Ya era el último día de quedarme acá en baires, y no quería ni pensarlo. Me encanta esta ciudad.
Le mandé un whatsapp a Lucas,para avisarle que ya mañana me tenía que ir y decidimos que nos encontrariamos en el shopping Abasto ya que yo iba a ir con mis padres.
Estabamos llegando al shopping, saqué mi libreta donde anotaba todas las inspiraciones que me venian a la cabeza, normal..Anoté varias cosas que me vinieron a la mente..
· - Racismo: lápiz “color piel”
· -Machismo de parte de mujeres.
· -Feminismo, no del todo bueno.
· -Misandria: Mujer que odia a los hombres
-Machismo: No odian a las mujeres, pero los hombres se creen superiores que ellas-
La parte de "machismo de parte de mujeres" me refiero a gente como.. mas o menos... Mi madre.
Por suerte yo no sigo el "juegito de madre educativa del siglo XX. Claro.. me refiero a su inmadurez de mierda que no le hace recapacitar. Vamos al grano, ella piensa que yo, siendo mujer tengo que hacer todo, tengo que limpiar, fregar y barrer lo que otros ensucian.. Solo por una única cosa; Ser su unica hija mujer.
No se como explicarle, mi padre es lo más igualitario con respecto a esto del machismo, el piensa igual que yo, cada uno tiene que hacer sus cosas, colaborar TODOS, no solo mi madre y yo. Cuando era más chica, y vivia con mi hermano que ahora esta estudiando, mi mamá decia: "A ver si te pones las pilas y dejas de estar tirada ahí y me ayudas un poquito...".
A ver, vamos a ver.. Sé que tenía razón, pero lo que me decía a mí, no se lo decía a él que también se pasaba boludeando sin ayudar, como todo un campeón.
Yo, era la que tenía que limpiar sus cosas mientras ¿El que hacía? NADA.
Injusticia, y mucha.
No la aguanto, nada.
Yo era pequeña para decirle, intente, muchas veces pero ella le importo nada lo que su hija de nueve casi diez casi once casi doce casi trece casi catorce casi quince y casi dieciseis y también casi diecisiete años decía.."Lapiz de color piel", es lo más racista que escuché en mi vida, como todos saben, el lapiz color piel es el rosa color piel blanca, no por ello tiene que ser llamado ´"color piel".
Bueno, no sabía que hacer con Lucas, me gustaba mucho, me encantaba, lo adoraba.
El problema es, que no vive en frente mío ni a un par de kilómetros. Nuestro contacto iba a ser unicamente por whatsapp, skype, facebook, nada más, y no me gustaba ni un poco.
Le mandé un mensaje de texto, para preguntar si le faltaba mucho llegar. Iba a ser muy dificil decirles las palabras de "tenemos que terminar algo que nunca empezo" ya que no eramos nada, solo destinados a encontrarnos, enamorarnos, y lastimarnos en la distancia.
Ví que se acercaba por las escaleras mecánicas, lo saludé con la mano para que sepa que estaba acá.
-Hola mi amor.-Exclamó mientras me da un beso, y saca sus guantes de sus manos y los guarda en su abrigo.
"Hola" respondí.
-Hoy.. me voy de aquí.
-¿Tan pronto?.- Se borró su sonrisa.
Acerté con mi cabeza.
-Te extrañaré.
El me abrazó y me susurró al oido "Yo igual".
Nos quedamos abrazados por un tiempo y proseguí "de todas formas, no estaremos tan lejos.. espero venir seguido."
-No vamos a estar tan lejos.. pero.. va a ser dificil.
-¿Dificil?..
-Sí. Supongo que seguiremos en contacto..-Exclamó sorprendido.
-Pues.. claro..
-No te entiendo.. ¿Por qué tanta inseguridad?
-Pues.. nadie habló de tener una relación.. ya que... pues... es dificil, y además... no lo sé..-
-Yo si soy capaz de tener una relación a distancia,porque te tengo mucha confianza.
-¿de que confianza hablas? No me conoces.
-Si te conozco, lo suficiente para confiar en vos.
-No se termina de conocer a una persona en dos días, no seamos ridiculos.-Exclamé alzando la voz.
-No quiero pelear, ya está, si vos no queres nada conmigo, lo acepto.-
-No es que no quiera.. no se puede, entiendelo.-
Fué un silencio incómodo, le dije que ya era hora de volver con mis padres.
-Hey, en serio te adoro, te quiero, disculpa, bueno, hacé lo que quieras, cuando vuelvas para acá avisame asi nos vemos. ¿nos mantenemos en contacto?
-Si, obvio que te avisaré. Yo también te amo.-Lo abrazé, lo besé y me fui con mis padres.
Volvimos para Lumbra.
I
ESTÁS LEYENDO
♣Destinados desde un hilo invisible (+14)
JugendliteraturMelody, con 16 años, con un pasado trágico y misterioso se va desenvolviendo en la historia. Se deja llevar por la vida, y acaba en los mejores paraísos del destino. Crece en un ambiente nuevo, experimenta sensaciones y aprende y enseña sobre la vid...