Agh, ya empiezan las clases, empieza la misma mierda de siempre, la misma catastrofe, la misma estupidez.. RUTINA.
Este es mi ante último año en el colegio, todavía no se muy bien que estudiar. Estoy entre psicología o limpiadora de vidrios. Una puta mierda.
Estoy super "cabreada" como dirian en España. Vivi en españa 2 años, y me se bastantes palabras españolas, y a veces las utilizo ya que no encuentro palabras Argentinas para describir, asique si me ven usando palabras asi, bueno, ya saben.. el puto acento.
Son las 22:01 y mañana me tengo que despertar a las 5:00 para arreglarme y dar una primer impresión buena hacia mis compañeros nuevos.. que la nueva soy yo, pero bueno..
Como dije, vivi en España, y me tuve que venir a Argentina de nuevo hace unos meses, y obviamente nuevo colegio, nuevo pais, nueva ciudad, nueva vestimenta, nueva comida,nueva cultura.
Y lo peor de todo, esque me tengo que acostumbrar si o si, a mis padres les vale si estoy bien o mal en mi vida social, mientras estudie, y me comporte como una NIÑA de 16 años, pues esta todo bien con ellos..
Mis padres.. son un poco especiales.. no, la verdad que no.
Trabajan todo el día, comen , duermen y se van. Gracias a ellos estamos muy bien de economia, soy una clase "alta", tengo todos los "caprichos" que quiero a cuestion material, los tengo.
Lo que no tengo es una familia que me mime, y que me quiera, porque ellos, no saben si soy una mierda de persona o si soy lo mejor del planeta, para ellos lo único importante es lo material y verse bien para el resto.
De puta suerte no soy la tipica idiota superficial, o como aca la llaman "cheta" ya que, me da igual todo, la verdad, la gente me a tratado mal, pero luego se han enterado por "segundos" que vivia en un country y luego me trataban como Miss simpatía. Y como yo no soy Miss Simpatia, los mandaba a la mierda. Como debe ser..Siguiente dia: 5:00 AM
-Meeeeeel, levantate niña, ya son las 5, dormilona..-Llamaba la empleada domestica (Se llama Rayza)
-Aaaaaaagh, ya bajo...-Dije con un tono con total malhumor.
Me levante, me puse mis pantuflas, y camine hacia el armario, busque que ropa ponerme, tipico de mi: Jeans ajustados, una remera blanca con un estampado de fuck you, un colgante largo, y mi tipica chaqueta de cuero bordó.-Buen día Rayza. ¿Como has amanecido?-Dije
-Buen dia! Muy bien Melo, la verdad con unos dolores, pero estoy segura que con un Ibupirac se me calmará.-Dijo ella colocando su mano en el hombro izquierdo.
Me senté en la mesa y oi un grito de Rayza desde el armario de limpieza "¿Que quieres para desayunar niña?"
-Sorprendeme, iré a maquillarme y a preparar la mochila, llamame cuando este el desayuno- Dije mientras subia las escaleras.
Me maquillé, algo natural, un delineado normal, labios fucsia, colorete y corrector. Al pelo lo deje suelto y ondulado, y me hice una media cola con un moño.Bajé, desayuné y Rayza me llevó al colegio, que quedaba a 6 cuadras.
Cuando entré al colegio, ví que TODOS estaban con uniforme de pollera, camisa y swetter. ¿Como? ¡¿MIS PADRES NO ME DIJIERON QUE TENIA UNIFORME?!
Fuí con la directora, a preguntar donde podia comprar el unfirme, mis padres se habian olvidado de comprarlo o aunque sea decirme, le explique con la mayor sinceridad, y me dijo que por hoy me podía quedar, pero que mañana traiga uniforme. Le agradeci, aunque luego me arrepenti, si no decia nada, volvia y me quedaba en casa durmiendo..
Todos los putos alumnos no dejaban de mirarme.-Hola linda, sos nueva?- Me dijo uno.
-Hola, si,es mi primer dia de tortura, me puedes decir donde queda el aula de 5to division C?-Dije mientras miraba el papel de información, con mi acento Español.
-Apa.. Una española eh, aver deci "boludo"
-No soy idiota sabes, tengo prisa, por favor, dime donde queda.
-Por que no traes uniforme? te crees reina boluda?
-Uh, mira, no quiero liarme con nadie, adios.
-Pero dime tu numero pues tio- Dijo el mientras yo me alejaba, con un tono burlón hacia mi acento.Sono el timbre, y yo no sabia a donde ir.
-Am,. hola.. mucho gusto, soy Melody, me puedes ayudar a encontrar el aula 5to division C?
-Hola! Mucho gusto, soy Luna, si si dale veni.-Una chica muy dulce me llevo hasta el aula.
-Gracias! Un gusto en conocerte Luna!-Le dije. "Miss simpatía" recuerdan?
-Ja ja, denada.Busque una silla al fondo, todos me miraban de arriba abajo preguntandose por que no traia uniforme, y las chicas se burlaban de mi nail art..
- Chee, veni, sentate acá que esta vacío-Me dijo un chico, parecia buena onda.
-Uh, gracias, pense que nadie me lo iba a decir, y me quedaba sin aciento jaja-dije en tono gracioso.
-Na, algunos son asi aca, ojito con las chicas, son medias bravas algunas. Mucho gusto che! Me llamo Tobias, vos como te llamas?
-Melody, vengo de españa
-See, me di cuenta, que lindo nombre, Mel! Bueno, como te decía, mira, hay subgrupetes aca en el aula, mira, el de allá son, los "nerds", los raritos, los que vos les hablas y se ponen nerviosos, estan en su nube.. -me dijo señanalando a aquel grupo- Después estan las de acá atrás, son las chetitas, ni las mires, ya van a pensar que sos lesbiana o algo asi, se creen las mejores, y son lo mas pelotudo que puede haber acá. Y bueno después estan las virgas, las putitas, y acá estamos nosotros, los piolas :D, somos "normales".. Bueno, normalmente locos, jaja.- Me dijo haciendo una sonrisa picara.Yo me reí un poco. El, fisicamente era morocho, flaco y de piel morena, musculos.
La profesora interrumpió nuestra super charla, y me presento.-Bueno, buen dia alumnos, les voy a presentar a Melody Winggs, vino de España. Me llamo Graciela, un gusto.
-Hola- dije yo, mientras todos me miraban.
-Para mañana trae uniforme por favor, que no se repita. No hace falta que me explique nada, ya me explico la directora.
-Perdon profesora, no se va a volver a repetir.
La clase comenzó y yo cada vez mas me aburria.Tobias estaba tonteando y pensando una "joda" hacia la profesora, yo me queria unir.
-¿Que hacen?-Dije-Me estoy muriendo de aburrimiento.
-Mel, estamos haciendole la re joda a la vieja esta, cuando se de vuelta vamos a empezar a tirar 10 aviones de papel al ventilador y que a ella le de en el culo, es una conchuda!
-Uy, no puedo hacer nada, es muy temprano para joderla, perdonen.
-na esta todo bien, tenés razón.La profesora se dio vuelta, y todos estaban tirandole avioncitos como pendejos al ventilador, se dio vuelta y todos escondieron sus manos.
ESTÁS LEYENDO
♣Destinados desde un hilo invisible (+14)
Novela JuvenilMelody, con 16 años, con un pasado trágico y misterioso se va desenvolviendo en la historia. Se deja llevar por la vida, y acaba en los mejores paraísos del destino. Crece en un ambiente nuevo, experimenta sensaciones y aprende y enseña sobre la vid...