Como dije, la profesora se dio vuelta, y un avioncito de papel cayó en mi mesa antes de que lo viera.
-Srita Wiggs, ¿Que hace? Esta prohibido tirar aviones en este colegio!, además ¿no le parece que no son actitudes para una MUJER de 16 años?-
Me dijo mujer, nunca nadie me habia dicho así o por lo menos, siempre me trataban de niña.
Tragué saliba y dije.:
-Aaa.. yyy....yyy yyo no fuí...-Tartamudé
-Piensa que soy tonta? Mire su banco.
-No sé quien fue, pp pperdone-Dije tartamudeando.
-Acompañeme a la oficina de la directora.
la profesora tomo mi brazo, y mientras me agarraba lo miraba a Tobias diciendo que le diga.
Él me guiñó el ojo.-Srita Wiggs, fue usted quien hizo eso?-Dijo la directora-Esto no es Europa, no puede hacer esas actitudes de 1r año.- retomó.
-Directora, yo no fuí, fue..T...
-Profesora, fui yo, Wiggs no tiene nada que ver.-Me interrumpió el chico rubio que trato de ligarme la primera vez.No lo habia visto en la clase.
-Perdona Melody,puedes retirarte regresa al salón.-Dijo Graciela, la profesora.
Cuando me fui, vi que el me guiño el ojo y sonrió.
-Me caias bien, idiota-le dije a Tobias.
-Oshe tranquila amiga.-Me dijo el burlandose.- Ok, perdón, perdoname, igual, mandé a Diego para que no te culpen a vos.
-Diego es el rubio, verdad?
-exacto, te gustó? Mira que a él le encantaste cuando te vio en la entrada..
Solté un suspiro ironico.
-Mira, para recompensarte esta horrible trajedia, te hice la tarea, bueno yo no, las chicas de ahí-Señalo a las nerds.Caminé hacia ellas y dije:
-Gracias chicas por la tarea
-¿Que tarea?-Dijieron sorprendidas.
-La tarea que me hicieron.
-A vos no te hicimos la tarea se la hicimos a Tobi-Y todas suspiraron como pendejas enamoradas.
Humilladamente me fui hasta mi banco de nuevo..
-Otra vez trolleando tu?
-Ese fue un buen trolleo, aunque no espere que agradecieras a ellas.. Tienes buen corazon parece..Digo, como les agradeciste, y a mi no me cagaste a palos... Era una prueba para ver como eras nada más..
-No soy ese tipo de persona..
-¿Como?
Tocó el timbre y me fui hasta el mini kiosko que había ahi para comer algo, ya que me dolia mucho el estomago.
Tobias agarro sus cosas y me siguió.
-Como ese tipo de persona?
-Ya sabes.. idiota, cheta, fresa, como lo digan en tu país ja.-dije comiendome el turrón que me había comprado.
-Te haces la graciosa eh.. -Me alzo de las piernas y me llevo hasta unas escaleras de por ahí
-Para ya! Bajame!-Decía yo riendome.
-Todos sabemos que no queres eso..
-Ja, ahora te haces el galan eh?
-Soy un galán.-
Nos sentamos en unos escalonos donde no había gente y me dijo:
-Me caes muy bien, sos re copada, no se que onda.. Sos distinita.
-Vos también me caes re bien..¿Que es copada?-Sabía lo que era copada, pero quería escucharlo a el decirlo..
-Copada, piola, buena onda..-Después paro y dijo: linda, hermosa..-
-¿Por qué pienso que te conozco, pero recién nos conocemos?-Exclamó.
-Mira, yo ahora me tengo que ir a mi casa, pero si quieres puedes venir conmigo a comer al mc donals, digo, asi hablamos..-
-Muy buena idea che..
Me paré, me sacudí el culo ya que tenia tierra de las escaleras, y el me tomo de la mano..--Oye, vas demasiado rapido.. -Dije en tono de joda
-Y.. si vamos más rapido? ¿Como flash?Me agarró de la cintura y me atrajo hacia él. Su boca estaba en frente de la mía.
Lo alejé y lo miré como "Intentalo de nuevo"
Captó la señal y me besó como nunca nadie lo había hecho..
Me dejé llevar por ese beso.. Luego me abrazó..
-¿No sabes quién soy todavía?
-Mmm, eres tobias..-Dije
-Si, pero también soy Toba, tu amigo de la infancia, nuestros papás son re amigos, y cuando venias acá a Argentina, siempre de chicos jugabamos juntos, y una vez me dijiste que te gustaba, teniamos unos 6 años.. Y también me gustabas.. Que mal que no lo recuerdes..
-Es en serio?-
Juro que no recordaba nada.-Sí Melo..
Me dijo Melo , y recordé todo..
-Melo.. Solo tú me decias Melo..-Sonreí y me sonrojé.
Estabamos caminando de la mano hacía Mc Donalds.
-Tus padres te mandaron a este colegio, justamente por mí.
-No hablo con mis padres desde mi infancia practicamente.. Trabajan todo el día, solo cruzamos palabras.Le avisé a Rayza que no comeria en casa, comí en mc donalds y luego llamé a un taxi.
-Cuidáte, me escuchaste?-Dijo el antes de que me subiera.
-Lo haré.-
Le dí un beso entre la mejilla y el labio, y subi al taxi.
El no era muy lindo de aspecto fisico, pero era tierno y hacia despertar algo en mí..
Siempre me fijé en el físico, pero esta vez no..
ESTÁS LEYENDO
♣Destinados desde un hilo invisible (+14)
Novela JuvenilMelody, con 16 años, con un pasado trágico y misterioso se va desenvolviendo en la historia. Se deja llevar por la vida, y acaba en los mejores paraísos del destino. Crece en un ambiente nuevo, experimenta sensaciones y aprende y enseña sobre la vid...