TRAGAME TIERRA!!!

51 3 0
                                    

Y hay estaba Andrew Miller con su hermosa cabellera castaña sentado al lado de donde se suponia era mi puesto.

El profesor Clark interrumpió mi trance al entrar.

Mire al chico a mi lado y lo unico que se me ocurrió fue...

-Hola,como estas.

El siquiera se volvió a verme.
Que... ahora no hablara,el primer día fue muy amistoso.

Bueno conciencia ahora tenemos a un maldito Don Juan al lado nuestro.

Mire a Chels y ella me miraba cómo si queria matarme y se me ocurrió enviarle una mirada preguntándole que pasaba.

¿Okey Jessica que hiciste que ni yo me enteré?

Ni yo tengo la mas mínima expresión de que esta pasando aquí consi

La clase transcurrió tranquila excepto por la extraña mirada de Chels y el grandisimo inepto a mi lado que evidentemente es bipolar.

Estaba nerviosa no se por que esa mirada tan rara de Chels,no me gusta nada de lo qué estaba ocurriendo.Sentí una sensación extraña.

Al terminar la clase de Historia todos salieron yo estaba recogiendo mis cosas y se me quedaron algunas cosas por la culpa de Chels que me jaló hasta afuera entrandome en el armario del conserje.

Chels que pasa me estas asustando.-dije mirandola a los ojos.

-Lo mismo te pregunto Jessica?.me respondio en un tono mas agudo de lo normal

Que mierda te pasa ah, como se te ocurre hablarle eres tarada oh que?

Buenooo no le veo el problema a haberle hablado.

Buenooo- dijo imitandome.

El problema esque que te ignoró y si no te entierro con la mirada te atrevias a seguirle hablando.

Huyy

Nah que va Chelsey solo iba ah estrujarle mis libros en la cara por estupido- dije con sarcasmo.

Tu orgullo Jessica Bans, tu orgullo.- dijo en tono de advertencia.seguidamente recobro su compostura dio unos pasos hacia adelante y grito:

-Muevete oh la comida se ira corriendo.

Rei, luego de unos segundos la alcanse y le dije:

-Tus putos cambios de humor me dan torticulis.

Chelsey rió. -Querida yo tambien te quiero, seguido abrió la puerta de la cafeteria y entro.

Todas las malditas miradas de los putos alumnos me invadieron.(otra vez)

Aaahh,nos invanden los terrorificos alienigenas,Jessica has algo por una puta ves en tu miserable vida.

Le hecho un vistazo a Chels que esta parada junto a mi para tranquilizarme pero no, mierda se que a ella tambien le afecta.

Saque valor, me pare en una silla y chasquie mis dedos para atraer su atencion, todos me miraron y dije:

Pueden porfavor- puse cara angelical y dije amable esto ultimo- DEJAR DE MIRARNOS COMO SI FUERAMOs- señale a Chelsey la cual me miraba sorprendidisima diria yo- UNAS ASESINAS EN SERIE-. Grite molesta? Furiosa? Quien sabe?.

Gracias- dije y me baje, acto seguido mire a Chelsey la cual sonreía por las mirada de " oh no, no acababa de hacer eso" de los alumnos.- rei silenciosamente.

Ubique s Bryt la cual se encontraba sentada con otra chica.

Acto seguido me dirijo a hacia ellas con Chels detras mio, mientras caminó por el largo pasillo que dejan la mesas alargadas y al poco rato siento algo pegajoso en mi blusa color verde - me quedo pasmada.

Pero que mierda..... ?

Mire a mi alrededor buscando la mirada de Chels.

Esta miraba molesta a una tia.

Senti la furia correr por mis venas, oh por dios no acaba de hacer eso.

Y al observar la zorra que tenia enfrente era nada mas y nada menos que la Reina de las Perras: Scarlett O'lson.

-Uups lo siento tanto.dijo colocándose una de sus asquerosas manos en la boca insinuando inocencia.

Miré a Chels que venía hacía mi y estaba furiosa muy furiosa, al detenerse a mi lado recargo todo su peso de lado izquierdo llevándose una de sus manos a la cadera respirando hondo.Bueno esta es mi parte favorita la pelea de lenguaje artístico de Chels ya me imagino yo.y hay estaban todos los alumnos del instituto observandonos y me sorprendi al ver la tenues mirada de los Miller.

Chels alzó su dedo indice y lo movió de derecha a izquierda.- insinuando un no, chasquio sus labios.

-Miraa...solo llego a decir chels porque yo la interumpi hablandole.

Y sin mas pensar que le iva a decir a está perra me encontre con la mirada de Brytanie a mi lado derecho y frente a mi estaba Miss universo pero en este casó Miss perra opaca a sus dos costados estanban sus dos minis zorritas secuaces.

-Escuchame bien intento de Barbie plastica anoréxica, perra desnutrida el hecho de que seas la Abeja reina de este Instituto no me humillaras solo por satisfacer tus necesidades de Bruja incoherente, cariño es que a casó no te has observado en un espejo sólo eres y seras la zorra del Instituto que todos temen a levantarle la voz, pues cariño lamento interrumpir tus aconplejados de Cruela de Vill. La próxima ves que no te fijes por donde caminas haré que tus perras secuaces entren en tu apestoso culo,vale.

-Es una amenaza.musito levantando una ceja

-Tomatelo cómo una advertencia o un anonimatum como se te de la puta gana.

-Si perra la próxima ves piensatelo antes de meter la maldita pata.

-Cariño quien te crees que eres.

-Yo soy Jessica Bans y tu,

no medigas...por que ya sé, Eres esa prostituta que se les a abierto a todos en este maldito instituto.

-Te arrepentiras de esto zorr...

-Mira estúpida deja tus malditas....aahh te matare.Brytanie se abalanzó contra ellas cayendole encima a Scarrlett, Chels y yo tratamos de quitarsela, todos a nuestro alrededor reian y silbaban.

Aags putos locos todos.

Chicos ¿Peligrosos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora