica que esta detras de ti.-dijo-pues claro que te hablo a ti.
-Ohh hola ¿Andrew... verdad? Hola yo estoy muy bien gracias por preguntar.
Este rió- si, si ahora dime que te paso en la cara.
-nada de tu interes.
-Jessica porfavor...
-solo Jess y fue un chico, ya estas feliz?
-Que chico?
- no se, un idiota anoche en un bar, si no es por James... creo Que llegaba a beberse mi sangre como el queria.
-Queeeeee?-dijo respirando entrecortadamente
Al darme cuenta de lo que dije abri los ojos como platos y creo que mi mandibula casi llega al suelo.
Maldita... Es que no sabes cerrar tu jodisima boca.- Mmm... es decir...que me tire la pelicula crepúsculo y ufff James estaba bueno y tube un sueño...que supuestamente querian beberse mi sangre...y¬trage saliba con dificultad y este bajo su mirada asta mi cuello.
- Querrás... decir, Jacobs.-dijo algo extrañado y con una ceja levantada.
- Si, si eso.-dije algo nerviosa por la estupides que salio de mi boca.
- Ha... Tan imbécil me crees Jessica Bans, - dijo con el mayor descaro que tuvo...que maldito.
- De que hablas... No te e dicho mentiras es la verdad, me eh tirado la saga Crepúsculo.- dije
Maldición... Alguien que me salve por favor, por favor no me dejen sola con con este chico por favor.en el momento que el abre la boca para hablar la cierra interrumpido por la campana... Si gracias, gracias.
Dios chicas sorry esque eh Estado de vacaciones y no eh tenido oportunidad de subir cap... ya saben primas, amigos, vacaciones, familia, comida, alcohl todo se vuelve un caos.
Bayy nos volveremos a ver en el próximo cap... Estara intenso.
ESTÁS LEYENDO
Chicos ¿Peligrosos?
Teen FictionElla Jessica Bans, supuestamente extravagante, complicada, divertida, molesta, infantil como su madre. Su vida cambia por completo cuando se muda a España y lo conoce a El, Andrew Miller El mayor de todos sus Brothers, raro, sufriendo bipolaridad co...