Cap.#4

16 2 0
                                    

Todos estabamos muy tristes, demasiado.
 Mi había faltado a su trabajo, para estar conmigo, y mi padre si fue.
Hacía 4 días que no iba al colegio.. Me había quedado comiendo palomitas de maiz, viendo peliculas tristes, y escuchando musica melancolica.

-¿Por qué no me dijiste que tenía que llevar uniforme al colegio?-Le dije a mi madre
-¿Te molesta?¿No te gusta? Es el mejor de aquí, no se de que te quejas.-Exclamó.
-Me quejo de que no me dijiste nada.-
-Lo siento.. Perdona por no preguntarte si querias un colegio bien formal, o si querias un colegio donde te roben hasta las lapiceras..
-Ya, calla, te estas confundiendo, me refiero, a que no me dijiste, y lleve ropa normal, la directora me retó e hice el ridiculo. Alta humillación, madr, gracias a ti..-
-No puede ser, pero..
-Sí, ahora vamos, HOY, AHORA, acompañame a comprarlo, si no prometo no tocar más un colegio- dije en broma
-Venga, vamos.-Dijo arrepentida..

Lo compramos, no era muy feo, la verdad, me salvaba de tener que buscar un outfit todos los días.. me quedaba bien.

Al otro día, me desperté, desayune, me puse el uniforme y salí para el colegio.
 No toqué el tema de Tobias con mi madre, tendría que haberle preguntado si era ese Toba que en realidad decía él.

-Hola melo..
Me llamo alguien que estaba detrás de mi.
 Me dí vuelta: 
-Soy mel,y tu... Diego, ¿verdad?
-Así me llaman, ¿Quien te habló de mi a mis espaldas?
-Am, ¿Y tu bien?-Dije para cambiar de tema.
-Re bien, ¿Vos?-
-Mmm no lo sé.
-¿Que ocurrió?-Exclamó él con intriga.
-Cosas, tristes..Pero, ahora estoy mejor.
-Podes confiar en mí.-

Y me tomo de la mano.


-¿Que haces?- Solté su mano.
-Contame, dale, yo se que queres, te escucho. ¿Por qué faltaste tanto?
-Mi abuela falleció.-Se me callo una lagrima.
-Perdoná, no sabía nada.-Me abrazó...-Estoy para cuando quieras, ¿Entendiste? La hora que sea, podeés confirar en mi. - retomó.
-Gracias.-Se me calló otra lagrima.
-Vamos.

Me llevo hasta nuestra aula, me parecía super raro todo, recién conocia a los chicos y ya eran tan confianzudos? ¿Son así todos aca en Argentina?

Cuando entré al salón, unas chicas me llamaron, parecian normales...

-¡Mel! ¿Por qué faltaste tanto?-Dijo una rubia con anteojos
-Cosas no importantes..-Mentí para no tener que dar explicaciones..
-Ah, ¿Queres hacer grupo con nosotras? Si queres obvio.. , ah, me llamo Melina, ella Kathy, Inés y Delfina.
Kathy era chica de pelo castaño, con ojos verdes, y algo rellenita.
Inés era rubia casi andina, bajita.
Y Delfina, era rubia de ojos celestes, tipo tabla, era muy flaca..

-Ah jaja, un gusto conocerlas jajaj.-Dije incomodamente, me caian mal, y no se por qué.

-Entonces.. venis?-Dijo Kathy
-Si, hay algun pupitre para mi?
-Pupitre JAJAJAJAJA.- y todas se rieron como idiotas..
-¿Que tiene de gracioso, idiotas?-Dije con malhumor.
-Calmate fieraaaaaaaaaaa..-Y todas se rieron.
-Estúpidas.

Volví a mi banco que estaba al lado de Toba.

-Hola.-Lo saludé con un beso en la mejilla..
-Hola, lindaa, ya viste las chetitas? Te dije que no te acercaras.. dan pena.-Dijo
-Manga de estúpidas inmaduras, no se porque, pero me caen muy mal..-
-Tranquila, ya te vas a acostumbrar..

