Y despues de una charla sin sentido excepto por la estraña conversacion de vampiros y lobos.
- Y tu nombre es?-le pregunté.
-oh lo siento, yo soy James White.
- un placer James White.
Nos páramos dispuestos a volver al bar por Chelsey, y Joder... algo me ha golpeado.
-Joder, que mierda...?
- No escaparas de mi nena.-dijo el chico de EL BAR? Mierdaa.
mire a James desesperada el cual miraba al extraño con cara de pocos amigos y con la mandíbula tensa.
-dejala empaz, amigo.-dijo James intimidante y haciendo enfasis en la palabra amigo
-Uhh el lobito está enamorado-dijo y QUEE? ENAMORADO?
-Cierra el puto hosico... imbécil.-dije decidida, no se de donde mierda salió mi jodida valentia pero era nueva joder esto me gusta.
Si me hubieran dicho hace unas semanas que le hablaría a un vampiro asesinó que quiere beber mi sangre probablemente me hubiera reído en su cara.
Si yo no lo dudo, esque eres tan.... Grosera.
Hey consi cuanto tiempo, donde te habias metido? Esque no vez que es un JODIDO MAL MOMENTO, a por sierto te tengo noticias LOS VAMPIROS EXISTEN Y LOS LOBOS TAMBIEN... AHHH sorprendente, no?
En fin ahora en la realidad.
-Ha me gusta tu caracter muñeca, me va a ser muy util.-Nos veremos luego.- esto no es el final, ... volveras a verme-dijo y desaparecio.
Uhy esto no es bueno, esto no es para nada bueno.
-hay que irnos -dijo James agarandome el brazo izquierdo.
-A que se referia con "esto no es el final...volveras a verme"?
-Hay... Jessica, estas metida en un problema, en uno, muy grande.
Yo solo asenti no podia hacer otra cosa, estaba en shock la noticia de los vampiros y lobos y ahora esto y de que maldito problema me habla este que yo sepa no estoy metida en ningún problema.
Tenia que irme a casa a pensar.
Pero que vas a pensar ehh? Te encanta este rollo, te has visto Crepúsculo unas 100 veces y si es por ti... ha te meterias en lo mas profundo de este puto problema.
Lo se, lo se pero no sé, necesito pensar, ese chico quiere matarme... ahgss.
- buscare a mi prima Chelsey y me ire a casa.- dije mi entras me paraba en la puerta del bar
- no que era tu hermana?-pregunto cuando yo iba entrando a la discoteca y el se quedaba afuera esperando.- No importa, buscare el auto.-dijo despreocupado.
".20 minutos mas tarde".
-Vamos Chels hay que irnos.
- yo no quiero irme.
- okey.
Ya colmo mi pasiencia la arrastre a fuera y encontre a James con el auto justo donde lo habia dejado antes.
Nos montamos y arrancó, una vez frente a casa:
- gracias por traernos-dije y me apresure a salir con Chels.
Cerre la puerta rápidamente, subí a la habitación arrastrándo a chels y la deje un su cama y yo me tire en la mia a pensar en todo lo que habia pasado estaba tan cansada que no tarde en caer en los brazos de morfeo.
Hello...mis means como an estado... bueno yo se que estoy jodida. Se preguntaran por Que les digo: pies resulta Que a mi maestra de Literatura se le a ocurrido mandarins hacker in libro... Si ya se me gusta describe pero eso de estar editando no es lo mio...
Bay asta el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Chicos ¿Peligrosos?
Teen FictionElla Jessica Bans, supuestamente extravagante, complicada, divertida, molesta, infantil como su madre. Su vida cambia por completo cuando se muda a España y lo conoce a El, Andrew Miller El mayor de todos sus Brothers, raro, sufriendo bipolaridad co...