La clase comenzó, y me tocó pasar a la pizarra, unos chicos del fondo, me gritaban cosas como "Linda, alta burra hermosa" y cosas así. No se que significan, espero que nada malo, por que si no, los voy a matar.

-¿Qué grupete es aquellos que me gritaban cosas? ¿eran malas o buenas?.-Pregunté a tobias.
-Son medios sarpados, no saben tratar a las chicas, depende como lo tomes vos, son cosas como "Linda, hermosa, que lindo culo".-
-Uf jajaja-Dije 

Termino la clase, y antes de que saliera del aula, Tobias me llamó.

-Melo, mis padres querían invitar a los tuyos para cenar, ¿Les puedes decir?.-
-SI, claro, estan trabajando,  no creo que puedan.. Pero, haré el intento..

Era verdad, nuestros padres se concocían, no sé como no recordaba eso que el me decía. Memoria selectiva, ¿capaz?

Cuando no saludamos, me dió un beso, en los labios, lento y sensual...

Pero, era un beso, no llamaba tanto mi atención Toba..

-Mamá, ¿Te acuerdas de la familia Farhat? Tobias, va conmigo..
-Si por eso te mandamos a ese colegio,¿Que pasa?-

 Era todo cierto..

-Nos invitaron a una cena..
-No lo sé, estamos pasando por un mal momento.
-Vayamos, la pasamos bien, y nos olvidamos de todo por unas horas.-Dije 
-No tengo 16 años, Melody
-Venga mamá, yo si quiero ir..
-Haceis una muy buena pareja tu y Tobias, recuerdo que de pequeños os gustabais...
-Ja, no lo creo....-
-Vamos a ir a capital federal, en dos días,(Buenos aires) a comprar algunas cosas, ¿Quieres venir? -
-A cuantas horas?-Dije
-Queda a tres horas.. o cuatro, o cinco por el tránsito.
-Esta bien, quiero despejarme un poco..
-Cielo, perdona por.. ya sabes... no darte el tiempo necesario para ti, perdoname, estamos haciendo lo posible para que tu bien estar sea muy bueno, y la enonomia, para tus estudios.. Ya va a haber tiempo para estar en familia todos juntos, vas a ver..
-La cosa es que, el tiempo pasa, y voy a crecer, y cuando tu tengas tiempo, yo voy a estar con mis hijos, mi esposo, mi trabajo, y mi vida.
-...

Subí a mi cuarto, a buscar mi celular, un poco de dinero, y las llaves, para irme a caminar un poco.

Le pedí a Rayza si podía ordenar un poco mi cuarto, y hacerme algo dulce para cuando viniera.. Y ella tan buena, aceptó.

Estaba yendo al parque, a caminar un poco, para pensar, y estar sola un rato.. Que la soledad, la tengo en mi casa, pero la compañía de la naturaleza es cada día más importante..

Recibí un Whatsapp.

Numero deconocido.

19:01: Mel: Hola?
19:01?: Hola Melo
19:02 Mel: Toba?
19:02 ?: Si 
19:03 Mel:¿Como conseguiste mi numero?
19:04 Toba: El facebook messenger me lo dijo :P
19:04 Mel: Ya lo voy a sacar..
19:06 Toba: ¿Donde estas?
19:07 Mel: En narnia
19:07 Toba: ¿Estas en tu casa?
19:07 Mel: No, estoy paseando, sola..
19:08 Toba: ¿Por donde?
19:08 Mel: Parque central :P
19:09 Toba: No te sorprendas si alguien te secuestra ja ja ja-
19:10 Mel: Muy gracioso..

Toba. 
Ult.Conexión 19:10

Eran las 19:56, me senté en un banco, para relajarme un poco...
 Cerre los ojos, alguien se me sento al lado, suavemente..

-Hola amor.-Una voz grave me dijo.

-¿que haces aqui?-dije

-Queria verte.

-Yo también.-Dije sin abrir los ojos.

-Deje a mi novia..-Me dijo.

♣Destinados desde un hilo invisible (+14)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora